Último Anime
Último Manga

El mejor juego de Estrategia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: El mejor juego de Estrategia

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 22, 2012 11:17 am

Wiper escribió:Bueno veo mucha gente que entiende, queria preguntar una cosa ahi un juego de estrategia que se llama rome y me han dicho un par de colegas que esta chulo y tambien me han dicho uno que es medieval II(o algo parecido)xD, ¿merecen la pena? o me recomendais otros es que como dije en el post de arriba pa esta primavera verano quiero cojerme un juego de estrategia para ordenador.

Tu estas hablando del Total War, y justo el Rome y el Medieval II son los que tengo.Yo te recomiendo que los pruebes porque están los dos genial :ok: .Te recomiendo jugar primero al Rome porque es algo mas antiguo y tiene los graficos algo peores(no te asustes que son la hostia solo que los del medieval 2 son la caña :wink: ),el juego en si del Rome es tambien mas fácil que el medieval por eso te lo digo.Si tienes alguna duda preguntamela por MP que yo llevo ya mucho tiempo jugando a estos dos grandes juegos :mrgreen: .
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ryux el Dom Ene 22, 2012 12:33 pm

gorafansub escribió:Sin lugar a dudas el Age of empires 1. No soy un entendido en juegos, pero aquello me trastoco seriamente la cabeza de pequeño. Que un tio vestido de cavernicola con hacha y cara de Ujfalusi, pudiese provocar semejantes estragos al principio de una partida (El primero que creara uno podia sentirse un dios) o que un monje gritando "Aeiooojoooooiou aeiooojoooooiou uouoo uouoo" en tus cascos estimulara semejante miedo atroz y retortijon de tripas en tu cuerpo, ante la posibilidad de pensar que estaban convirtiendo una ballesta en tu ciudad, no tenia precio. Esa musica tan rupestre, la imposibilidad de manejar y coordinar un ejercito excesivamente grande, tanta civilizacion mezclada, la posibilidad de invocar un astronauta que dispara rayos laser xd...

Obviamente esto es coña, no soy el mas indicado para criticar un juego y menos para elegir el mejor. Tambien toque el Age of empires 2 y 3; "Pretorium" ; Todos los Imperium... Por cierto los civitas estos tan modernos son una mierda. El imperium me encantaba, aunque como buen amante del AOE echaba en falta lo de construir como un loco y no andar preocupado de que mis muñequitos se murieran de hambre, pero estaba muy bien.

¡¡Larga vida a los juegos de estrategia!!

Dios, acabas de describir parte de mi infancia con lo de Aoe 1. También concuerdo que siempre será uno de los mejores, me sigue encantando igual que antes. El Imperium 1 también es una joya para mi, como la campaña en la que tenias que defender el obelisco, yo aguanté 60 semanas (El truco era pillarse muchos arqueros).
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Notapor DoSiS el Dom Ene 22, 2012 12:58 pm

Patrician III sigue siendo el mejor, y ya tiene sus añitos.
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Dom Ene 22, 2012 1:12 pm

DMKdanieleke escribió:
Wiper escribió:Bueno veo mucha gente que entiende, queria preguntar una cosa ahi un juego de estrategia que se llama rome y me han dicho un par de colegas que esta chulo y tambien me han dicho uno que es medieval II(o algo parecido)xD, ¿merecen la pena? o me recomendais otros es que como dije en el post de arriba pa esta primavera verano quiero cojerme un juego de estrategia para ordenador.

Tu estas hablando del Total War, y justo el Rome y el Medieval II son los que tengo.Yo te recomiendo que los pruebes porque están los dos genial :ok: .Te recomiendo jugar primero al Rome porque es algo mas antiguo y tiene los graficos algo peores(no te asustes que son la hostia solo que los del medieval 2 son la caña :wink: ),el juego en si del Rome es tambien mas fácil que el medieval por eso te lo digo.Si tienes alguna duda preguntamela por MP que yo llevo ya mucho tiempo jugando a estos dos grandes juegos :mrgreen: .

Yo al q mas juego es al rome si bn tiene un poco malos graficos es un pedazo de juego, yo siempre me vicio jugandolo :D
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Mithrandir el Dom Ene 22, 2012 1:49 pm

Veo mucho total war (lo que me congratula xD) mucho AoE, ¿Nadie le tiene cariño a empire earth? Lo que molaba echarse una partida empezando en la edad de piedra y terminarla en la de los robots, con 5-7 horas de juego xDD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 22, 2012 2:17 pm

Mithrandir escribió:Veo mucho total war (lo que me congratula xD) mucho AoE, ¿Nadie le tiene cariño a empire earth? Lo que molaba echarse una partida empezando en la edad de piedra y terminarla en la de los robots, con 5-7 horas de juego xDD

Es verdad se me olvidaba ese juego pero le veo pegas:
-No se si es que soy un manta o es que me lo pongo en fácil y siempre me ganan.
-Nada mas empezar el progreso de los demas es alucinantemente rápido.
-La partida va demasiado rapida.

Esa son las cosas por las que apenas juego al Empire Earth.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado