Último Anime
Último Manga

Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Notapor Fenix D Juan el Dom Ene 22, 2012 5:43 pm

Puedo decir que esta saga llena de Flash-back esta muy cerca y es esperada por todos.

Creo que ya llego la hora de que todos los mugis empiecen a contar todo lo sucedido ahora que a terminado la saga de los Gyojis.

Antes de irse a una isla o que venga la marina los mugis se reunirán en un solo punto del barco y empezaran a contar todo lo que les ha sucedido durante estos 2 años.

Ya Oda debe debelar esto pues ha sido esperado incluso mas que la saga Gyojin, seguro sera en los siguientes capítulos.

Me pregunto quien empezara pero antes de elegir seguro harán un juego para ver quien empieza primero y obviamente los mas esperados son el de Zoro y Robin (sobre todo el de Robin).

Los entrenamientos, revelaciones y encuentros que tanto esperábamos están a punto de suceder ahora si puedo decir "que empiecen los Flash-back" :aplausos: :ok:

Imagen
Última edición por Fenix D Juan el Lun Ene 23, 2012 12:50 am, editado 3 veces en total
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Saga: Recuento de los Mugiwaras durante el Time Skip

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 22, 2012 5:50 pm

fenix_juan66 escribió:Puedo decir que esta saga llena de Flash-back esta muy cerca y es esperada por todos.

Pues por mi no :twisted: :twisted: !!!
Yo quiero que nos enseñen el NV lo pasado pasado está.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Dom Ene 22, 2012 6:06 pm

mmmm No, no quiero verlo, es mas , ni me interesa.

Si hay alguna informacion importante sobre lo que hicieron en esos 2 años, Oda nos lo dira pero seria inutil desperdiciar capitulos para ver unos entrenamientos que quedan mejor y mas interesanete en lo ambigüo.

Los unicos que llaman la atencion son los de Zoro y Robin, y la causa es porque se reunen con personajes importantes en el Mundo de One Piece.

Es como quere ver ver los años de entrenamiento de Goku & Cia entre sagas.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Oxfor15 el Dom Ene 22, 2012 6:19 pm

Es interesante por que es un misterio. No estaria bien que se entreteniese en eso.
Imagen
Oxfor15
Aprendiz
Aprendiz

Notapor azota el Dom Ene 22, 2012 6:33 pm

no creo que oda los muestre pero ara mencion de ello cada cierto rato en pequeños flashback como lo ha hecho con sanji

estos entrenamientos los mostrara de seguro la toei como relleno pero la cagaran de algun modo eso seguro
azota
Recluta Privado de Primera

Notapor God Slayer el Dom Ene 22, 2012 6:34 pm

espero que lo expliquen por que me quedo intrigado con lo que paso con zoro i el cetrero
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Fenix D Juan el Dom Ene 22, 2012 6:38 pm

Pues la verdad no los entiendo antes que empezara la saga de los Gyojins muchos querían ver que paso durante el Time Skip y esperaban que los Mugis contaran sus andanzas durante los años que estuvieron ausentes.

Si se llegara a dar esto no seria un saga tan larga solo se vera como entrenaron y las nuevas técnicas y habilidades que han aprendido, se mencionara pero no se vera y si se ve sera algo discreto ¿no lo ven?

Yo si quiero ver como Zoro perdió su ojo y venció a Babuinos eso si esta interesante, como Franky obtuvo y reconoció el sueño del Dr: Vegapunk. El encuentro de Robin y Dragon y es probable que hasta Sabo aparezca pero obviamente a Luffy no le contara, lo recordara mas no lo mencionara y claro el entrenamiento de Luffy con Ray y todos los demás pues ya lo dije "o sea" ¿que no es lo que tato estaban esperando? no entiendo "incomprendidos" :P :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kiba_tobi el Dom Ene 22, 2012 6:46 pm

si que creo que habrá algún flashback de alguno de ellos(supongo que robin o franky), estoy deseando de que oda de a conocer los descubrimientos de cada uno!! :o
kiba_tobi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 22, 2012 7:00 pm

fenix_juan66 escribió:Pues la verdad no los entiendo antes que empezara la saga de los Gyojins muchos querían ver que paso durante el Time Skip y esperaban que los Mugis contaran sus andanzas durante los años que estuvieron ausentes.

Si se llegara a dar esto no seria un saga tan larga solo se vera como entrenaron y las nuevas técnicas y habilidades que han aprendido, se mencionara pero no se vera y si se ve sera algo discreto ¿no lo ven?

Yo si quiero ver como Zoro perdió su ojo y venció a Babuinos eso si esta interesante, como Franky obtuvo y reconoció el sueño del Dr: Vegapunk. El encuentro de Robin y Dragon y es probable que hasta Sabo aparezca pero obviamente a Luffy no le contara, lo recordara mas no lo mencionara y claro el entrenamiento de Luffy con Ray y todos los demás pues ya lo dije "o sea" ¿que no es lo que tato estaban esperando? no entiendo "incomprendidos" :P :ok:

Yo desde el principio no queria verlo asi que nosé lo que dices.No te vale las nuevas tecnicas que han adquirido ya?
Es como preferir ver entrenar a un equipo que ver como juega los partidos.Aparte de que quita tiempo valioso, que estoy impaciente de ver el Nuevo Mundo.

EDIT:Ademas ya pusieron eso antes del rencuentro y era intragable,relleno y recordatorios inútiles.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Mera Mera no Mi el Dom Ene 22, 2012 8:01 pm

Salvo el de Robin y Zoro no me importa ninguno.
Mera Mera no Mi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Harlond el Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

En caso de que pasara, me gustaría que fuera pequeños flashbacks antes de futuras peleas o así, pues de lo contrario sería darle un ritmo lento y no darle importancia a otros asuntos.
Por cierto, ¿no debería ser "recuerdo" y no "recuento"?
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor koriboo el Dom Ene 22, 2012 8:30 pm

Pues ami me encantaria ver los flash-back, y aunque se diga que quereís ver el nuevo mundo, yo creo que lo bueno se hace esperar y yo estoy encantado si nos vienen los flash-back.
slu2 8)
Imagen
''Los debiles no pueden escoger manera de morir'' By: Trafalgar Law
koriboo

Notapor Mey el Dom Ene 22, 2012 8:51 pm

Eso sería un relleno total a mi entender. Cuando sea necesario sacar algún detalle en flach-back Oda nos lo mostrara, pero mostrar 2 años en los que hay poca continuidad... es hacer pesado un capítulo. Es más, creo que sería un relleno en sí mismo.

Ya se ha visto algo, y cuando haga falta se mostrara, pero no me los veo sentados en plan: ahora que estamos aquí, vamos a contar lo que hemos hecho. Eso sobra, totalmente.

Es más interesante ver el cambio de cada uno después de ese transcurso de tiempo y dejar la intriga hasta el momento necesario, así no aburre. :) Muchos se preguntan por ejemplo que le pasó a Zoro en el ojo, pero tu crees que van a preguntarle por ello? Cuando haga falta lo dirá.

Un saludo!
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor angel perdido el Dom Ene 22, 2012 8:56 pm

pues la verdad a mi si me gustaría y mucho sinceramente eso me ayudaría a ver como ha progresado y como han cambiado el que mas el de robin pero los demás también el de sanji mucho

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Notapor Wito el Dom Ene 22, 2012 9:32 pm

yo sinceramente , preferiría saber algjunas cosas, que hizo franky y zoro para que subieran sus recompensas y nada más, lo demás se ira dando , creo yo, en las futuras batallas, a lo más un flashback de 10 seg recordando como sacaron las tecnicas..
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados