Último Anime
Último Manga

Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Notapor alex_orochi el Jue Ene 26, 2012 9:59 am

Creo que esta saga es completamente innecesaria ¿por que?

Eso es porque ya muchas cosas se pueden intuir.

Recuerdo una vez, viendo las escenas eliminadas de Star Wars III la venganza de los sith, George Lucas dijo que no mostró el momento en que Yoda se iba al sistema Dagobah a su exilio, puesto que dijo que era una escena que todos conocían y/o intuían.

Creo que el mismo razonamiento está usando Oda para este caso. Quizá a excepción de Robin y Zoro, los demás flashbacks son realmente intuitivos de conocer, y sería ver algo así como "¿Que? ¿Eso es todo? Pero si ya sabíamos que eso iba a pasar". En todo caso, los misterios de Zoro y Robin podrían ser revelados más adelante, debido a que argumentalmente dan para mucho jugo.

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Fenix D Juan el Mar Ene 31, 2012 5:53 am

Hay que recordar algo, en el manga 603 Franky habia contado como el Sunny fue protegido por Duval, Rayleigh, Hatchan y hasta Kuma.

Así que como ya vimos ese Flash-back se supone que después de la isla Gyojin se contaría todo lo ocurrido con los Mugis durante 2 años, mientras ascendían a la superficie.

Pero ya estan en el Nuevo Mundo y no paso nada, quizás sea cuando embarquen a una isla y empiecen a recordar yo aun espero eso.

Para los que no entendieron, si es que va a ver recuerdos, los nuevos y más fuertes ataques apenas serán mencionados mas no mostrados, eso era a lo que yo me refería pues si se muestra ahora ahí si se arruinaría todo ¿ahora lo entienden? :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor llMDLNiOPll el Mar Ene 31, 2012 8:31 am

Lo veo bien, pero que no dure mas de 1 capitulo por mugi, y si puede ser medio con para ver en que islas estaban

llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados