Último Anime
Último Manga

¿Cuánto tardará Luffy en vencer a Big Mom?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuánto tardará Luffy en vencer a Big Mom?

Notapor Gol_D_Ace el Lun Ene 23, 2012 1:30 am

A ver, visto que desde mi primer punto de vista, el tema parecía un poco absurdo y se pasaba un poco de él por falta de datos, lo replanteo. ¿Cuánto creeis que tardara Luffy en vencer a Big Mom?
Sabemos que Big Mom es muy poderosa debido a que es una yonkou y a la fuerza de sus tripulantes (Pekoms derroto a caribou de un solo golpe y soltandole que era un confiado por su habilidad), así que, ¿cuando podrían los mugiwaras competir con semejante tripulación?
Yo pienso que en unas 2-4 sagas se podría ver dicho enfrentamiento, y si pensais que es pronto, recordad que en one piece no gana el que se supone que es mas fuerte (Luffy vs Cocodrile/Moriah) si no que las habilidades de cada uno pueden contrarrestarse (Luffy vs Enel) y también cuenta el factor suerte o determinados sucesos (como la transformación de Luffy despues de absorber 100 sombras).
Pero no nos limitemos al tiempo, se pueden tratar temas como el nivel de Big Mom (en mi opinión, la menos poderosa de los yonkous y de un nivel equiparable al de akainu) y logicamente, el nivel en el que esta Luffy ahora, pues es importante también para intentar calcular el tiempo que tardara en equipararse a un yonkou, o en poder vencerlo fortuitamente.
Última edición por Gol_D_Ace el Jue Ene 26, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Re: ¿Big Mom está sobrevalorada?

Notapor Ryux el Lun Ene 23, 2012 1:33 am

Si está a la altura del título de Yonkou, no lo creo. Tu dirás que al llevar una vida sedentaria su fuerza puede estar mermada, pero me temo que te equivocas por que no sabes que clase de habilidad puede tener ni como se entrena ésta misma.

Además, es una Yonkou, no se si lo eh dicho antes.
Imagen
Ryux

Notapor Kate el Lun Ene 23, 2012 1:35 am

Gol_D_Ace escribió:pero recordemos que Big Mom debe tener una edad similar a la de Barbablanca, y que su poder puede estar mermado

¿De donde has sacado tú eso? Por que para ser Yonko no hace falta ser viejo, mira a Shanks o Kurohige.

¿Y como puedes abrir un tema para hablar de si un personaje está sobrevalorado cuando sólo hemos visto UNA VIÑETA en la que aparece? Es que ni la hemos visto por completo, no sabemos absolutamente nada de su poder (por mucho que se especule su fruta si es que tiene) ni de su capacidad de combate.

¿En que te basas para valorar a Big Mam des de un principio? No hay nada sobre lo que apoyar una opinión a excepción de su título de Yonko.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Edinho1988 el Lun Ene 23, 2012 1:36 am

Ryux escribió:Si está a la altura del título de Yonkou, no lo creo. Tu dirás que al llevar una vida sedentaria su fuerza puede estar mermada, pero me temo que te equivocas por que no sabes que clase de habilidad puede tener ni como se entrena ésta misma.

Para mi esta sobrevalorada por algunos foreros ya que parece como si algunos/as foreros la ponen al nivel de lo que era shirohige. Y eso en mi opinion seria pasarse 100 pueblos. En mi opinion es muy fuerte si se la compara con tripulaciones normales y con los supernovas mas debiles, pero yo la veo como la jonkou mas debil de los 4. Por lo tanto veo capaz a luffy de derrotarla dentro 2-4 sagas.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ryux el Lun Ene 23, 2012 1:40 am

Edinho1988 escribió:
Ryux escribió:Si está a la altura del título de Yonkou, no lo creo. Tu dirás que al llevar una vida sedentaria su fuerza puede estar mermada, pero me temo que te equivocas por que no sabes que clase de habilidad puede tener ni como se entrena ésta misma.

Para mi esta sobrevalorada por algunos foreros ya que parece como si algunos/as foreros la ponen al nivel de lo que era shirohige. Y eso en mi opinion seria pasarse 100 pueblos. En mi opinion es muy fuerte si se la compara con tripulaciones normales y con los supernovas mas debiles, pero yo la veo como la jonkou mas debil de los 4. Por lo tanto veo capaz a luffy de derrotarla dentro 2-4 sagas.

Hombre, es obio que será más debil que Shirohige, ya que ese hombre era literalmente el más fuerte, pero seguramente su fuerza le siga de muy cerca, asique tampoco es demasiado exagerado.
Imagen
Ryux

Notapor Tanuki el Lun Ene 23, 2012 1:45 am

Sobrevalorada Big Mom? si ni siquiera ha salido, para mi el sobrevalorado es Luffy ya que muchos creen que porque entreno dos años ya le gana a todos muy facilmente, hasta a una Yonkou de la cual se desconoce casi todo y ni siquiera ha mostrado algun poder.

Si estuvieran cambiados los papeles de Shirohige y Big Mom y esta hubiera sido la que muriera en la guerra de Marineford y que Luffy en ves de amenazar a Big Mom, amenazara a Shirohige,muchos dirian que Shirohige como esta viejo, no seria problema para Luffy.

Para mi no hay otro mas sobrevalorado que Luffy
Tanuki
Odacchi
Odacchi

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Ene 23, 2012 1:45 am

como odio este tipo de temas, por el simple hecho de ser Yonkou da mucho de que hablar...
esque este tema no puede ser, es como preguntar si un Dios es sobrevalorado.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 23, 2012 1:49 am

Poco sabemos del poder que pueda poseer Big Mom como individuo. Personalmente pienso que no debe ser alguien tan fuerte, repito, como individuo, y es predecible que esté bastante por debajo del nivel de Shirohige o Shanks; sin embargo, pienso que debe tener una tripulación muy, pero muy amplia, y con gente bastante fuerte. Se ignora si Tamago y Pekoms son de los hombres de mayor confianza de ella o si son mayormente mensajeros. Si es lo segundo, creo que podemos imaginarnos el poder que puede tener esta tripulación.

Las organizaciones criminales (y no criminales) no siempre son fuertes por las habilidades de su líder, sino por el tamaño o fuerza combinada de todos sus miembros. Personalmente tengo la teoría que Big Mom, en sí, no es una pirata demasiado poderosa, pero su tripulación sí, y eso es lo que la pone a nivel Yonkou.

Por supuesto, esto es una opinón personal, y sabemos muy poco sobre ella todavía.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Edinho1988 el Lun Ene 23, 2012 1:57 am

A ver luffy antes del time skip ya habia derrotado a dos shichibukai y el ultimo de ellos daba la misma impresion que da big mom. gecko moria tenia una akuma no mi, la cual entreno muy poco, lo que le hacia un rival muy debil en comparacion con otros shichibukai. Ademas a luffy lo entreno el vicecapitan del que fue el rey de los piratas, vamos que no le entreno ningun mindundi.

Big mom ha aparecido dando la impresion de que su unica preocupacion es la de comer(despreocupandose de que eustass kidd hiciera daños en alguno de sus barcos). Si eso le hubiera pasado a shirohige, eustass kidd estaria en un estado lamentable porque shirohige habria mandado a alguno de sus mejores hombres para que le dieran una paliza a el y a sus hombres. En cambio big mom respondio como si su prioridad fuese unicamente los dulces gyojin. yo creo que big mom tendra una akuma no mi con un potencial a tener en cuenta pero creo que ella no la habra entrenado lo suficiente(evidentemente muchisimo mas de lo que entreno gecko moria)

Eso a mi me hace pensar que aunque va a ser un rival muy duro para luffy, ella y su tripulacion yo creo que van a estar a años luz de lo que fue la tripulación de shirohige.

Otra cosa viendo lo importante que eran los dulces gyojin para big mom, yo diria que pekoms y el otro no van a ser unos simples mensajeros. Sino que van a ser alguno de los miembros mas fuertes de la tripulación de big mom.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dragoncitomalo el Lun Ene 23, 2012 2:30 am

:wave: hola

No si la verdad es que llego a yonko a lo buggi.xd :lol:
hemos visto algún shichi devil al que se enfrento luffy, ninguno los dos que derroto, les dieron muchos problemas :lol:
este tema es.............................................. mejo no hiero sentimientos, vemos una puta y misera viñeta y decimos es débil :gota: :lol:

y barbablanca estaba viejo y enfermo y lío la parda, era un monstruo casi mata a un almirante a y a barbanegra y de paso casi se carga toda marinaford a pesar de tener solo media cara y multiples heridas :aplausos:

leen el puto manga, para ser yonko hay que ser fuerte entre los fuertes, dominar un lugar hostil como el nuevo mundo enfrentar y sobrevivir a la elite de piratas y la marina tener un tripulacion fuerte realmente fuerte, no se las llama un de los 4 emperadores del mar por que se lo encontró en el cereal del desayuno. :lol: yonko es ser un de los 4 mejores piratas del mundo, recuerde eso 8) :lol:

kaizoku ou pero como pirata si no es mas fuerte o habil que el resto de su tripulación no creo que lo sigan, solo buggy tiene la suerte :lol:

PD: cocodrilo era mas devil que moria :?

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Lun Ene 23, 2012 2:51 am, editado 1 vez en total
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor Toni D Line el Lun Ene 23, 2012 2:48 am

¿Sobrevalorada en qué sentido? De Big Mom realmente hemos visto poquísimo. Sabemos que es una Yonkou y que por lo tanto tendrá un poder soberbio, solo se la ha visto en una escena, con una sola postura y que lanzaba mucha saliva.
Si acaso yo creo que está infravalorada ya que todo el mundo cree que va a ser fácil derrotarla.
En principio Luffy la va a derrotar, pero ten presente que no va a ser nada fácil, yo no infravaloraría a una Yonkou y menos pensar que está sobrevalorada.

Por otro lado, no creo que haga falta abrir un tema para esto. Al final, vamos a tener que crear un tema sobre ¿Quién o quiénes están sobrevalorados de One Piece? Porque con este y que yo recuerdo ya se ha preguntado si está sobrevalorado: Teach, Luffy, Marco, otro sobre un topten...

De todas formas, ya te digo que por ahora no podemos decir nada sobre Big Mom, sabemos realmente poco.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor The_Helter el Lun Ene 23, 2012 3:16 am

Gol_D_Ace escribió:Pues eso, como indica el título, ¿creeis que Big Mom esta sobrevalorada? Sé que hay quien pensara "es una yonkou, como va a estar sobrevalorada", pero recordemos que Big Mom debe tener una edad similar a la de Barbablanca, y que su poder puede estar mermado,

En one piece pasa lo contrario, los más veteranos siempre suelen ser los más fuertes. Garp, Rayleigh, Shirohige por ejemplo. El resto es mera especulación. Mejor espera a que salga de nuevo, y luego hacemos un juicio. Pero lo que sí cabe resaltar es que sus piratas de menor rango derrotaron sin menor esfuerzo a un logía.
The_Helter
Sargento
Sargento

Notapor brookfan el Lun Ene 23, 2012 3:59 am

Como quieres que esté sobrevalorado un personaje que ni siquiera hemos visto como es su aspecto real. Si no hemos visto ni su aspecto, como vamos a saber su poder.

Me parece el tema mas absurdo en mucho tiempo, lo siento decírtelo.
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor SIRDARK833 el Lun Ene 23, 2012 4:43 am

Para mí tambien es un tema absurdo, dices que es débil por ser inactiva desde hace mucho tiempo
y Shirohige tambien lo era, estaba sentado en su barco alrededor de enfermeras que le inyectaban sueros a cada rato, y mira lo que pasó al pelear en Marineford, aún no había perdido todo su encanto de Yonkou. :gota:
Si BigMom es yonkou por algo será, débil no es porque sino todos sus comandantes como pekoms que sabe dominar el haki junto con el resto de los otros comandantes que por algo son comandantes se hubieran revelado ante ella hace mucho tiempo y no andar aguántandola y haciendole caso en desiciones estúpidas como el no aceptar el oro porque no se puede comer.
SIRDARK833

Notapor Canard el Lun Ene 23, 2012 7:40 am

No se sabe nada, y cualquiera que te diga algo es mera especulación, todo vendrá más adelante pero dudo mucho que sea una debilucha y que haya llegado a ser un Yonkou solo por su tripulación. Sobre su edad, recordemos que tampoco sabemos mucho de eso pero cuando Shanks zarpó del pueblo donde dejo a a Luffy ella ya era un Yonkou conocido y de temer.

Para mi sabemos mucho más de Big Mom que de Kaidou, de el no tenemos ni imágenes y ni descripciones, solo sabemos que tuvo una pelea con Shanks antes de Marineford y tampoco sabemos si es que en verdad llegaron a pelear seriamente.
Canard
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados