Gol_D_Ace escribió:pero recordemos que Big Mom debe tener una edad similar a la de Barbablanca, y que su poder puede estar mermado

Ryux escribió:Si está a la altura del título de Yonkou, no lo creo. Tu dirás que al llevar una vida sedentaria su fuerza puede estar mermada, pero me temo que te equivocas por que no sabes que clase de habilidad puede tener ni como se entrena ésta misma.
Además, es una Yonkou, no se si lo eh dicho antes.

Edinho1988 escribió:Ryux escribió:Si está a la altura del título de Yonkou, no lo creo. Tu dirás que al llevar una vida sedentaria su fuerza puede estar mermada, pero me temo que te equivocas por que no sabes que clase de habilidad puede tener ni como se entrena ésta misma.
Además, es una Yonkou, no se si lo eh dicho antes.
Para mi esta sobrevalorada por algunos foreros ya que parece como si algunos/as foreros la ponen al nivel de lo que era shirohige. Y eso en mi opinion seria pasarse 100 pueblos. En mi opinion es muy fuerte si se la compara con tripulaciones normales y con los supernovas mas debiles, pero yo la veo como la jonkou mas debil de los 4. Por lo tanto veo capaz a luffy de derrotarla dentro 2-4 sagas.

Sex Bob-omb! Experience
Gol_D_Ace escribió:Pues eso, como indica el título, ¿creeis que Big Mom esta sobrevalorada? Sé que hay quien pensara "es una yonkou, como va a estar sobrevalorada", pero recordemos que Big Mom debe tener una edad similar a la de Barbablanca, y que su poder puede estar mermado,

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados