Manir2 escribió:1º. luffy ya ha peleado con marines de elite, sin ir mas lejos derroto a un vicealmirante, que parece que nadie lo recuerda, (el gigante). si derroto de un golpe a un pacifista (el arma secreta de la marina en la guerra) no creo que haya preocuparse por los marines a excepcion de algun que otro vicealmirante y los almirantes.
-El gigante no era vice-almirante... Además te recuerdo que Momonga y el cara perro que si son vice-almirantes le dieron pal pelo a Luffy.
-De un golpe? pero si necesito la ayuda de Zoro y Sanji.
-Estoy de acuerdo con lo de que ACTUALMENTE solo los almirantes y algún que otro vice podría ganar o igualar a Luffy.
Manir2 escribió:2º.Interpretas erroneamente la frase o no entiendes su trasfondo. luffy siempre es protagonista, no ba con el ir sin llamar la atencion. Si entran al nuevo mundo pensando de esa forma peleara con los grandes y algun nakama acabara muriendo. Luffy no tenia el poder para protegerlos y ellos no tenian el poder para ayudar a luffy. Si luffy hubiese entrado tal cual, seria uno mas, al igual que los supernovas (y no me vengas con tu kidd que cansas). Ahora entra en el mar por todo lo grande, sin olvidar que es un rokie.
Jajaja pero que me estás contando. Deja de decir idioteces y negar el manga, que aquí lo que cuenta es el manga no nuestras suposiciones. El manga dice claramente que los sombreros de paja no podrían enfrentar el Nuevo Mundo y luego un capítulo después se dice que Kid y Drake se han hecho famosos.
Manir2 escribió:3º ¿eres tonto o te lo haces?. Era una guerra contra BB, akainu, por mucho que parezca un perro rabioso no ba iniciar una guerra contra otro yonkou sin permiso, seria el fin de la marina.
-Jaja si empezamos insultando mal vamos, menos mal que al contrario que tu, yo tengo clase y educación
-No te equivoques, los marines de la justicia absoluta querían luchan, pero Akainu no, que casualidad, no será porque tenía a Shanks delante...
Manir2 escribió:4º hablas de suposiciones de la marina como si fueran ciertas. Seguro que perteneces al grupo de los incredulos que siguen creiendo que BB queria hacer ace el rey de los piratas. ¿en serio? el choque de espadas es como el pulso de ace y luffy, comprobar como estan de fuerzas.
Dejar de negar las cosas, fue Shanks quién desenfundó su espada primero y retó a BB.
Manir2 escribió:5º Los shichis responden ante el gobierno, pero no estan bajo sus ordenes, creia que eso lo sabia todo el mundo. de hecho la unica orden que dieron tuvieron que amenazar para que la cumplieran. Xd. como estan algunos.
Si los shichis no obedecen al gobierno se les quita su título, sobretodo si la orden es importante...
Manir2 escribió:Haber si entiendo tu planteamiento, Si no matas a un comandante de BB en 5s no estas a la altura. no se tu, pero en el manga fue un simple cruce de espadas. Sin enbargo te olvidas del hecho que luchaba a diario con shanks, el yonkou mas fuerte.
-No matar pero si librarse de él. Y no en 5 segundos, te recuerdo que la pelea entre Vista y Mihawk duro mas de 5 segundos.
-Si, luchaban a diario, cuando Shanks ni siquiera era yonko y aun andaba en el East Blue...
Manir2 escribió:6º. No se que pelea viste tu, pero yo vi a un tio que pese no poder con sus huevos (no esquivar a scuardo) hico frente a los 3 almirantes, llegando a luchar con dos a la vez. Ahora mismo me viene a la memoria una imagen mental de HxH de clases de poder. (a,b,c,d) que dependiendo de las circunstancias uno de nievel medio puede batir a un pez gordo. Eso si, luego habra gente como tu que dira, que mierda.
-Cuando demonios se dijo que BB se dejara apuñalar???.
-Cuando demonios luchó con dos almirantes a la vez?
-Las cosas como son: BB salió muy mal herido contra Akainu y no le venció hasta que este se cargó a Ace. Y los otros almirantes... no daño a Aokiji y tuvo que ser salvado por Jozu para que Aokiji no le apuñalara, además de si no fuera por que su fruta le hace inmune a la congelación de Aokiji habría sido derrotado. Y luego está Kizaru que siempre que se las veía con BB este acaba atravesado por lasers.
Manir2 escribió:7º. Claro que no le sirve en uno individual, para eso explota en tus huesos un terremoto, que deja medio muerto a akinu.
Pues ya es difícil que te coja, teniendo en cuenta que su haki de observación es muy malo y que es una estatua.