Último Anime
Último Manga

¿Cuánto tardará Luffy en vencer a Big Mom?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿Big Mom está sobrevalorada?

Notapor dantemugiwara el Mié Ene 25, 2012 2:24 pm

Mera Mera no Mi escribió:
dantemugiwara escribió:1 ¿como podeis decir que la habilidad de Crocodile estaba inutilziada en el ultimo combate de luffy...para que fuese limpio que tendria que haber hecho luffy? fue un combate justo, crocodile uso sus habilidades como siempre.
No podia utilizar su logia.

que no podia usarla? en el ultimo combate le vi usar sus ataques tornado, y su ataque final fue sables la espada... creo que podia usar su habilidad perfectamente.
Si en tu opinión un combate jsuto es que Luffy le hubiese vencido siendo intangible... creo que ningun combate contra Logia es justo.

Respecto la recompensa de Marco... si el Gorosei creia que podia optar al peusto de Yonkou significa que es más peligroso que Jimbei ¿no? pues más de 400 tendrá, y Big Mom al ser yonkou tendra una recompensa aún más alta

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera

Notapor Gol_D_Ace el Mié Ene 25, 2012 6:11 pm

en las ultimas dos paginas, lo mas que he visto del tema ha sido el título. Pensareis que es un tema absurdo por no haber visto luchar aun a Big Mom, pero prefiero ir debatiendo sobre la fuerza de ésta y cuanto tardara en darse un enfrentamiento de Luffy vs Big Mom, que temas chorras como combates imposibles...
De que sirve abrir un tema de algo ya conocido? Sugerís que los temas de ahora en adelante sean sobre cosas como "¿Akainu es mas fuerte que Aokiji?"
Me parece que el tema esta bien hecho, porque hay gente que pone a big mom invencible por su titulo, y yo nunca he dicho que Luffy la venza ahora mismo (se llevaria una enorme paliza), pero entre 2-4 sagas, seguramente que se
enfrentaran. ¿Cuanto mas puede retrasar oda una pelea despues de un desafio directo y de que luffy diga que hara de la Isla Gyojin su territorio?
Todas mis razones estan al principio del tema. A quien no le guste, que no entre o comente en él, y si quereis debatir sobre otros temas, buscarlos o crearlos vosotros mismos, porque me parece una falta de respeto pasar de un tema y debatir otros dentro de él.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor Dou-Flamingo el Jue Ene 26, 2012 3:38 am

Si Luffy puede vencer a una yonkou dejare de leer a One Piece.

Vamos que esto es One piece no dragon ball donde entrenas 1 dias y pasas de fase 1 a 2
Dou-Flamingo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor llMDLNiOPll el Jue Ene 26, 2012 8:21 am

Dou-Flamingo escribió:Si Luffy puede vencer a una yonkou dejare de leer a One Piece.

Vamos que esto es One piece no dragon ball donde entrenas 1 dias y pasas de fase 1 a 2

Pero si luffy tiene que ser el rey de los piratas, algun dia podra vencer a un yonkou no? :S

llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PODS el Jue Ene 26, 2012 3:48 pm

Manir2 escribió:1º. luffy ya ha peleado con marines de elite, sin ir mas lejos derroto a un vicealmirante, que parece que nadie lo recuerda, (el gigante). si derroto de un golpe a un pacifista (el arma secreta de la marina en la guerra) no creo que haya preocuparse por los marines a excepcion de algun que otro vicealmirante y los almirantes.

-El gigante no era vice-almirante... Además te recuerdo que Momonga y el cara perro que si son vice-almirantes le dieron pal pelo a Luffy.
-De un golpe? pero si necesito la ayuda de Zoro y Sanji.
-Estoy de acuerdo con lo de que ACTUALMENTE solo los almirantes y algún que otro vice podría ganar o igualar a Luffy.

Manir2 escribió:2º.Interpretas erroneamente la frase o no entiendes su trasfondo. luffy siempre es protagonista, no ba con el ir sin llamar la atencion. Si entran al nuevo mundo pensando de esa forma peleara con los grandes y algun nakama acabara muriendo. Luffy no tenia el poder para protegerlos y ellos no tenian el poder para ayudar a luffy. Si luffy hubiese entrado tal cual, seria uno mas, al igual que los supernovas (y no me vengas con tu kidd que cansas). Ahora entra en el mar por todo lo grande, sin olvidar que es un rokie.

Jajaja pero que me estás contando. Deja de decir idioteces y negar el manga, que aquí lo que cuenta es el manga no nuestras suposiciones. El manga dice claramente que los sombreros de paja no podrían enfrentar el Nuevo Mundo y luego un capítulo después se dice que Kid y Drake se han hecho famosos.

Manir2 escribió:3º ¿eres tonto o te lo haces?. Era una guerra contra BB, akainu, por mucho que parezca un perro rabioso no ba iniciar una guerra contra otro yonkou sin permiso, seria el fin de la marina.

-Jaja si empezamos insultando mal vamos, menos mal que al contrario que tu, yo tengo clase y educación 8)
-No te equivoques, los marines de la justicia absoluta querían luchan, pero Akainu no, que casualidad, no será porque tenía a Shanks delante...

Manir2 escribió:4º hablas de suposiciones de la marina como si fueran ciertas. Seguro que perteneces al grupo de los incredulos que siguen creiendo que BB queria hacer ace el rey de los piratas. ¿en serio? el choque de espadas es como el pulso de ace y luffy, comprobar como estan de fuerzas.

Dejar de negar las cosas, fue Shanks quién desenfundó su espada primero y retó a BB.

Manir2 escribió:5º Los shichis responden ante el gobierno, pero no estan bajo sus ordenes, creia que eso lo sabia todo el mundo. de hecho la unica orden que dieron tuvieron que amenazar para que la cumplieran. Xd. como estan algunos.

Si los shichis no obedecen al gobierno se les quita su título, sobretodo si la orden es importante...

Manir2 escribió:Haber si entiendo tu planteamiento, Si no matas a un comandante de BB en 5s no estas a la altura. no se tu, pero en el manga fue un simple cruce de espadas. Sin enbargo te olvidas del hecho que luchaba a diario con shanks, el yonkou mas fuerte.

-No matar pero si librarse de él. Y no en 5 segundos, te recuerdo que la pelea entre Vista y Mihawk duro mas de 5 segundos.
-Si, luchaban a diario, cuando Shanks ni siquiera era yonko y aun andaba en el East Blue...

Manir2 escribió:6º. No se que pelea viste tu, pero yo vi a un tio que pese no poder con sus huevos (no esquivar a scuardo) hico frente a los 3 almirantes, llegando a luchar con dos a la vez. Ahora mismo me viene a la memoria una imagen mental de HxH de clases de poder. (a,b,c,d) que dependiendo de las circunstancias uno de nievel medio puede batir a un pez gordo. Eso si, luego habra gente como tu que dira, que mierda.

-Cuando demonios se dijo que BB se dejara apuñalar???.
-Cuando demonios luchó con dos almirantes a la vez?
-Las cosas como son: BB salió muy mal herido contra Akainu y no le venció hasta que este se cargó a Ace. Y los otros almirantes... no daño a Aokiji y tuvo que ser salvado por Jozu para que Aokiji no le apuñalara, además de si no fuera por que su fruta le hace inmune a la congelación de Aokiji habría sido derrotado. Y luego está Kizaru que siempre que se las veía con BB este acaba atravesado por lasers.

Manir2 escribió:7º. Claro que no le sirve en uno individual, para eso explota en tus huesos un terremoto, que deja medio muerto a akinu.

Pues ya es difícil que te coja, teniendo en cuenta que su haki de observación es muy malo y que es una estatua.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Edinho1988 el Jue Ene 26, 2012 4:47 pm

Respondiendo a PODS(no estoy de acuerdo con su ultimo mensaje) le digo que lo que hicieron x-drake y kidd lo hicieron durante el time skip(2 años), eso equivale a unas 7.3 veces el tiempo transcurrido desde que luffy inicio el viaje hasta que empezo su entrenamiento con rayleigh. Si los mugiwaras hubieran ido al NM estarian ahora mismo en una situacion similar a la de x-drake y kidd, ademas de que habrian sufrido daños o perdido nakamas(no sabemos si la ha palmado algun nakama de drake o de kidd).y luego los daños que habrian sufrido( fijate que kidd tiene multitud de cicatrices y no se sabe si la mano izquierda la ha perdido o no,killer parece que ha sufrido quemaduras graves o algo parecido y drake parece que tambien tiene cicatrices de heridas producidas durante el time skip).

Pero luffy queria evitar eso y el poder ir al NM a lo grande pudiendo proteger a sus nakamas.

y respecto al gigante que derroto luffy en MF era un vicealmirante gigante que formaba parte del escuadron de gigantes de la marina. Al igual que lo era el gigante que derrotó shirohige de un solo ataque.

Yo creo que el titulo de este post se deberia cambiar a personajes sobrevalorados en el manga o algo asi.

Luego a los que decis que luffy es un iluso por desafiar a big mom, como si se necesitara 500 capitulos o asi para que luffy pudiera con big mom, os digo que x-drake desafio a kaido al cargarse al tio cyborg que protegia una de sus islas. Por lo que seguramente drake se ha tenido que enfrentar o a kaido o a alguno de sus comandantes. Y yo no veo a drake tan temible. Me parece mucho mas temible lucci que drake(salvo que drake domine todas las tecnicas del rokushiki al nivel de lucci o mas)

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Harlond el Jue Ene 26, 2012 4:58 pm

Salvo algunos, este tema se ha desvariado totalmente. Ya dije en su momento que el tema en sí es una eterna suposicióm, puesto que no se sabe casi nada de Big Mon y por lo tanto, no se la puede juzgar apenas.
En fin...
Retomando al tema, Big Mon no está sobrevalorada. Ni infravalorada. Es una Yonkou, por ende, es poderosa. Luffy hizo bien en evitar el conflicto con ella, porque no sólo está ella. También su tripulación, y de su tripulación, solo se sabe el poder de un miembro...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Markoala el Jue Ene 26, 2012 5:42 pm

PODS escribió:
Manir2 escribió:1º. luffy ya ha peleado con marines de elite, sin ir mas lejos derroto a un vicealmirante, que parece que nadie lo recuerda, (el gigante). si derroto de un golpe a un pacifista (el arma secreta de la marina en la guerra) no creo que haya preocuparse por los marines a excepcion de algun que otro vicealmirante y los almirantes.

-El gigante no era vice-almirante... Además te recuerdo que Momonga y el cara perro que si son vice-almirantes le dieron pal pelo a Luffy.
-Estoy de acuerdo con lo de que ACTUALMENTE solo los almirantes y algún que otro vice podría ganar o igualar a Luffy.

- Ese gigante era un Vice-almirante, formaba parte del escuadrón de gigantes de la marina, como bien ha dicho Endinho1988

- Luffy venció a un pacifista de un golpe. Zoro y Sanji vencieron a otro Pacifista, ya que Sentoumaru se fue con dos (si no me equivoco Px-5 y Px-7)
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Jue Ene 26, 2012 5:47 pm

Mark_beta escribió:
PODS escribió:

- Ese gigante era un Vice-almirante, formaba parte del escuadrón de gigantes de la marina, como bien ha dicho Endinho1988

- Luffy venció a un pacifista de un golpe. Zoro y Sanji vencieron a otro Pacifista, ya que Sentoumaru se fue con dos (si no me equivoco Px-5 y Px-7)

si,tenes razon era un PX 5 y PX7
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor wolfpiratek el Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

Respecto al tema en si sobre si big mom esta sobrevalorada o no, decir que yo creo que no vamos a ver es una yonkou y ese puesto no se lo dan a cualquiera, yo creo que probablemente cualquier yonkou venza a un almirante o como minimo lo iguale ya que si no la marina probablemente no necesite de los shichibukais, amen de que un shirohige debil limpio marineford con sakazuki.

Haciendo offtopic y con la controversia que la gente se lleva con luffy, decir que con toda seguridad luffy al final de la serie sea el tipo mas fuerte del mundo, que ahora sin saber mas o menos el poder que tiene aparentemente tiene mucho mas poder que un pacifista, que hace dos años le costo vencerlo entre todos a uno y ahora se lo ventilo en medio segundo y muchisimo mas fuerte que un supernova, ya que hody que se ventilo ha varios supernovas (hablo de los piratas que llegaron a saobondy antes que luffy y ca no los de hace dos años) y luffy limpio el suelo con hody.

En cuanto a si luffy ha vencido limpiamente a los dos shichis que a vencido, yo creo que si, para mi el luffy sin gears vencio aunque sea por los pelos a cocodrilo porque lo de que cocodrilo no podia usar su logia no es correcto, el no podia beneficiarse de ser intangible pero es como si luffy se enfrenta a un tio con espada, el no va a ser cortado.

Y lo de moria no se si estara cogido por los pelos pero yo creo que la transformacion en nightmare luffy no influyo tanto, hay que pensar que el enfrentamiento contra moria lo hizo sin sombras y este dopado de ellas, y que en la serie los combates a veces no se resuelven por quien es mas fuerte fisicamente sino quien es mas avispado de buscar una ventaja haciendo mas "fuerte" al segundo por ingenio.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor REYDELMARYDELATIERRA el Jue Ene 26, 2012 5:57 pm

BIG MOM NO ESTA PARA NADA SOBREVALORADA.SI UN MENSAJERO COMO PEKOMS TIENE 330.000.000 MILLONES CUANTO TENDRA EL SEGUNDO DE MANDO Y PEOR TODAVIA CUANTO TENDRA SU CAPITANA,TODAVIA ES MUY PRONTO PARA HACER ESPECULACIONES NO LA HEMOS VISTO LUCHAR PERO SI ES UNA YONKO SU PODER SERA ``DIVINO´´.PIENSO QUE CUANDO SE ENCUENTREN LUFFY Y BIG MOM ESTA LE VA A DAR LA MAYOR PALIZA DE SU VIDA A LUFFY, DE HECHO SI NO OS OLVIDAIS PEKOMS Y BARON TAMAGO SE LLEVARON EL EXPLOSIVO ESE SIN SAVERLO Y CUANDO LE EXPLOTE EN LA CARA A BIG MOM NO LA VA HACER MUCHA GRACIA Y LE DARA UNA LECION A LUFFY , EL REY NEPTUNO Y LOS DEMAS TRITONES NO SE LO CONTARON A LUFFY Y LA BANDA, ESTE NO VA A TOMARSELO A BROMA COMO TENEMOS ACOSTUMBRADOS POR SU CARACTER O QUE NO PASA NADA,SINO DE HECHO CUANDO SE ENTERE DE LA MENTIRA IRA A DESTRUIR LA ISLA GYOGIN COMO DECIA LA PREDICION Y JIMBE COMO COMPENSACION SE UNIRA A LA TRIPULACION.

REYDELMARYDELATIERRA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dantemugiwara el Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

Si Luffy vence a un Yonkou... no me parece un escandalo.
¿No era un escandalo que un novato como Luffy que llevaba escasos meses pirateando derrotase al todopoderoso shichibukai Crocodile? o más aún que su limitada tripulación parasen una guerra civil?

Luffy tb derrotó a Moria del que se dice que peleó de tú a tú con Kaidou (aunque yo creo que eso es un bulo de la marina)

Luffy puede derrotar a un Yonkou... pero no le será fácil está claro. eso sí no creo qeu jamás alcance el nivel de fuerza de Roger o Shirohige (tiempos de Roger). Y recordemos no todos los Yonkou son igual de fuertes (para mi el más poderoso es Teach gracias a sus akuma no mi, que lo mismo tiene más de 2)

¿de donde sacais que Shanks es el Yonkou más poderoso? A mi me encanta... pero recordemos que es manco... eso quita aptitudes a la fuerza.

Ademas recordemos ha estado 2 años entrenando que es más tiempo que el que ha estado navegando por el mar...

Esto me ha hecho gracia
-Cuando demonios se dijo que BB se dejara apuñalar???.
-Cuando demonios luchó con dos almirantes a la vez?
-Las cosas como son: BB salió muy mal herido contra Akainu y no le venció hasta que este se cargó a Ace. Y los otros almirantes... no daño a Aokiji y tuvo que ser salvado por Jozu para que Aokiji no le apuñalara, además de si no fuera por que su fruta le hace inmune a la congelación de Aokiji habría sido derrotado. Y luego está Kizaru que siempre que se las veía con BB este acaba atravesado por lasers.

si nos ponemos tiquismiquis, Aokiji sin su fruta no es nadie... y ningun almirante tp... en cambio Shirohige controla o controlaba los 3 tipos de Haki... creo que los almirantes solo el de armadura... me habria gustado ver a los almirantes si su fruta no fuera Logia
-Aokiji hubiese acabado por los suelos en el priemr ataque de la guerra
-Aokiji hubiese sido empalado por el bisento
-Kizaru cortado por el bisento y dañado por el ataque de ceirto comandante
-akainu relleno de todas las balas que le tiraron, golpeado por jimbei

dantemugiwara

Notapor Edinho1988 el Jue Ene 26, 2012 6:21 pm

Eso de que pekoms sea un mensajero de big mom es una trola como una casa. Ya que a caso crees que un jonkou mandaria a un simple mensajero a por algo tan importante(para big mom los dulce gyojin eran algo mas valioso que cualquier tesoro del mundo). Por lo que pekoms y el otro tienen que estar entre los 7-9 miembros mas poderosos de la tripulacion de big mom(incluyendo a big mom).Por ejemplo shanks mandó a rockstar(novato en la tripulacion de akagami) a llevar a una carta a shirohige, pero yo creo que shanks ya sabia que shirohige pasaria de la carta y que tendria que ir el en persona a decirselo.

Y luego viendo lo poco que sabemos de big mom, he estado pensando y creo que tengo una idea de algunos enfrentamiento entre los de la tripulacion de big mom y los mugiwaras(quizas lo normal seria exponer esto en un post tipo enfrentamiento big mom vs mugiwaras o algo asi, pero creo que un post en el que se habla sobre si big mom esta sobrevalorada o no, vamos que se habla sobre suposiciones sobre la fuerza y caracter de big mom, si que se podria hacer una suposicion sobre dicho enfrentamiento):

zoro vs bobbin(el tipo que tenia una gran espada en su espalda). Vamos que yo diria que va a ser un espadachin muy poderoso, puede que este al nivel o mas de kaken vista. Porque la espada que llevaba en su espalda no tenia pinta de ser una espada normalucha. No se si su nombre es el que he puesto, es que busque como se llamaba, por si se sabia y es el nombre que encontre.

sanji vs pekoms(en este caso no tengo ningun razonamiento para ello, simplemente es un presentimiento)

brook vs baron tamago(creo que sera asi por sus similitudes y diferencias. Por ejemplo brook parece un caballero sin embargo se comporta con muy poca educacion normalmente. En cambio baron tamago daba la impresion de ser como una especie de caballero frances. De similitudes esta el que tiene un baston que puede ser un baston-espada, del estilo del que usa brook. Ademas otra similitud son sus complexiones ambos son muy altos y delgados).

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor PODS el Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

Edinho1988 escribió:Respondiendo a PODS(no estoy de acuerdo con su ultimo mensaje) le digo que lo que hicieron x-drake y kidd lo hicieron durante el time skip(2 años), eso equivale a unas 7.3 veces el tiempo transcurrido desde que luffy inicio el viaje hasta que empezo su entrenamiento con rayleigh.

Tu ni nadie sabe cuanto tiempo le llevo Luffy el Grand Line.

Edinho1988 escribió:Si los mugiwaras hubieran ido al NM estarian ahora mismo en una situacion similar a la de x-drake y kidd

Ya empezamos a especular, yo ya he puesto pruebas del manga y vosotros solo os basáis en suposiciones. Debéis saber que lo que Oda pone en el manga es la ley y a la hora de debatir hay que regirse por ella.

Edinho1988 escribió:y respecto al gigante que derroto luffy en MF era un vicealmirante gigante que formaba parte del escuadron de gigantes de la marina.

Que sea del escuadrón de gigantes no quiere decir que sea vice-almirante solo gigante. De todas formas, repito, Luffy fue owneado por los vice-almirantes en MF.

Edinho1988 escribió:Y yo no veo a drake tan temible.

Que se haya hecho famoso sin entrenamiento creo que es suficiente para ponerlo por encima de Luffy pre-timeskip o de Rucchi.

dantemugiwara escribió:Si Luffy vence a un Yonkou... no me parece un escandalo.

Si Luffy hace eso que rivales quedarían? Teach... ya habría que darle el título de rey de los piratas.

dantemugiwara escribió:¿No era un escandalo que un novato como Luffy que llevaba escasos meses pirateando derrotase al todopoderoso shichibukai Crocodile?

En aquella época Oda no había diseñado el mundo de One Piece que ahora conocemos, luego nos dimos cuenta de que hay muchos piratas que podrían ser shichis e inclusive vencerlos. Pero con los yonkos es diferente ya que se ha dicho que eran los piratas mas poderosos.

dantemugiwara escribió:Luffy tb derrotó a Moria del que se dice que peleó de tú a tú con Kaidou (aunque yo creo que eso es un bulo de la marina)

Por dios, eso es totalmente falso. No hubo combate igualado ni nada, Kaido masacró a Moriah y a su tripulación. Además cuando transcurrió la pelea probablemente Kaido no fuera yonko.

dantemugiwara escribió:si nos ponemos tiquismiquis, Aokiji sin su fruta no es nadie... y ningun almirante tp... en cambio Shirohige controla o controlaba los 3 tipos de Haki... creo que los almirantes solo el de armadura... me habria gustado ver a los almirantes si su fruta no fuera Logia
-Aokiji hubiese acabado por los suelos en el priemr ataque de la guerra
-Aokiji hubiese sido empalado por el bisento
-Kizaru cortado por el bisento y dañado por el ataque de ceirto comandante
-akainu relleno de todas las balas que le tiraron, golpeado por jimbei

-Eh! que yo no digo que BB sin su fruta no sería nadie, pero digo que si no fuera por la casualidad de que fruta impide la congelación hubiera perdido na mas.
-Los almirantes son rápidos, fuertes y controlan muy bien el haki de armadura y seguramente el de observación cosa que BB no.
-Lo que dices después no tiene sentido, si no tuvieran logias no se hubieran dejado hacer eso, Akainu no hubiera dejado que le disparasen . Aokiji fue atravesado por el bisento y no le paso nada, demostrando el muy poco control del haki de armadura de BB.

Edinho1988 escribió:Eso de que pekoms sea un mensajero de big mom es una trola como una casa. Ya que a caso crees que un jonkou mandaria a un simple mensajero a por algo tan importante(para big mom los dulce gyojin eran algo mas valioso que cualquier tesoro del mundo).

No tiene nada que ver, Shanks envió a Rockstar a darle una carta al todopoderoso BB, repito envió a Rockstar un pirata de 94M no a Beckman o a Yasopp.
Además, creo recordar que Pekoms estaba cagado cuando llamó Big Mam, que subordinado importante se cagaría de su capitana??? al contrario que Bobbin que no se asustó. Creo que Bobbin tiene un rango superior al de Pekoms.

Edinho1988 escribió:luffy vs big mom

zoro vs bobbin(el tipo que tenia una gran espada en su espalda)

sanji vs pekoms(en este caso no tengo ningun razonamiento para ello, simplemente es un presentimiento)

brook vs baron tamago

Creo que es demasiado pronto para hacer VS cuando apenas conocemos a sus tripulantes.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Eonkun el Jue Ene 26, 2012 6:53 pm

El fanervice no os deja ver la realidad, Luffy antes del Time Skip no podira en un 1VS1 contra NINGÚN Shichibukai, Crocodile lo derrotó 2 veces antes de que Luffy pudiera darle el golpe fanservicero y contra Moriah usó 100 de sus sombras para darle una paliza y empezar con ventaja (ademas de usar los dos gears a la vez (y aquí dejo el tema que ya hay un tema para eso :P ))

Bien que os gusten los personajes, pero los niveles de OP son claros, los Yonkou son los mas fuertes, luego los Almirantes y luego los Shichibukais. ¿Donde no se entienden las cosas? Barbablanca con la intención de morir en la batalla (sin esquivar ataques ni nada) dejandoselo en bandeja a Akainu no terminó derrotado por él (y eso que antes ya había sido atravesado pro los rayos de Kizaru y congelado por Aokiji).

Los Almirantes empatan contra ellos mismos, Aojiki y Akainu estubieron empatando 10 dias en una batalla hasta que uno de los dos pudo derrotar al otro, de aceptar que Akainu es mas fuerte que un Yonkou (que no) deberiamos deecir que TODOS los Almirantes son mas fuertes que los Yonkou. Y los Shichibukais en ultima instancia son los más debiles (aun asi tela el poder que tienen) pero no pueden contra los Almirantes.

Tambien comentar que en OP la fuerza NO lo es todo, un Shichibukai no puede con un Almirante pero eso no significa que tenga que perder, puede darse la ocasión en la que pueda ganar (ya sea por su habilidad o lo que sea), de la misma forma que se dió que Luffy pudiera con dos Shichibukais.
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado