Ostia, esto lo vi yo hace tiempo y no he podido volverlo a encontrar por Youtube, asi que gracias por postear.
Lo mejor de los videos en la tercera parte minuto 1:40, cuando se carga la parte amarilla de la media porque no le gusta como le ha quedado y suelta un BAH!! XD.
Crikrien escribió:Viendo el último post ¿Has pensado hacer un video mientras fabricas a Luffy? Uno tutorial, aunque sea a cámara rápida o lo que sea. Nunca es malo algo de making off y así darte mayor publicidad para un gran trabajo.
Buf, que va tio. Aparte porque tendria que hacerlo con la camara del movil y me da una pereza increible, porque yo suelo modelar a ratitos muy cortos para que solidifique la masilla y se haria muy tedioso.
Ademas, que me suelo cansar de hacer alguna figura con relativa facilidad. Sin ir mas lejos, he cambiado la figura que estaba haciendo del Luffy a 11 cm por una de un Luffy mas pequeña, de unos 5 cm. Es mas jodida de modelar pero menos pesada y se gasta menos masilla, ademas hace poco me he agendiado una superlupa con luz y un soporte giratorio de estos para las televisiones de antes y me va cojonudo.
Cuando la tenga mas o menos terminada la posteo, ya que pretendo hacer primero a todos los miembros de la banda y luego a lo mejor empiezo por los personajes mas importantes como los almirantes, shichis, el Baron Tamago...XD
EDIT: Aqui teneis un avance:
Acepto sugerencias para hacer figuras, y si alguno vive en madrid y quiere alguna en concreto que me lo diga XD.