que sigan los comentarios de los azules:
-Se los dije, se los dije, no era una simple gripa...
o este tal vez:
-Introduzca, gran ingeniero de sistemas, pesimo electricista

Shoujin escribió:Ya sé que este tema trata de epitafios, pero voy a generalizar un poco en funerales, para ampliar lad posibilidades del tema. Dudo mucho que me hagan tan grandioso homenaje, pero de hacerlo, no habría cosa que me enorgullecería más:
Realmente ni sé ni quiero pensar un epitafio.

unaorabuscandonombre escribió:brook93 escribió:"Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"
Frase que llevo en mi firma y la cual define todo mi estilo de vida (no confundir con carpe diem)
Pues haz un 2x1 y me la envías, siempre que leí esa frase se me quedó en la memoria,¿es tuya o de alguien?
Pues todavía es bastante pronto para pensarlo, si me tuviera que morir mañana la dejaría vacía, a fin de cuentas de que me sirve.

tykos escribió:Yo prefiero un funeral vikingo: En un barco de madera con todas las consolas y mierdas varias que he ido coleccionando toda mi vida y que le prendan fuego mientras navega hacia el atardecer. Ya luego vendrán quejándose los de greenpeace, pero bueno, me dará un poco igual xD
Quiero que me entierren cabeza abajo; para que todas las personas que en vida no me valoraron me besen el culo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados