Bueno,no se si este tipo de temas se puede crear en este subforo ya que es la primera vez que me paso por el y pese a revisarme todas las paginas (que tampoco son muchas) no encontre nada parecido (a menos que me lo haya saltado xd) asi que si no esta permitido que lo borren.
Bueno,la cosa es que una de las espinas que tengo clavada es aprender a tocar la guitarra (entre otros instrumentos).Me informe en una escuela de musica pero me habian dicho que sin ningun conocimiento previo de musica debia hacer antes un cursillo de cuantos meses.Yo que soy un roñoso me negue a pagar de mas para algo que no se si podria encontrar en internet.
Bien,tras contaros un fragmento de mi vida me gustaria que alguno que sepa tocar la guitarra me dijese cuales son esos conocimientos y si me los pudiese explicar ya que no me apetece pagar cuando tengo amigos a los que no le hizo falta.Tambien intente buscar en internet,pero en cada pagina decia cosas diferentes asi que me gustaria que alguno con experiencia personal me dijese que conocimientos previos para empezar a aprender a tocar habria que saber (y de paso explicarmelos o poner algun buen tutorial si se ve motivado xd).
En fin,muchas gracias.