Pero ¿no será ese el fin de las aventuras de cada aventurero? . Me explico ...
Acaso un pirata con altisima recompensa, quizas con algun título, no le costaría mucho encontrar rivales. o hasta una aventura que esté a la altura de su poder? ahora vimos que en la Isla Gyogin Los Sombrero de Paja raramente se inmutaron, si no fuese por el océano que los rodeaba hubiese sido como meterselo a una puta, fácil.. aunque todos sabemos que era una saga para demostrar el nuevo poder de cada uno... pero a eso voy... acaso a Shanks le será muy fácil encontrar un digno oponente, sin mencionar a Mihawk o Kaidou.
claro, pueden decir: todos aquellos que aspiran a ser Rey de los Piratas, pero por algo obtuvieron ese título, no? porque derrotaron a todos, ahora llegan los novatos.. ojala le den mas aventuras a estos pobres vejestorios que lo mas probable esque hayan olvidado el sabor de la aventura y la sangre propia...
Vean a Shirohige : todo el tiempo sentado junto a sus enfermeras
Vean a Big Mom: acostada ( aunq enrealidad no sabemos nada de ella xD la vimos 1 sola vez y nisiquiera completa jaja, asiq olviden q la mencione, pero no dejen de sospechar en eso)
Eso ojala entiendan mi punto, si qujieren putear.. haganlo me importa un pico, son libres hasta que venga S.O.P.A. asiq aprovechen porque si llega no tendremos mas ONE PIECE