Último Anime
Último Manga

Naruto podrá utilizar todos los modos del kyubi?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Naruto podrá utilizar todos los modos del kyubi?

Notapor Voltrix el Mar Ene 24, 2012 9:22 pm

Cuando menciono el tema de modos de kyubi me refiero a tener las diferentes formas como Killer Bee hace cuando lucha contra Sasuke al ser "capturado".
Creo que si que puede adaptar las diferentes formas del kyubi tanto desde la primera cola hasta la octava pero dudo que naruto quiera adpartarlas ya que nunca es consciente de su poder.

Espero variedad de comentarios...

Gracias de antemano.
Voltrix
Aprendiz
Aprendiz

Re: Naruto podrá utilizar todos los modos del kyubi?

Notapor diebucu el Mar Ene 24, 2012 10:50 pm

y la novena cola qué pasa, se la cortan o qué?
según el ultimo capítulo del manga, lo dejan donde parece que sí que se van a aliar y que naruto se podrá transformar en el kyubi, aunque tengo dos pegas:
1º-creo que no lo vamos a poder saber mañana, porque probablemente ahora salga la pelea de los kages contra madara( el de verdad), lo cual será una p*****
2º- sí que se aliarán, pero solo en esta batalle, y solamente porque el kyubi le tiene miedo a madara, por lo cual luego se le tendrá que ganar a la fuerza, al igual que con el sapo grande cuando aprende a invocarlo, pero finalmente sí que se podrá transformar en todos los modos, de momento solo en el kyubi real, enorme
no se si este es el tipo de respuesta que quería pero bueno
diebucu
Recluta Privado de Tercera

Notapor Voltrix el Mar Ene 24, 2012 11:00 pm

Si supongo que tienes razón pero la 9 cola es la transformación total, por eso no he querido mencionarla pero bueno xD

Igualmente espero que en el siguiente capitulo Naruto se trasforme en Kyubi, la pelea de los Kages se aplazara para mas adelante ya que sino cortarían la trama de todas las conversaciones que se han producido entre el Kyubi i Naruto junto al de 4 colas.

Otra pregunta que tengo es que es lo que pensais que habrá despues de la 4t Guerra Ninja aparte que Naruto sera el proximo Hokage, abra mas trama o se acabara nuestro gran Naruto?
Voltrix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mar Ene 24, 2012 11:05 pm

Voltrix escribió:Si supongo que tienes razón pero la 9 cola es la transformación total, por eso no he querido mencionarla pero bueno xD

Igualmente espero que en el siguiente capitulo Naruto se trasforme en Kyubi, la pelea de los Kages se aplazara para mas adelante ya que sino cortarían la trama de todas las conversaciones que se han producido entre el Kyubi i Naruto junto al de 4 colas.

Otra pregunta que tengo es que es lo que pensais que habrá despues de la 4t Guerra Ninja aparte que Naruto sera el proximo Hokage, abra mas trama o se acabara nuestro gran Naruto?

para mi terminaria ahi naruto,ojala que no pero para mi va a terminar y a lo sumos unos 5 capitulos llenos de flashbacks con todos los mejores momentos hasta que se conviertio en Hokage(si es que se convierte)
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor diebucu el Mar Ene 24, 2012 11:23 pm

[-B-l-a-k-e-] escribió:
Voltrix escribió:Otra pregunta que tengo es que es lo que pensais que habrá despues de la 4t Guerra Ninja aparte que Naruto sera el proximo Hokage, abra mas trama o se acabara nuestro gran Naruto?

para mi terminaria ahi naruto,ojala que no pero para mi va a terminar y a lo sumos unos 5 capitulos llenos de flashbacks con todos los mejores momentos hasta que se conviertio en Hokage(si es que se convierte)

es imposible que naruto se acabe ahí. nunca me lo había planteado, pero al leerlo pienso: a que clase de subnormal se le ocurriría dejar de hacer una serie que tiene tanto éxito.
a parte de eso, te digo las primeras cosas que se me ocurre que tienen que pasar:
1º-tiene que pasar algo con sasuke, naruto intentará llevarlo de vuelta y solo hay dos posibles opciones, o lo consigue o lo mata en el intento. digo esto porque ahora mismo están mas o menos al mismo nivel a demás de contar con la ayuda de tobi( es imposible que ahora mismo alguien pueda matarle, ni siquiera el kyubi)
2º- lo anterior, matar a tobi
3º- tiene que volver a morir itachi
4ºtiene que morir kabuto( para que termine de morir orochimaru)
de momento no se me ocurren más, pero en cuanto me acuerde ya las pondré
diebucu

Notapor Voltrix el Mar Ene 24, 2012 11:29 pm

Yo tambien pienso lo mismo no creo que se acabe, pero por lo que se puede ver la trama de Naruto esta en las ultimas, espero que el autor invente alguna razón para que el Manga se alargue, cualquier enemigo nuevo o algo...

Tengo la suposición de que la pelea final sera un Tobi( forma definitiva) vs Naruto i Sasuke.

Que pensais?, si quereis abrir un tema relacionado a este para ampliar conceptos hacerlo, no hay ningun problema.
Voltrix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Mar Ene 24, 2012 11:40 pm

En serio pensais que puede continuar Naruto despues de la guerra??? Pues como no vengan ninjas del espacio... xD

Lo que va a pasar es que Naruto, con el poder de Kurama y la ayuda de B, va a vencer al resto de Bestias, y cuando Tobi intente escapar vendra Sasuke y lo empalara. Entonces empezara la batalla de Naruto contra Sasuke, pero antes se nos mostrara la del zombie Madara contra los Kages y como Itachi deshace la tecnica de Kabuto.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Shaco29 el Mié Ene 25, 2012 12:30 am

Leí por ahí que Kishimoto quería hacer un final estilo yaoi entre Sasuke y Naruto, sin perder por supuesto el carácter de Shonen. Siendo todo muy ligero pero dando a entender que estos dos chicos se llevan muy bien xD
Imagen
Spoiler: Ver
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Shaco29
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Markoala el Mié Ene 25, 2012 1:04 am

En primer lugar, bienvenido al foro Voltrix.

Primero comentar que creo que el Kyubi se ha hecho totalmente amigo de Naruto, no como dice diebucu.
Ya hemos visto como poco a poco el Kyubi le ha ido prestando su poder, y desde que Naruto le dice a KARUMA que algun dia le gustaría sacarle todo el odio que tiene, se lo ganó.

En estos últimos capítulos hemos visto al Kyubi avergonzado de que SonGoku (Yonbi) le dijera a Naruto su real nombre, hemos visto una sonrisa de emoción al Kyubi más que de maldad y le hemos visto salir de su prisón no con una mirada de enfado o de "ayuda momentánea" si no de pura felicidad.

Kishimoto ya nos ha demostrado que Naruto aprecia realmente a los Bijuus, y SonGoku nos ha enseñado que no són seres monstruosos, que tiene nombre, razón y sentimientos.

Yo creo que habrá un antes y un después en esto.

1) Los bijuus vagarán libremente por el mundo, y serán reconocidos como seres fantásticos pero nunca más malvados.
Naruto que será el líder de ellos (ya que ha llevado a eso su causa y tiene el bijuu más poderoso) se encargará que nadie se atreva a amenazar a los Bijuu nuevamente.

2) Se buscarán nuevas Jinjuuriki para los Bijuus. Estos Jinjuuriki serán personas educadas de pequeñas en que los Bijuus són buenos para que nunca les teman o les quieran hacer daño, o serán personas escogidas que crea esto.
De cualquier forma, Naruto se encargaría de proteger a los Bijuus y hablar con ellos.

- Kishimoto nos establece una conexión muy importante entre Naruto y los Bijuu, y en como nos los ha mostrado, que ahora más bien parecen seres bondadosos que han sido atacados desde siempre por el miedo a su increíble poder.

Además, esto realza una de mis teorías, y es que el Juubi era un ser increíblemente poderoso pero que por eso todos lo temían y lo atacaban, exepto Rikudou Sennin, que entendiendolo le pidió ser su Jinjuuriki para que nadie más pudiera herirlo.

Como Rikudou sabia que al morir el Juubi volvería a salir y volvería a ser perseguido, lo separó en 9 partes, esperando que los aceptaran, pero de nuevo no fue así.

Naruto en modo Kyubi (amarillo) se parece a Rikudou Senin no sólo por ser el Jinjuuriki que se acerca más a las 10 colas, sino por como es, y por como cree en los Bijuus (y según mi otra teoría, en que Rikudou Senin es en realidad del clan Uzumaki, por eso conseguió hacer unos sellos tan poderosos capaz de sellar al Juubi dentro suyo).

En definitiva, pienso que KARUMA ha comprendido a Naruto, es cierto que al principio puede parecer que lo hace para no volver con Madara, Tobi o quien sea, pero lo que realmente ha dicho, que no queria decir era que con Naruto se sentía a gusto! Y eso hará que Karuma esté bien a su lado.

ME extendí mucho con eso, perdón.

Sobre lo de que pasará en el próximo (YA) capítulo:

No pensé en la posibilidad de que saliera la lucha de los 5 kages vs Madara, pero como dice Voltrix, pienso que han hablado demasiado para dejarlo de golpe.

Aun así, creo que en el capítulo aún no empezará con una transformación directa de Naruto en Kyubi.
PIenso que Veremos a naruto con los ojos del Kyubi y siendo muy rápido esquivará a todos los Bijuus en un momento para atacar a Tobi, pero en ese momento un Bijuu le parará, a lo que transformará su brazo en el del Kyubi, o usará una cola "real" del Kyubi como modo de esquive... poco a poco quiero decir, y antes de acabar el capítulo veremos la transformación entera.

Pienso que eso sería interesante, aunque lo importante es que QUIERO VERLO EN EL SIGUIENTE! jajaja

Sobre lo que ha dicho Voltrix sobre que pasará con Sasuke... ESO TE LO DIJE YO!

Pienso que por ahora, veremos 3 luchas:

- Naruto modo KARUMA vs Tobi (y los respectivos 7 Bijuus)
- 5 Kages vs. Madara
- Sasuke vs. Kabuto

Este último, hemos visto a Sasuke salir de la guarida con el Mangekyou Sharing Eterno recién despertado.

Pienso que Sasuke desde el principio ha sido bueno.

*Se fue de la villa con Orochimaru, pero ya quedó claro que lo hizo únicamente para conseguir más poder de él y poder tomar venganza contra Itachi.

*Cuando ganó a Itachi y este le hizo el gesto, Sasuke ya notó algo raro, y cuando Tobi le dijo lo que le hicieron a Itachi... este acepto ir a por la villa dela Hoja, pero creo que allí empieza su plan.

-> Sasuke siempre ha sido del tipo planeador, como demostró con Orochimaru.
Dudo mucho que sabiendo que su hermano era bueno al final, y al presentarsele un tío que le decía que podría darle el Magekyou eterno no haga nada, y menos después de ver su ataque a la reunión de los 5 kages.

Pensad. Alguien tan calculador, con el Mangekyou recien despertado.. se mete en medio de los 5 kages a volverse ciego lo antes posible??
Eso a mi me suena a que quiere los ojos de su hermano cuanto antes, y con lo de los 5 kages se ganaría la confianza de Tobi para que se los diera y se los pusiera.

Sasuke tiene lo que quiere.. ¿Qué hará ahora?

- Ahora está vagando por ahí, se encontrará a Itachi, el cuál no está bajo los efectos del Jutsu de Kabuto gracias al ojo de Shisui, este le explicará lo que pasó realmente.

- Sasuke le dirá a su hermano que más o menos sabía que la cosa iba por ahí y le dirá algo bonito.

- Itachi le dirá donde se encuentra Kabuto y Sasuke llegará allí a pararle los pies.

>> Con eso tenemos a Sasuke "haciendose bueno" .

Cuando Sasuke acabe con Kabuto, el Jutsu de Resurrección del Mundo Impuro se acabará y todos los cadáveres desaparecerán.

La gente dirá que alguien ha debido parar a quien lo estaba haciendo, al poco aparecerá Sasuke

Todos se pensarán que es uno de los malos, nadie se pensará que es gracias a él.
Se dirigirá directamente donde se encuentra Naruto.

Naruto estará herido, al igual que Tobi que le habrá costado la batalla... seguramente esten bastante empatados pero Tobi iría ganando.

Llegará Sasuke, tendrá una charla con Naruto, Naruto sonreirá y le dirá LO SABÍA!

Sasuke y Naruto VS. TOBI

Recordemos que Naruto es un manga moral, que cree que el bien puede estar por encima de cualquier maldad.
NO harán a Sasuke malvado, y que uno de los dos (Naruto o Sasuke) tenga que morir.

Con esto, Sasuke volverá a empezar a tener la confianza de la villa.

FINAL DE LA SÉRIE (?) No lo sé. Lo que es claro, al menos para mí es que Sasuke se vuelve bueno de nuevo.

Naruto Hokage y Sasuke su mano derecha como líder de los Anbu.

Habrá más Naruto después de la 4rta Guerra Mundial Ninja?

Sinceramente, pensava lo mismo del Manga BLEACH, pero me sorprendió, aunque vuelvo a pensar que ahora sí que es su final.

No se me ocurre como podría continuar Naruto si llega a hacerlo...

- Tenemos al protagonista, que a dominado a la perfección su forma de Jinjuuriki, domina el Rasen Shuriken (un legado de su padre) y se ha vuelto uno de los ninjas más poderosos del mundo.

- Tenemos a Sasuke, que ahora con el Mangekyou Sharingan Eterno, con Susano, Amateratsu y Tsukiyomi perfectamente desenvolupados, más su habilidad especial (que aún no hemos visto) se habrá vuelto bueno (probablemente) y también es uno de los ninjas más poderosos del mundo.

- También debemos pensar en la unión de todas las villas ninjas en una sola, dejando de banda el odio, cosa principal en la trama de Naruto...

- Y se vencerá al rival más poderoso, poseedor del Mangekyou Sharingan Eterno, el Rinnegan, el control de 7 Bijuus, y que ha sido el rival principal de hace por lo menos 300 capítulos.

La verdad, no se me ocurre que podría hacer Kishimoto si este no fuera el final.

La posibilidad: Sasuke no se hace bueno, y una saga más a por Sasuke...

Sinceramente, se me hace pesao el tío ya con eso XD
Además, si eso pasará indica que al final no se hará bueno probablemente, porqué pienso que ahora sería el momento, y como ya he dicho, creo que no puede no hacerse bueno Sasuke.

En definitiva. Mucho rollo para decir que estoy que no puede ni dormir por el próximo capítulo!
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor luishth el Mié Ene 25, 2012 3:12 am

Yo todavía pienso que va a volver Orochimaru como final Boss, esto después de la 4ta guerra, y sera una pelea por la vida de Sasuke.
ademas todavía falta saber quien es Tobi, eso podría abrirnos la trama hacia una nueva arista.
luishth
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Markoala el Mié Ene 25, 2012 8:41 am

luishth escribió:Yo todavía pienso que va a volver Orochimaru como final Boss, esto después de la 4ta guerra, y sera una pelea por la vida de Sasuke.
ademas todavía falta saber quien es Tobi, eso podría abrirnos la trama hacia una nueva arista.

Pienso exaxtamente como tu.
Quién hay bajo la máscara de Tobi será decisivo para que Naruto continue o no.

De todas formas, no creo que Orochimaru vuelva a aparecer, aunque puede que a partir de Kabuto, pero ya he dicho que creo que se acerca una batalla Sasuke vs. Kabuto asi que no lo se...
Lo que si creo es que Orochimaru no aparecerá como un ser nuevo fuera de Kabuto, como mucho será una transformación de este.
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Haou Shoku el Mié Ene 25, 2012 9:11 am

Si, en el ultimo capitulo kurama descubrio que naruto no le quiere hacer daño y que mo lo ve solo como una masa de poder, sino ahora como un compañero
El kyuubi me parece que desconfiaba de los humanos porque siempre lo veian como arma, asi que ahora no tiene que temer, asi que creo que si, el se hara amigo de naruto y le dejara su poder cuando lo necesite
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados