Último Anime
Último Manga

Islas iniciales en el Nuevo mundo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Islas iniciales en el Nuevo mundo

Notapor iFaZzHiioN x el Mié Ene 25, 2012 11:29 pm

Bueno, aquí vengo a preguntar si en el nuevo mundo también son 7 caminos? digo, 7 islas iniciales.
Sabemos que en la entrada al grand line había 7 islas iniciales y por lo tanto 7 caminos. Aquí mi duda es. Cuantas islas iniciales hay en el nuevo mundo ? Si hacemos cuentas Son 11 supernovas, en 2 tripulaciones hay 2, por lo que quedan 9 tripulaciones, Luffy no fue al nuevo mundo, Son 8, Trafalgar law tampoco se fue a nuevo mundo(no se vio a que isla llego) quedan 7, y jewerly bonney tampoco ha llegado a una isla por lo que quedan 6. Y ahora luffy ha llegado a una isla por lo que es la septima, ustedes creen que también haya 7 caminos o haya sido solo una coincidencia ? coincidencia en el sentido de que en 2 tripulaciones hay 2 Super novas y que otros 2 no hayan llegado, lo que deja una isla libre y la 7 isla es la que llegó luffy?(Osea si son 7 islas, la unica que no habiamos visto) porque al parecer ninguno de los otros 6 llego a esa isla. Coincidencia? O habra mas de 7 caminos? Claro que luffy no ha llegado a la isla pero uds que creen?

iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera

Re: Islas iniciales en el Nuevo mundo

Notapor dragon_light92 el Jue Ene 26, 2012 3:47 am

iFaZzHiioN x escribió:Bueno, aquí vengo a preguntar si en el nuevo mundo también son 7 caminos? digo, 7 islas iniciales.
Sabemos que en la entrada al grand line había 7 islas iniciales y por lo tanto 7 caminos. Aquí mi duda es. Cuantas islas iniciales hay en el nuevo mundo ? Si hacemos cuentas Son 11 supernovas, en 2 tripulaciones hay 2, por lo que quedan 9 tripulaciones, Luffy no fue al nuevo mundo, Son 8, Trafalgar law tampoco se fue a nuevo mundo(no se vio a que isla llego) quedan 7, y jewerly bonney tampoco ha llegado a una isla por lo que quedan 6. Y ahora luffy ha llegado a una isla por lo que es la septima, ustedes creen que también haya 7 caminos o haya sido solo una coincidencia ? coincidencia en el sentido de que en 2 tripulaciones hay 2 Super novas y que otros 2 no hayan llegado, lo que deja una isla libre y la 7 isla es la que llegó luffy?(Osea si son 7 islas, la unica que no habiamos visto) porque al parecer ninguno de los otros 6 llego a esa isla. Coincidencia? O habra mas de 7 caminos? Claro que luffy no ha llegado a la isla pero uds que creen?

¿Con que idea, afirmas que Luffy y compañía han llegado ya a una isla? Yo que sepa, no he visto ninguna. Y viendo la imagen del capítulo 652, que se muestra mientras el ministro explicando, no se ven siete caminos. Lo que veo es que hay maneras de navegar por el nuevo mundo, con una que supera a todas las demás, que es la de Raftel. Esta isla, la encuentran en mi opinión por destino (solo opinión). Creo que para llegar hasta Raftel, has de coger la via correcta (y eso desdel principio). Por eso, la gran importància de Nami.
dragon_light92

Notapor PokeBaal el Jue Ene 26, 2012 4:45 am

Te recomiendo no comerte tanto la cabeza, lo de las islas y los números de los supernovas es muy al azar, no creo que Oda lo haya pensado de esa manera. Igualmente confieso que no entendí mucho lo que nos tratas a dar de entender, podrías ser un poco mas explicito?
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Jue Ene 26, 2012 4:48 am

mmm yo si lo entendi a la perfeccion.Te sere sincero para mi es solo una coincidencia.No creo que Oda lo alla pensado de esa manera...
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor iFaZzHiioN x el Jue Ene 26, 2012 6:53 am

No me eh quebrado nada la cabeza, de hecho si se lo ponen a recordar el principio del grand line serian igual 7 caminos, lo de los supernova seria coincidencia. pero a mi parecer estuviera no feo sino simplemente no me gustaria que los mugis llegaran a una isla que ya hemos visto, aunque sea solo breve pero ya hemos visto un poco de ella. Y de hecho puse que no habian llegado a la isla pero no creo que sea una ya vista.

iFaZzHiioN x

Notapor wild animal el Jue Ene 26, 2012 8:56 am

tambien te entendi pero se me hace muy complicado para que lo piense oda, te dejo una imagen (olvide que capitulo exactamente es pero es cando llegan a grand line)

Imagen

notaras que ya no son 7, son menos y al final se cruzan 3, luego una ultima (donde probablemente muchos han llegado) y al final escondido raftel. de hecho 2 rutas se juntan casi al instante

puede que la penultima sea la que todos creen ultima y por eso nadie a llegado a raftel (talvez no tiene magnetismo que se yo) bueno ese ya es otro tema

Imagen
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor FanPiece el Jue Ene 26, 2012 2:35 pm

Las que vimos con los Supernovas, como aquella que caian truenos que vio Urouge, Foodvalten, la isla de Invierno de Kaido... Imagino que estaran por el inicio del Nuevo Mundo ya que no hacia tanto que los Supernovas habian estado observando la guerra a cuando aparecieron en tales islas :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Markoala el Jue Ene 26, 2012 5:56 pm

Pues yo no creo que se hayan desviado de la ruta.

En principio solo hay una, almenos para salir al Nuevo Mundo, luego allí escogen la isla digamos.

En todo caso, se metieron en la WhiteStorm, que según Nami, los barcos aparecen vete tu a saber dónde DENTRO DE 3 DÍAS y sin tripulación...

Las ballenas crearon otra corriente dentro de la WhiteStorm que hizo salir a los Mugiwaras de ella. Yo creo que ODA nos la ha puesto un momento para ocupar página y dar un poco de emoción pero no ha hecho cambiar la ruta en nada.

Además, las ballenas quieren llegar al Nuevo Mundo, y si mi teoría de que para salir sólo hay una ruta es cierta, al seguirlas ya estarán en el sitio indicado.

Remarcar que la escena de Tashigi y Smoker en el Nuevo Mundo atrapando piratas, tiene un fondo tormentoso (me pareció ver) al igual pues, que donde han salido los Mugiwaras.

Y de todas formas, si hubiera otras rutas por donde llegar al Nuevo Mundo, como es que TODOS los piratas esclavizados por los NPG salieron todos juntos por el mismo sitio?

Conclusión: Gracias a las ballenas, su ruta no ha cambiado para nada, ha sido solo para llenar páginas. Si no las ballenas no hubieran aparecido para sacarlos de la WhiteStorm.. si que estarían en problemas!
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor dragon_light92 el Vie Ene 27, 2012 12:18 am

Mark_beta escribió:Pues yo no creo que se hayan desviado de la ruta.

En principio solo hay una, almenos para salir al Nuevo Mundo, luego allí escogen la isla digamos.

En todo caso, se metieron en la WhiteStorm, que según Nami, los barcos aparecen vete tu a saber dónde DENTRO DE 3 DÍAS y sin tripulación...

Las ballenas crearon otra corriente dentro de la WhiteStorm que hizo salir a los Mugiwaras de ella. Yo creo que ODA nos la ha puesto un momento para ocupar página y dar un poco de emoción pero no ha hecho cambiar la ruta en nada.

Además, las ballenas quieren llegar al Nuevo Mundo, y si mi teoría de que para salir sólo hay una ruta es cierta, al seguirlas ya estarán en el sitio indicado.

Remarcar que la escena de Tashigi y Smoker en el Nuevo Mundo atrapando piratas, tiene un fondo tormentoso (me pareció ver) al igual pues, que donde han salido los Mugiwaras.

Y de todas formas, si hubiera otras rutas por donde llegar al Nuevo Mundo, como es que TODOS los piratas esclavizados por los NPG salieron todos juntos por el mismo sitio?

Conclusión: Gracias a las ballenas, su ruta no ha cambiado para nada, ha sido solo para llenar páginas. Si no las ballenas no hubieran aparecido para sacarlos de la WhiteStorm.. si que estarían en problemas!

Yo dije, que se desviaron de la entrada de donde salieron los otros piratas (porque no tiene un agujero para entrar al nuevo mundo exclusive). A parte ¿acaso ves el monton de barcos del G5?
dragon_light92

Notapor Edinho1988 el Vie Ene 27, 2012 1:05 am

En mi opinion eso de que no se van a encontrar con smoker no va a ser verdad ya que el esta buscando a luffy y vamos que esta saga o la siguiente saga va a tratar de smoker y el G-5

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados