Último Anime
Último Manga

almirante de la flota = de fuerte que un younkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: almirante de la flota = de fuerte que un younkou?

Notapor paja-chan el Dom Ene 29, 2012 10:19 pm

donp0redflag escribió:
croco-boy escribió:Los younko son las 4 personas mas poderosas del mundo aunque los almirantes y muchos otros personajes poderosos pueden plantarles cara, esto no es bleach, una de las cosas mejores de one piece es eso que no shirohige por ser el mas fuerte se carga a todo dios.

Si señor !! muy bien dicho... en One Piece premia ingeniartelas para derribar a tu adversario, no por tener las habilidades más poderosas hay que confiarse y esto lo dejó bien claro
Spoiler: Ver
Pekoms cuando dijo que los que se confían de sus habilidades no tienen cabida en el NW

eso lo dijo por caribo pero ponle enfrente a un novato como luffy y veras como le patea el trasero.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor donp0redflag el Lun Ene 30, 2012 4:39 am

paja-chan escribió:
donp0redflag escribió:
croco-boy escribió:Los younko son las 4 personas mas poderosas del mundo aunque los almirantes y muchos otros personajes poderosos pueden plantarles cara, esto no es bleach, una de las cosas mejores de one piece es eso que no shirohige por ser el mas fuerte se carga a todo dios.

Si señor !! muy bien dicho... en One Piece premia ingeniartelas para derribar a tu adversario, no por tener las habilidades más poderosas hay que confiarse y esto lo dejó bien claro
Pekoms cuando dijo que los que se confían de sus habilidades no tienen cabida en el NW

eso lo dijo por caribo pero ponle enfrente a un novato como luffy y veras como le patea el trasero.

me parece que se refería a los usuarios de logia pero no se a lo mejor me confundo...

Y creo que luff ya no es un novato además de que alguien no se si fue sentoumaru dijo q ya no era para nada un novato
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
donp0redflag
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Izara el Lun Ene 30, 2012 5:03 pm

Una pregunta... ¿Conocemos siquiera el poder de un Yonkou?

Sabemos que Barbablanca, ya mermado con los años, era mas poderoso que cualquier Almirante (sí, recibio muchos daños contra Akainu, pero os recuerdo que en el combate directo le machaco, mostrando una clara superioridad). De todas formas estamos hablando de aquel hombre que pudo empatar contra Gold Roger.

El potencial del resto de los Yonkou ya tendremos tiempo para analizarle, por el momento solo especulamos.

Izara
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dyonkou el Lun Ene 30, 2012 5:40 pm

Por algo sengoku dice que shirohige era el hombre mas fuerte del mundo por la gura gura de destruir el mundo., PERO!<-
recuerden cuando sengoku dice: Garp alomejor tendremos que entrar en esta batalla!!! cuando solo hubo intervencion de garp con marco que dejo mas que claro que garp todabia tenia lo suyo,escierto alomejor los almirantes de flota siempre tienen respeto por sus enemigos bueno hablo por sengoku el buda estratega pero ahora como esta la cosa creo yo que akainu estos dos año se debe haber hecho mas fuerte que solo luffy lo pueda parar o shanks sin embargo creo que aqui daran un gran giro, es decir creo que akainu sela podria contra bigmom y dteach es decir queda como anivelado por lo mismo creo que si akainu puede estar en esa posicion , y creo que el que lo superara solo sera coby adicional que luffy derrotara a akainu para dejarle el puesto a coby......

PD:Creo que estan anivelados los dos bandos....
Dyonkou
Aprendiz
Aprendiz

Notapor sotaid el Lun Ene 30, 2012 8:31 pm

Si los almirantes fuesen mas fuertes ya habrían derrotado a los Yonkou, para poder mantener su "paz" en los mares y en la batalla de Marinford se vio que Newgate a su edad vencía al mas poderoso de los almirante, con lo que no, no son igual de fuerte
ImagenImagen
sotaid
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oxfor15 el Lun Ene 30, 2012 9:04 pm

¿Conocemos el poder de algun yonkou que no sea barbablanca? No. Pero cuando en el nuevo mundo hay 4 yonkous y no uno solo que gobierne sobre todos los demas, tiene que ser porque estan igualados. Y el resultado de esto es que tanto shanks, kaido como big mon tienen que ser bestiales de fuertes.

Ya hemos visto a akainu cagarse delante de dos de ellos: shanks y barbablanca. Kizaru se cagó con beckman. Y aokiji por mucho que quiso, no pudo contra akainu, por lo que debemos de suponer que deben de estar mas o menos al mismo nivel.

Otro claro ejemplo del poder de los yonkou y me atrevo a meter a los revolucionarios de dragon es que ivankov dejo claro que la marina estaba acabada si se enfrentaba a barbablanca y dragon al mismo tiempo.

Por lo tanto podemos decir sin temor a equivocarnos que el poder de los almirantes en comparacion con los yonkou es tremendamente bajo.
Imagen
Oxfor15
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dyonkou el Lun Ene 30, 2012 10:05 pm

que les dice cuando dice sengoku: no podemos dejar que shank y shirohige se acerquen y entreparentesis diciendo que si forman ally la marina estaba acabada......PERO tambien es cierto que al decir que shirohige era el hombre mas fuerte y que lo respetaban como para que el fuera rey pirata (pero el no quiso serlo)!!!!<- eso deja arto para pensar, como podriamos decir que los demas yonkou son mas debiles que shirohige ya que hasta shank respetaba a shirohige.....
por lo tanto creo que costara encontrar alguien que le ponga la pata a shirohige y en esa era CLARO QUE SHIROHIGE LE PONIA LA PATA A ALMIRANTE DE FLOTA PERO!! creen ustedes que estos yonkou puedan:O? yo lo dudo solo luffy que lleba la D podria detener a akainu ya que el mismo shirohige le dice a teach que roger esta esperando a alguien y no es a el
y ve a luffy en sus pensamientos que ahora el no es de temer pero luego si.....
por lo mismo ahora no puedo decir 100% que los yonkou sean mas fuerte que akainu o mas debiles solo digo que el unico que podra derrotar a akainu sera luffy ya que akainu, adicional que si no estoy mal por algo derroto akainu a aokiji y aokiji desidio retirarse de la marina.....
PD: Creo que coby es un buen aspirante para el futuro trono de almirante de flota....
Dyonkou
Aprendiz
Aprendiz

Notapor magomarc535 el Mar Ene 31, 2012 12:11 am

Tanuki escribió:mmm puede que si pero no creo que solo se necesite ser fuerte para ser almirante de flota, tambien creo necesitas ser un buen estratega como lo fue Sengoku ya que este hizo una muy buena estrategia para la guerra en Marineford aunque no creo que pudiera ganarle el solo a Shirohige.

Akainu para mi, confia demasiado en su fruta ya que solo le interesa matar aunque con lo de Squardo parece que tambien sabe de estrategia, tal vez en un 1v1 con un Yonkou estarian muy parejos :o :o

Una buena estrategia? su estrategia fue un desastre, la fortaleza quedo medio destruida y no pudo retenerlo asta la ejecución. Si no llega a ser por la estupidez de Ace el plan de sengoku acaba en fiasco total.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dantemugiwara el Mar Ene 31, 2012 3:31 am

Sengoku trazo bien el plan... pero si nada más subir luffy le hubiese pegado una leche... su plan hubiera funcionado a la perfección... que cuando llego luffy arriba solo le faltó ofrecerle un refrigerio.

Yo creo que akainu no es ni más ni menos fuerte que un Yonkou... es simplemente rival para un Yonkou...

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera

Notapor shoy el Sab Feb 11, 2012 9:01 am

parece que los almirantes no tienen un buen nivel de haki de observacion al no sentir la llegada de shanks e interceptar el ataque de akainu facilmente, claramente shanks pudo haberle derrotado

shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor dantemugiwara el Dom Feb 12, 2012 12:32 pm

shoy escribió:parece que los almirantes no tienen un buen nivel de haki de observacion al no sentir la llegada de shanks e interceptar el ataque de akainu facilmente, claramente shanks pudo haberle derrotado

Yo tb creo que el haki de obs de los almirantes es muy malo puesto que no han esquivado un solo golpe en toda la serie.

Dudo que Shanks u otro Yonkoy venzan con facilidad a Akainu.
Tb dudo que Akainu sea ahora más fuerte, ya tiene una edad no creo que mejore ya

dantemugiwara

Notapor Sadac D Zhen el Jue Feb 23, 2012 11:28 pm

yo solo planteo lo siguiente la marina si se pone a contar solo con los almirantes saldria con las tablas en la cabeza, si contra un solo yonkou los 3 almirantes se vieron las verdes? y estaban los shichi, contandose entre ellos personajes que tienen el nivel yonkou 100% comprobado como mihawk que ya sabemos que antes de shanks perder el brazo igualaba a mihawk ahora con un solo brazo yo digo que mihawk queda un poco por encima y ojo resalto que shanks dijo (antes igualabamos todos los duelos) /parafraseando/ y mihawk dijo "perdi todo interes en luchar contigo al perder tu brazo" queda en evidencia que shanks solo lo igualaba antes de perder el brazo, y contando a doflamingo que aun no se conoce su verdadero nivel pero se podria consider lo suficientemente alto como para sostener una batalla larga con un almirante, eso quiere decir que si la marina se llegase a enfrentar a 2 yonkou quedarian pulverisados como dijo sengoku, ademas cabe resaltar que dragon aun no se conoce su verdadero poder pero el simple hecho de ser hijo de garp y el lider de la revolucion todo el GM se hace encima cuando lo ven, debe ser un verdadero titan. en resumen akainu vs shanks seria bastante pareja pero la victoria no podria decidirla al tanteo, akainu kurohige barbanegra se lo orinaria, etc, etc.
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gol_D_Ace el Vie Feb 24, 2012 12:49 am

Hombre, yo creo que un almirante de la flota debe tener un nivel equiparable al de un yonkou, por aquello de mantener la estabilidad de los 3 poderes. Tambien hay shichibukais que han sido rivales de yonkous. El problema de la marina es que almirante de flota solo hay uno, y si acaso tambien los almirantes (por eso si fueran tres, es decir, junto con su superior, igualarían en numero a los yonkou, lo cual sería bueno para ellos). Mihawk dijo que el Ouka Shichibukai y la Marina tienen el mismo poder, y Garp que estos dos juntos mantienen a raya al Yonkou, así que se puede determinar que más o menos el almirante de la flota debe tener un poder sino igual al menos parecido al de los cuatro emperadores.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor paja-chan el Vie Feb 24, 2012 1:23 am

Gol_D_Ace escribió:Hombre, yo creo que un almirante de la flota debe tener un nivel equiparable al de un yonkou, por aquello de mantener la estabilidad de los 3 poderes. Tambien hay shichibukais que han sido rivales de yonkous. El problema de la marina es que almirante de flota solo hay uno, y si acaso tambien los almirantes (por eso si fueran tres, es decir, junto con su superior, igualarían en numero a los yonkou, lo cual sería bueno para ellos). Mihawk dijo que el Ouka Shichibukai y la Marina tienen el mismo poder, y Garp que estos dos juntos mantienen a raya al Yonkou, así que se puede determinar que más o menos el almirante de la flota debe tener un poder sino igual al menos parecido al de los cuatro emperadores.

en pocas palabras toda la marina tiene el poder similar a los yonkous pero un solo no es rival
para pelear con un yonkou uno contra uno.
el unico que se ve al nivel del yonkou es el capitan kong que esta a un nivel mas alto que sengoku y garp.
pero por debajo de kong no hay nadie que iguale a un yonkou.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor KevsDe el Vie Feb 24, 2012 1:31 am

Estoy seguro que hay un tema igual, pero que ademas incluye a los Shichibukai.
En respuesta a tu pregunta un Yonkou se supone que esta a nivel de los almirantes y almirante de flota, ya que recordar que Akainu tampoco es que se hiciera más fuerte por subir de rango.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado