Último Anime
Último Manga

One Piece: New World Cruise (Wii)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: One Piece: New World Cruise (Wii)

Notapor Howl 7 el Vie Ene 27, 2012 5:42 pm

Gran gran noticia! Dios.. no me lo creo. Me lleve un gran chasco con el especial de la nintendo 3D ya que no la tenia y si eso fuera poco luego vino Kaizoku Musou... (Se intuye a la legua que tengo la Wii) Por eso estoy tan contento. Estoy dando por hecho que sera para la Wii pero si.. confió en este juego como lo hice con los dos anteriores. La verdad es que me gusto mucho el estilo Cruise. Ademas si es los personajes después del time skip todavía molara mas. Bueno, a esperar información. Estoy completamente emocionado con este proyecto.
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor juanpau91 el Sab Ene 28, 2012 10:47 pm

Howl 7 escribió:Gran gran noticia! Dios.. no me lo creo. Me lleve un gran chasco con el especial de la nintendo 3D ya que no la tenia y si eso fuera poco luego vino Kaizoku Musou... (Se intuye a la legua que tengo la Wii) Por eso estoy tan contento. Estoy dando por hecho que sera para la Wii pero si.. confió en este juego como lo hice con los dos anteriores. La verdad es que me gusto mucho el estilo Cruise. Ademas si es los personajes después del time skip todavía molara mas. Bueno, a esperar información. Estoy completamente emocionado con este proyecto.

lo mismo digo,el unlimited cruise es la ostia pues si sakan una tercera parte ya ba a ser bestial :mrgreen:
juanpau91
Ejecutado
Ejecutado

Notapor God Slayer el Dom Ene 29, 2012 1:36 am

pero se sabe mas o menos para cuando lo sacaran¿? i seguramente sera de wiicreo yo esperoo que lo pongan en españa
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Justicia Divina el Mar Ene 31, 2012 5:25 pm

Que bien!! :o :o

La verdad es que los otros juegos de Unlimited Cruise para Wii me gustaron mucho y estará muy bien que saquen uno del nuevo mundo. La verdad es que uno de eso tipo para wii estará muy bien ya que los que son para DS, 3DS, creo que pieden más por la pantalla pequeña, y por el 3D (que me deja mareado) :mareado:

Bueno, lo que me gustaría que añadieran són más combinaciones de ataques (combineciones de botones) ya que los otros quedan un poco cortos con solo A(+A+A) Aire+A, espr. A, mov y ataques finales. :(

Esperando más información.
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor fanpiece96 el Mar Feb 14, 2012 8:02 pm

:o Sorprendente, que gran alegría me trae la notícia. Me encantaron los unlimited Cruise de Wii, hoy me dejó un amigo mio el 1 , yo le deje el 2 xD. Me imagino que pondran personajes como Magellan,Sengoku,Mr.3...etc. y los nuevos personajes: Caribou,Decken,Jones. Seguro que le meteran grandes novedades y nuevas opciones o extras.

Espero que pronto hayan mas noticias que ya llevamos un tiempo sin saber nada :)
Venga un saludo! ^^

PD: ¿se sabe seguro si será para Wii?
fanpiece96
Aprendiz
Aprendiz

Notapor drako saotome el Sab Feb 18, 2012 11:25 pm

y ya esta konfirmado ke sera una secuela o para wii???? asta hoy kreo ke solo se sabe ke registraron el nombre ojala ya salgan noticias 8) 8)
drako saotome
Aprendiz
Aprendiz

Notapor andres fan el Lun Mar 19, 2012 4:09 pm

uau, yo ya me he pasado el unlimited cruise 1 :ok: , ahora voy a por el 2 : :P , y seguro que cuando me lo pase, ya habra salido a la venta en España , pero, tengo muchas dudas, por ejemplo: ¿Cuando sadra?( En España),¿ Habra nuevos personajes, cuantos?, ¿ Sera basado en la saga del nuevo mundo?, ¿ Sera como el Gigant Battle 2( O sea, también saldrá el final de la serie)?
andres fan
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados