por Markoala el Jue Ene 26, 2012 9:44 pm
No si, en realidad yo pienso como tú.
No entiendo porqué no se puede hacer un tema aparte y solo se puede hablar de Naruto en la parte de Spoiler.
Pienso que es una gran idea lo de hacer un tema unicamente para predicciones y demás sobre la 4rta Guerra Ninja.
Mientras no te lo cierren, yo no tengo ningún problema en hablar sobre Naruto aquí xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he dicho más de una vez pero bueno, todo sea por abrir tema de debate:
Dentro de poco veremos a Sasuke andando, se encontrará con su hermano que gracias a el ojo se Shisui no se encuentra bajo los efectos del Jutsu de Resurrección del mundo impuro de Kabuto.
Hablarán e Itachi le explicará todo.
Sasuke le dirá que ya sospechaba que era algo así, aunque no lo sabía específicamente e Itachi le dirá donde se encuentra Kabuto para que Sasuke acabe con él.
Sasuke vs. Kabuto
Cuando Sasuke gane, el jutsu de resurrección se deshará y todos los cuerpos se desvanecerán (incluido el de Itachi, aunque dándole una frase final a su hermano).
Sasuke irá al centro de la guerra, la gente lo verá y pensará que es un enemigo pero el no querrá buscar problemas ni gritar a los 4 vientos que nunca quiso ser malo, etc) simplemente pasará de largo, buscando a Naruto.
Irá donde Naruto y Tobi, que ya abremos visto la batalla y donde Naruto irá perdiendo por poco contra Tobi.
Aparecerá Sasuke como si estuviera de parte de Tobi a rematar a Naruto, pero Naruto sentirá al antiguo Sasuke en él. Sasuke le ayudará a levantarse y lucharán juntos contra Tobi.
Veremos el verdadero poder de Tobi, ya que estará muy enfadado al sentirse tan engañado.
Esa es mi predicción principal.
>> Sasuke nunca fue malo, lo hizo para conseguir poder.
- Se fue con Orochimaru pero des del principio tenía pensado matarle una vez este no pudiera aportarle más mejora en su entrenamiento.
- Cuando consiguió poder suficiente se fue a por Itachi con su plan de vengaza principal pero al descubrir la verdad (con el gesto que este le hace) lo entiende todo.
- Más adelante Tobi le explica lo del asesinato de los Uchiha, Sasuke lo entiende pero le dice a Tobi lo que quiere escuchar, ya que sabe que ahora tiene el Mangekyou Sharingan y que Tobi tiene los ojos de Itachi.
- Sasuke intenta convencer a Tobi de darle sus ojos yendo a por el Hachibi pero Tobi no se los da, ya que el Hachibi consigue escapar, así que Sasuke se ve obligado a ir a la reunión de los Kages y para que no vuelva a negarle los ojos de Itachi se esfuerza al máximo en quedarse ciego. Aunque cuando ve a Danzou si que lucha por su hermano.
- Sasuke ya ciego (expresamente hecho por él) y Tobi convencido que Sasuke está a sus pies, Tobi decirle darle los ojos de Itachi a Sasuke. Es entonces cuando Sasuke ya tiene el Mangekyou Sharingan Eterno, que es lo que quería de Tobi desde un principio y por lo que empezó su farsa, ahora que ya los ha despertado por completo, volverá a la villa al lado de Naruto.
Última edición por
Markoala el Jue Ene 26, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total

Eres único, exactamente igual que todos los demás