Yo apuesto a que en el proximo capitulo no aparecera Smoker, y que los mugis saldran al final del capitulo en el Nuevo Mundo, como ultima escena. Si figuro esto, tengo que completar el capitulo: Seguiran con las ballenas, otro animal marino o tal vez aparezca algun extraño personaje que viva en su pequeña casa aislada por una burbuja en mitad del mar. Oda es de los que te hace esperar, a menudo con personajes asi, que viven en el culo del mundo haciendo nada. Despues de la transicion del capitulo, se despediran de lo que sea que les haya entretenido, y al final como he comentado antes la ultima escena: El Sunny y su tripulacion emergiendo a la superficie.
Yo creo que Smoker no aparecio anticipando un encuentro tan temprano con Luffy. Creo que Oda, lo nombro con el proposito de estrablecer una conexion Caribou-Smoker; O lo que es lo mismo Shira el arma ancestral-gobierno mundial, a traves de la marina. Me explico citandome (Quitando los comentarios chorra adicionales que puse):
Bien como todos sabemos, Caribou sabe que Shira es un arma ancestral. Y como todos sabemos, Smoker es vicealmirante, por lo tanto maneja el haki, ya que su uso es inherente a dicho puesto. La ultima aparicion de Smoker fue hace algun capitulo, deteniendo la avalancha de piratas que habian sido liberados por Luffy de las garras de Hody tras la guerra en la isla gyojin. Pues bien cuando Caribou salga de la isla gyojin, algo me dice que tendra un encuentro con Smoker, el cual tambien le dejara en ridiculo. Tal vez Caribou cante esa valiosa informacion sobre una princesa sirena que tiene el poder de destruir el mundo a la marina. Y tal vez los avispados altos mandos del gobierno mundial, que no sabemos como siempre se enteran de todo, encuentren tan valiosa informacion peligrosa para sus intereses y cierta sirena llorona potencialmente peligrosa. Si se entera Caribou, puede enterarse cualquiera (Es un razonamiento logico), y de nuevo podria destaparse el tema de los phonegrips, el siglo vacio... ¿La isla gyojin una nueva Ohara? ¿Destruida cumpliendose asi la prediccion de la infalible Shirley? ¿Los gyojin obligados a marchar a la superficie?.
Si se produjera ese encuentro, se abre un gran abanico de posibilidades con las que puede jugar Oda, y ya de paso Caribou tendria cierta relevancia en One Piece.