Último Anime
Último Manga

Predicciones de los capítulos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Predicciones de los capítulos

Notapor DMKdanieleke el Jue Ene 26, 2012 6:42 pm

Bueno ante todo he buscado si existía este tema y no escontrado nada parecido(algo extraño) aunque si existe porfavor borradlo.
En este tema los foreros diremos nuestras predicciones del próximo capitulo manga que salga,cada semana se hablará de las predicciones del capitulo siguiente y así sucesivamente.

Próximo capítulo:655

Ya han entrado al Nuevo Mundo así que creo que ahí les estará esperando Smoker y Tashigi y les propinarán una emboscada pero los mugiwaras escaparán.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Re: Predicciones de los capítulos

Notapor logitech1 el Vie Ene 27, 2012 2:15 pm

no creo ke aparezcan por las buenas esos 2 ademas acaban de llegara a la superficie seguramente ya ke nami :P es la navegante y esos 2 años a estado estudiando el nuevo mundo su clima seguramente no creo ke tengan muxos problemas con el clima y tambien abra algo de las ballenas esas :mrgreen:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Edinho1988 el Vie Ene 27, 2012 2:42 pm

Por aportar algo para intentar que este post no muera. Ya que creo que es muy util para no sobresaturar otros post con predicciones para el siguiente capitulo.

En mi opinion viendo que en la ultima pagina cuando salian al NM, que estaba en un mar donde en el horizonte se veian muchos truenos, pues yo diria que van a llegar a la isla de los truenos donde estuvo urouge. Y de esa manera se descubriria quienes eran esos individuos con capas que fueron al barco de urouge para decirle si necesitaban un paraguas. Tambien creo que se sabra algo mas de lo que hacen los supernovas y a lo mejor de los revolucionarios(sobre la reunion que tuvieron).

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Vie Ene 27, 2012 3:33 pm

Edinho1988 escribió:Por aportar algo para intentar que este post no muera. Ya que creo que es muy util para no sobresaturar otros post con predicciones para el siguiente capitulo.

En mi opinion viendo que en la ultima pagina cuando salian al NM, que estaba en un mar donde en el horizonte se veian muchos truenos, pues yo diria que van a llegar a la isla de los truenos donde estuvo urouge. Y de esa manera se descubriria quienes eran esos individuos con capas que fueron al barco de urouge para decirle si necesitaban un paraguas. Tambien creo que se sabra algo mas de lo que hacen los supernovas y a lo mejor de los revolucionarios(sobre la reunion que tuvieron).

ojala los muestren.En cuando a Smoker y tashigi no creo que los embosque a los mugiwaras si perdieron el curso que iban
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor juananhouse el Vie Ene 27, 2012 4:01 pm

Edinho1988 escribió:Por aportar algo para intentar que este post no muera. Ya que creo que es muy util para no sobresaturar otros post con predicciones para el siguiente capitulo.

Eso mismo pense yo tambien pero la ver el mar de llamas, pense que podrian ir a la isla donde estaban Bonney y Teach. Pero alli no hay nada, no?
De todas maneras, esa isla (las de los rayos) fue mencionada por Nami antes del Time Skip, digo yo que alguna vez tendran que ir.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Predicciones de los capítulos(655)

Notapor FanPiece el Vie Ene 27, 2012 7:21 pm

Yo creo que en el proximo lo que haran es analizar sorprendidos el tiempo del NM y como ven el paisaje a su alrededor y tal vez(no creo) Nami hablando de alguna isla cercana a traves del Log.

De aparecer Smoker por la mitad del capitulo presentandonos Oda a alguno de esos del G-5(para ver si hay rival para Sanji entre esos brutos) y el capitulo terminara con alguien del G-5 diciendo que ha visto el barco de los mugiwaras u algun mugiwara diciendo que ve un barco marine acercandose(el de Smoker)...

Por favor que no te quiten el Post. :cry: :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Predicciones de los capítulos(655)

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 29, 2012 1:08 pm

FanPiece escribió:Yo creo que en el proximo lo que haran es analizar sorprendidos el tiempo del NM y como ven el paisaje a su alrededor y tal vez(no creo) Nami hablando de alguna isla cercana a traves del Log.

De aparecer Smoker por la mitad del capitulo presentandonos Oda a alguno de esos del G-5(para ver si hay rival para Sanji entre esos brutos) y el capitulo terminara con alguien del G-5 diciendo que ha visto el barco de los mugiwaras u algun mugiwara diciendo que ve un barco marine acercandose(el de Smoker)...

Por favor que no te quiten el Post. :cry: :wave:

Lo que tu dices es muy probable,yo tambien creo que se enncontrarán con algún monstruo marino gigantesco mas grande de lo normal.Ahora la pregunta es:
Se tomará Oda una semana de descanso ya que han llegado ya al Nuevo Mundo?
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor gorafansub el Dom Ene 29, 2012 1:52 pm

Yo apuesto a que en el proximo capitulo no aparecera Smoker, y que los mugis saldran al final del capitulo en el Nuevo Mundo, como ultima escena. Si figuro esto, tengo que completar el capitulo: Seguiran con las ballenas, otro animal marino o tal vez aparezca algun extraño personaje que viva en su pequeña casa aislada por una burbuja en mitad del mar. Oda es de los que te hace esperar, a menudo con personajes asi, que viven en el culo del mundo haciendo nada. Despues de la transicion del capitulo, se despediran de lo que sea que les haya entretenido, y al final como he comentado antes la ultima escena: El Sunny y su tripulacion emergiendo a la superficie.

Yo creo que Smoker no aparecio anticipando un encuentro tan temprano con Luffy. Creo que Oda, lo nombro con el proposito de estrablecer una conexion Caribou-Smoker; O lo que es lo mismo Shira el arma ancestral-gobierno mundial, a traves de la marina. Me explico citandome (Quitando los comentarios chorra adicionales que puse):

Bien como todos sabemos, Caribou sabe que Shira es un arma ancestral. Y como todos sabemos, Smoker es vicealmirante, por lo tanto maneja el haki, ya que su uso es inherente a dicho puesto. La ultima aparicion de Smoker fue hace algun capitulo, deteniendo la avalancha de piratas que habian sido liberados por Luffy de las garras de Hody tras la guerra en la isla gyojin. Pues bien cuando Caribou salga de la isla gyojin, algo me dice que tendra un encuentro con Smoker, el cual tambien le dejara en ridiculo. Tal vez Caribou cante esa valiosa informacion sobre una princesa sirena que tiene el poder de destruir el mundo a la marina. Y tal vez los avispados altos mandos del gobierno mundial, que no sabemos como siempre se enteran de todo, encuentren tan valiosa informacion peligrosa para sus intereses y cierta sirena llorona potencialmente peligrosa. Si se entera Caribou, puede enterarse cualquiera (Es un razonamiento logico), y de nuevo podria destaparse el tema de los phonegrips, el siglo vacio... ¿La isla gyojin una nueva Ohara? ¿Destruida cumpliendose asi la prediccion de la infalible Shirley? ¿Los gyojin obligados a marchar a la superficie?.

Si se produjera ese encuentro, se abre un gran abanico de posibilidades con las que puede jugar Oda, y ya de paso Caribou tendria cierta relevancia en One Piece.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 29, 2012 2:11 pm

gorafansub escribió:Yo apuesto a que en el proximo capitulo no aparecera Smoker, y que los mugis saldran al final del capitulo en el Nuevo Mundo, como ultima escena. Si figuro esto, tengo que completar el capitulo: Seguiran con las ballenas, otro animal marino o tal vez aparezca algun extraño personaje que viva en su pequeña casa aislada por una burbuja en mitad del mar. Oda es de los que te hace esperar, a menudo con personajes asi, que viven en el culo del mundo haciendo nada. Despues de la transicion del capitulo, se despediran de lo que sea que les haya entretenido, y al final como he comentado antes la ultima escena: El Sunny y su tripulacion emergiendo a la superficie.

Yo creo que Smoker no aparecio anticipando un encuentro tan temprano con Luffy. Creo que Oda, lo nombro con el proposito de estrablecer una conexion Caribou-Smoker; O lo que es lo mismo Shira el arma ancestral-gobierno mundial, a traves de la marina. Me explico citandome (Quitando los comentarios chorra adicionales que puse):

Bien como todos sabemos, Caribou sabe que Shira es un arma ancestral. Y como todos sabemos, Smoker es vicealmirante, por lo tanto maneja el haki, ya que su uso es inherente a dicho puesto. La ultima aparicion de Smoker fue hace algun capitulo, deteniendo la avalancha de piratas que habian sido liberados por Luffy de las garras de Hody tras la guerra en la isla gyojin. Pues bien cuando Caribou salga de la isla gyojin, algo me dice que tendra un encuentro con Smoker, el cual tambien le dejara en ridiculo. Tal vez Caribou cante esa valiosa informacion sobre una princesa sirena que tiene el poder de destruir el mundo a la marina. Y tal vez los avispados altos mandos del gobierno mundial, que no sabemos como siempre se enteran de todo, encuentren tan valiosa informacion peligrosa para sus intereses y cierta sirena llorona potencialmente peligrosa. Si se entera Caribou, puede enterarse cualquiera (Es un razonamiento logico), y de nuevo podria destaparse el tema de los phonegrips, el siglo vacio... ¿La isla gyojin una nueva Ohara? ¿Destruida cumpliendose asi la prediccion de la infalible Shirley? ¿Los gyojin obligados a marchar a la superficie?.

Si se produjera ese encuentro, se abre un gran abanico de posibilidades con las que puede jugar Oda, y ya de paso Caribou tendria cierta relevancia en One Piece.

Te aplaudo gorafansub me ha gustado mucho tu post :aplausos: :aplausos: .
Me he dado cuenta de que cuando entran en el Nuevo Mundo por atrás aparecen unos rayos así que es probable que la próxima isla que visiten sea la isla donde caen continuamente los rayos.
Esa isla fue la que visitó Urouge cuando entró en el Nuevo Mundo(que hizo cuando llegó a esa isla?),tambien aparece citada por un libro de Haredas en Weatheria.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor lauffy el Lun Ene 30, 2012 3:00 am

Edinho1988 escribió:En mi opinion viendo que en la ultima pagina cuando salian al NM, que estaba en un mar donde en el horizonte se veian muchos truenos, pues yo diria que van a llegar a la isla de los truenos donde estuvo urouge. Y de esa manera se descubriria quienes eran esos individuos con capas que fueron al barco de urouge para decirle si necesitaban un paraguas. Tambien creo que se sabra algo mas de lo que hacen los supernovas y a lo mejor de los revolucionarios(sobre la reunion que tuvieron).

Yo también quiero saber quienes eran esos tipos, aparte eran muy tenebrosos...
Me imagino queriendo asustar a los mugiwaras, y que en ese momento vean a brook, seria interesante jajaj Quien puede dar mas miedo que un esqueleto viviente?

El tema no creo que lo cierren, realmente es muy útil!
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor PokeBaal el Lun Ene 30, 2012 3:21 am

Por lo que mas quieras Oda, que en el próximo capitulo (o próxima saga), no aparezca Smoker. No es que no me guste, al contrario, es uno de mis personajes favoritos, es solo que no quisiera ver una pelea ahora, y menos de Luffy vs. Smoker, algo que ya se vio 2 veces (o 3, no recuerdo). Seria interesante que entraran a la isla de los rayos (si es que es una isla y no una simple tormenta eléctrica random), y conocieran a los darkis esos xD También quisiera ver a Uroge, aunque no creo que después de 2 años siga ahí.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Lun Ene 30, 2012 12:21 pm

gorafansub escribió:Yo apuesto a que en el proximo capitulo no aparecera Smoker, y que los mugis saldran al final del capitulo en el Nuevo Mundo, como ultima escena. Si figuro esto, tengo que completar el capitulo: Seguiran con las ballenas, otro animal marino o tal vez aparezca algun extraño personaje que viva en su pequeña casa aislada por una burbuja en mitad del mar. Oda es de los que te hace esperar, a menudo con personajes asi, que viven en el culo del mundo haciendo nada. Despues de la transicion del capitulo, se despediran de lo que sea que les haya entretenido, y al final como he comentado antes la ultima escena: El Sunny y su tripulacion emergiendo a la superficie.

Como DMKdanieleke aplaudo tu teoria es bastante buena, eso obligaria a Luffy a regresar a la isla(eso que vimos a Luffy enfrente de un incendio en la prediccion) y luchar contra los 5 Vicealmirantes del Buster Call:

Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe y ..... Franky? vs 5 Vicealmirantes de Buster Call... :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kumadori CP9 el Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

En el siguiente capítulo veremos algo sobre el clima del Nuevo Mundo. Y creo que estará relacionado con las ballenas. Seguramente Chopeer les pregunte el motivo de sus cicatrices, y las ballenas les hablen de alguien malvado, lo cual llevará a los protas al inicio de la siguiente saga
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor redon el Lun Ene 30, 2012 12:57 pm

No me había dado cuenta hasta hoy que existía este tema y, lamentándolo mucho, voy a cerrarlo.

El motivo es bien sencillo: en los propios temas de Spoilers semanales podéis comentar todas las predicciones para los siguientes capítulos. La función de esos temas es comentar el capítulo que sea y también hablar o debatir sobre qué pasará después.

Una cosa es que se cree un tema sobre algo concreto (por ejemplo las Armas Ancestrales, el conflicto en la Marina, Big Mom...) pero para predicciones generales se pueden usar los mismos temas de Spoilers.

*Cerrado*
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado