Último Anime
Último Manga

Touch (FOX)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Touch (FOX)

Notapor Mitsui el Vie Ene 27, 2012 10:30 pm

Imagen

La historia se concentra sobre Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un padre de familia que descubre que Jake (David Mazouz), su hijo autista y mudo de 11 años, puede predecir el futuro gracias a los números. Además se observa las vidas de personas sin aparente relación entre ellas alrededor del mundo.

El pasado miércoles se preestrenó Touch, la nueva serie creada por Tim Kring (Héroes) que supone la vuelta a la televisión de Kiefer Sutherland tras el final de ‘24’. Pese a que la serie se estrenará oficialmente el próximo 19 de marzo, FOX quiso preestrenar el piloto de su nueva serie hace dos días.

Supe de ella hace un par de meses, pero la sinopsis no me llamaba NADA, así que al instante se me olvidó y pasé a otra cosa. Hasta ayer, que, navegando por la red, leí comentarios sobre una serie nueva, se llamaba Touch, así que recordé que había leído sobre ella hace algún tiempo. Los comentarios la ensalzaban, la glorificaban, decían que era lo mejor de la temporada, que era de 10..Así que le dí una oportunidad. Y no me arrepiento.

La serie (o al menos el piloto) tiene un parecido más que razonable con Babel, la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Brad Pitt que también entrelazaba varias historias situadas alrededor del planeta que se terminaban conectando unas con otras. Touch habla de conexión, de esa teoría por la que todos estamos conectados a partir de determinados grados de separación en un mundo aparentemente deshumanizado, en el que el destino de varias personas está escrito para que se crucen en algún momento.

Personalmente. me ha fascinado. Se folla a la serie que vi justo antes y que tiene mucha más fama: Alcatraz.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Touch (FOX)

Notapor Spandam el Vie Ene 27, 2012 11:54 pm

Es realmente impresionante la de series de corte scy-fy que están saliendo: Alcatraz, Touch, Érase una vez, Alphas, etc.....

Y la mayoría me están quitando las malas sensaciones que se me quedaron con Falling Skies o Terra Nova.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Manir2 el Vie Feb 17, 2012 6:33 pm

¿para cuando el segundo?
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Vie Feb 17, 2012 10:50 pm

Manir2 escribió:¿para cuando el segundo?

Si hubieras leído el primer post, te habrías dado cuenta que digo claramente que el estreno es el 19 de Marzo. Hace unas semanas simplemente fue el preestreno.

Y sí, yo también tengo ganas de ver el segundo, xD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor gorafansub el Sab Feb 18, 2012 5:43 pm

Yo vi el primero hara unas semanas, y como no, me encanto. Otro formato mas que añadir a las series, que estan viviendo su auge. Hay capitulos que sobrepasan a muchas peliculas y este es, sin duda, uno de ellos. La magia del mundo y sus continuos rebotes de causa-efecto siempre me entusiasmaron (Por eso me gustan tanto peliculas como crash), pero si encima lo plasman de forma tan jodidamente fantastica como en este piloto, apaga y vamonos.

El unico inconveniente que le veo a la serie, es que sea capaz de mantener el vuelo despues de un despegue tan pesado y complejo, ya que el nivel lo han puesto altisisimo.

EDITO:Sobre todo la primera escena que has indicado, brutal. Solo por eso hay que confiar.
Última edición por gorafansub el Sab Feb 18, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Mitsui el Sab Feb 18, 2012 5:50 pm

gorafansub escribió:El unico inconveniente que le veo a la serie, es que sea capaz de mantener el vuelo despues de un despegue tan pesado y complejo, ya que el nivel lo han puesto altisisimo.

Eso es lo que yo más me temo desde que acabe de ver el piloto, pero espero que la sepan llevar. Escenas como
Spoiler: Ver
la de Tokyo, cuando el padre ve las fotos de su hija o el mismísimo final
son brillantes.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 0 invitados