Último Anime
Último Manga

¿Qué opinais sobre las Películas Disney en 3D?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué opinais sobre las Películas Disney en 3D?

Notapor Wedze el Sab Ene 28, 2012 4:46 pm

Bueno , como todos sabreis ahora se han empezado a sacar unos cuantos clásicos en 3D "rey leon" etc etc

Que opinan sobre esto, vale la pena o no?

Un saludo
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Qué opinais sobre las Películas Disney en 3D?

Notapor Mey el Sab Ene 28, 2012 4:51 pm

Pienso que es una forma más de sacar pasta, en esta ocasion aprovechándose de la nostalgia por la infancia, y las ganas de revivirlas en el cine. A la vez es una forma de amortizar el pastón que se gastan en una sala 3D. Pienso que en general el 3D es una estafa, prefiero ver las peliculas (si vuelven al Cine, como en el caso del Rey León) en forma normal, revivir mis recuerdos como eran antes.

Es más, por culpa de la exclusividad del 3D me he quedado con las ganas de ir a verla nuevamente. Paso de gastarme mas pasta por marearme en el cine.

Si hacen las películas en 3D como Avatar en un inicio, si, pero de esta forma no. Aunque igualmente no he visto ninguna porque me da mareo, es una sensación extraña.

Saludos!
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor Wedze el Sab Ene 28, 2012 5:05 pm

Mey escribió:Pienso que es una forma más de sacar pasta, en esta ocasion aprovechándose de la nostalgia por la infancia, y las ganas de revivirlas en el cine. A la vez es una forma de amortizar el pastón que se gastan en una sala 3D. Pienso que en general el 3D es una estafa, prefiero ver las peliculas (si vuelven al Cine, como en el caso del Rey León) en forma normal, revivir mis recuerdos como eran antes.

Es más, por culpa de la exclusividad del 3D me he quedado con las ganas de ir a verla nuevamente. Paso de gastarme mas pasta por marearme en el cine.

Si hacen las películas en 3D como Avatar en un inicio, si, pero de esta forma no. Aunque igualmente no he visto ninguna porque me da mareo, es una sensación extraña.

Saludos!

Concuerdo contigo en todo, además he visto en 3D "furia de titanes", "kung fu panda 2", "immortals" y "Avatar". la única que mereció la pena fue Avatar. Hará dos años en abril cuando Iceberg me dijo: "la unica pelicula que esta hecha especialmente para 3D hasta ahora es avatar, y tambienbme dijo que "las otras peliculas eran una com/nb/versión mala y barata con la que se sacaba pasta.

En fin, existe el VHS y para mi remplaza el gastar sus 9 perras en una entrada.
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor EyeshieldMartell el Dom Ene 29, 2012 9:07 pm

no vale la pena pagar para ver lo mismo,
esperaba una buena edición de el rey leon,pero para blue ray,
ir al cine para ver lo mismo(sus efectos 3d no son tan increibles,y no lo valen)

si van a hacer una adaptación al 3d,que lo hagan,pero para una edicion casera en blue ray,
pues en el cine,siempre buscamos algo nuevo.
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Dom Ene 29, 2012 10:48 pm

No se porque tanta admiracion al Blue ray ese. Se ha cargado la mitad de las peliculas que me gustan.
Por cierto, en El Rey Leon, la escena de pelea de Scar y Simba a camara lenta ya no es tan a camara lenta y se ve morada esa escena, cosa que me decepciono mucho. A la 1º Trilogia de Star Wars se la han cargado porque los efectos especiales se notan mas y pierde esa magia porque parece una pelicula mal hecha ya que se ven mas los errores.

El Blue ray ese solo sirve para pelis actuales y de accion como las de Transformers.

Hasta en El caballeros oscuro se nota el maquillaje de las cicatrices del Joker.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor EyeshieldMartell el Mar Ene 31, 2012 10:06 pm

juananhouse escribió:No se porque tanta admiracion al Blue ray ese. Se ha cargado la mitad de las peliculas que me gustan.
Por cierto, en El Rey Leon, la escena de pelea de Scar y Simba a camara lenta ya no es tan a camara lenta y se ve morada esa escena, cosa que me decepciono mucho. A la 1º Trilogia de Star Wars se la han cargado porque los efectos especiales se notan mas y pierde esa magia porque parece una pelicula mal hecha ya que se ven mas los errores.

El Blue ray ese solo sirve para pelis actuales y de accion como las de Transformers.

Hasta en El caballeros oscuro se nota el maquillaje de las cicatrices del Joker.

puede que no veas la diferencia,pero el blue ray le da una definición mas comoda a las peliculas viejas,(y nuevas,claro)
ahora con los nuevos televisores de HD ,ver peliculas en dvd´s comunes seria algo molesto por que seven anchas,o con poca resolucion(si pones tu tv en formato screen de pelicula)

es por eso que buscamos HD,
claro que esto solo es para mayor comodidad,es un nuevo formato para que todo se vea mejor,,claro que no anciamos estrenos de nuevas pelis viejas en HD,
solo que si existen,por que no?
ver pelis como star wars,el señor de los anillos,matrix, y volver al futuro,es genial disfrutarlas en HD
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell

Notapor carlo7542 el Mar Ene 31, 2012 10:24 pm

bueno veras, como todos saben los clasicos animados de disney son bien antiguos y como todos los que vieron esta peliculas en su infancia marco su vida ( no lo nieguen ) y quieren hacer lo mismo con las generaciones futuras pero como los niños de ahora estan ya facinados con la tecnologia y los clasicos como el rey leon tien una animacion un poco antigua y para qe les resulte atractivo a los niños las sacan en 3D en todo caso esta bien la inciativa de disney al reestrenar sus mejores peliculas en una mejor calidad :o
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
carlo7542
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kryathos el Mié Feb 01, 2012 8:30 pm

Esta bien que vuelvan a sacar los clasicos de Disney (Rey Leon, La Bella y la Bestia, etc) con mejor calidad, pero hacerlas 3D lo encuentro una tonteria que realizan solo para ganar mas dinero :evil: .
Y en todas las peliculas de la actualidad, un... veamos... 20% de todas las peliculas en 3D valen la pena, el resto las hicieron 3D solo para ganar mas dinero, no para entregar un mejor efecto visual. No se puede negar :lol: .
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Wedze el Mar Feb 14, 2012 10:21 pm

Estoy de acuerdo con todos en este caso era de esperar. El domigo por la tarde, hora de perrear y no hacer nada, me puse a ordenar las películas disney y otras de formato VHS = cinta de video, me salieron un montonazo y alguna que otra rota o en mal estado y pense: si estos clasicos han participado en la infancia de muchos niños y no tan niños porque quieren amargarla? Para obtener mas dinero? no hay otra razon que esa aparte, los creadores ya ganaron suficiente pasta en su tiempo para que otros o los mismos quieran hacer el 3D. Hace tiempo habia un evento en una red social que era algo sobre: no ir al cine en un mes, primer error que se hubiese podido hacer.

Dejando el tema de Disney no se donde vi el comentario de: Star Wars I es una cagada con 3D ya que pierde el encanto propio y las luchas con las espadas láser. Ganas de gastar y amargar peliculas de honor.

Me apuesto lo que sea a que hara Titanic 3D y si no se hace otra se hara y la cagaran mas aún.

Saludos

Pd: 13 dias mas tarde, post mio y no queria dejar de comentar mi opnion.
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Crikrien el Mar Feb 14, 2012 11:07 pm

-Sacar pasta obvio no comen del aire.

Sin embargo, sí me gustaría añadir que nunca viene mal que los niños de ahora puedan disfrutar aunque sea por motivos mercantiles de esas películas de nuestra infancia que nos hicieron soñar, llorar, reír. Ciertamente, podemos destacar ese punto, y mejor que sea la misma película en 3D a que hagan algún truño con la historia base. Por eso, me alegra que traigan este tipo de películas que de otra manera quizás los niños de hoy en día no podrían disfrutar como nosotros disfrutamos en una pantalla grande.
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Wedze el Mar Feb 14, 2012 11:17 pm

Crikrien escribió:-Sacar pasta obvio no comen del aire.

Sin embargo, sí me gustaría añadir que nunca viene mal que los niños de ahora puedan disfrutar aunque sea por motivos mercantiles de esas películas de nuestra infancia que nos hicieron soñar, llorar, reír. Ciertamente, podemos destacar ese punto, y mejor que sea la misma película en 3D a que hagan algún truño con la historia base. Por eso, me alegra que traigan este tipo de películas que de otra manera quizás los niños de hoy en día no podrían disfrutar como nosotros disfrutamos en una pantalla grande.

Visto de ese modo tambien pero yo creo que no hay cosa mejor que disfrutar del VHS "in your home with your family" y aunque a los niños le haga mucha ilusión ir a ponerse la gafitas y ver cosas especiales, le atraen y eso hace que se gaste. Volviendo al tema de películas, he visto peliculas en 3D y sin duda como no la mejor: Avatar. El 3D no creo que atraiga a muchas personas ya despues de ver alguna que otra desgracia en las peliculas.
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor 15enlaquiniela el Mié Feb 15, 2012 12:20 am

Me parecen una payasada porque están dedicadas a los niños pequeños que prefieren la película tal y como es sin tener que ponerse gafas y mierdas de esas.
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor Crikrien el Mié Feb 15, 2012 12:41 am

Wedze escribió:
Crikrien escribió:-Sacar pasta obvio no comen del aire.

Visto de ese modo tambien pero yo creo que no hay cosa mejor que disfrutar del VHS "in your home with your family" y aunque a los niños le haga mucha ilusión ir a ponerse la gafitas y ver cosas especiales, le atraen y eso hace que se gaste. Volviendo al tema de películas, he visto peliculas en 3D y sin duda como no la mejor: Avatar. El 3D no creo que atraiga a muchas personas ya despues de ver alguna que otra desgracia en las peliculas.

¿Por qué negarles el gusto de ver una película en 3-D? ¿Hablamos desde la objetividad? O desde nuestra subjetiva y en parte nostálgica postura? Si le dices a un crío de ver una peli en VHS. Lo primero que te dirá será ¿Eso qué es? Si le dices que será en 3-D eso que para nosotros es una chorrada en parte, para un crío es novedoso, es lo que le gusta. Ya sea porque culturalmente es lo que está de moda o por lo que sea, pero es lo que más le atraerá.

Lo sé, porque mi madre es profesora de primaria. No es malo adaptar a las nuevas demandas del público viejas obras. No es malo y además pienso que es algo necesario. Aunque claro que Disney quiere pasta, pues como yo cuando he trabajado, quiero dinero que coño. Y por supuesto que desde nuestra mirada de viejunos todo eso es un saca cuartos, es algo absurdo, y es mucho mejor nuestro querido VHS. Me pasa todos los días con el anime, como echo de menos ese granulado de las viejas series, pero estamos hablando de otro público. Ellos no te van a atraer a tí, ni a ninguno de los que sueltan paridas por aquí con El rey león, porque como bien has dicho como en tu casa no se está en ningún lado.

Sin embargo a ese crío que no sabe como es el rey león en Vhs, ¿Cómo le haces ver esa película? Sobretodo ¿Cómo la vuelves a vender a salas de exhibición? Pues con un aliciente el 3-D. No entiendo ese afán de hablar por otras personas de otra generación y encima como el tío de arriba soltando incoherencias.
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor -Yumi- el Mié Feb 15, 2012 12:11 pm

Quizás sea verdad que es una tontería que las hagan en 3D porque en parte es un saca perras del tamaño de un castillo, pero por otro lado ¿No os gustaría que los niños de hoy en día viesen películas que ya habían quedado incluso en el olvido puesto seguramente ni hayan escuchado hablar de ellas? A mí me parece una buena iniciativa, porque así los niños de ahora pueden conocer esas películas de dibujos animados que a nosotros nos gustó tanto en nuestra infancia aunque a saber cómo las valoran porque ahora sólo vale la violencia gratuita. Que quizás yo le quitaría lo del 3d... Sí, pero bueno, como ya se ha dicho es una iniciativa y a mí no me parece del todo mal... Lo que no sé es si la aprovecharán o no.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor chop36 el Mié Feb 15, 2012 11:14 pm

yo creo que es un motivo para no ir más al cine, se quieren aprovechar de nosotros, ''El rey León'' en 3D? venga tronko a donde van a llegar.... :NO:
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 0 invitados