Bueno , como todos sabreis ahora se han empezado a sacar unos cuantos clásicos en 3D "rey leon" etc etc
Que opinan sobre esto, vale la pena o no?
Un saludo

Mey escribió:Pienso que es una forma más de sacar pasta, en esta ocasion aprovechándose de la nostalgia por la infancia, y las ganas de revivirlas en el cine. A la vez es una forma de amortizar el pastón que se gastan en una sala 3D. Pienso que en general el 3D es una estafa, prefiero ver las peliculas (si vuelven al Cine, como en el caso del Rey León) en forma normal, revivir mis recuerdos como eran antes.
Es más, por culpa de la exclusividad del 3D me he quedado con las ganas de ir a verla nuevamente. Paso de gastarme mas pasta por marearme en el cine.
Si hacen las películas en 3D como Avatar en un inicio, si, pero de esta forma no. Aunque igualmente no he visto ninguna porque me da mareo, es una sensación extraña.
Saludos!

juananhouse escribió:No se porque tanta admiracion al Blue ray ese. Se ha cargado la mitad de las peliculas que me gustan.
Por cierto, en El Rey Leon, la escena de pelea de Scar y Simba a camara lenta ya no es tan a camara lenta y se ve morada esa escena, cosa que me decepciono mucho. A la 1º Trilogia de Star Wars se la han cargado porque los efectos especiales se notan mas y pierde esa magia porque parece una pelicula mal hecha ya que se ven mas los errores.
El Blue ray ese solo sirve para pelis actuales y de accion como las de Transformers.
Hasta en El caballeros oscuro se nota el maquillaje de las cicatrices del Joker.

Crikrien escribió:-Sacar pasta obvio no comen del aire.
Sin embargo, sí me gustaría añadir que nunca viene mal que los niños de ahora puedan disfrutar aunque sea por motivos mercantiles de esas películas de nuestra infancia que nos hicieron soñar, llorar, reír. Ciertamente, podemos destacar ese punto, y mejor que sea la misma película en 3D a que hagan algún truño con la historia base. Por eso, me alegra que traigan este tipo de películas que de otra manera quizás los niños de hoy en día no podrían disfrutar como nosotros disfrutamos en una pantalla grande.

Wedze escribió:Crikrien escribió:-Sacar pasta obvio no comen del aire.
Sin embargo, sí me gustaría añadir que nunca viene mal que los niños de ahora puedan disfrutar aunque sea por motivos mercantiles de esas películas de nuestra infancia que nos hicieron soñar, llorar, reír. Ciertamente, podemos destacar ese punto, y mejor que sea la misma película en 3D a que hagan algún truño con la historia base. Por eso, me alegra que traigan este tipo de películas que de otra manera quizás los niños de hoy en día no podrían disfrutar como nosotros disfrutamos en una pantalla grande.
Visto de ese modo tambien pero yo creo que no hay cosa mejor que disfrutar del VHS "in your home with your family" y aunque a los niños le haga mucha ilusión ir a ponerse la gafitas y ver cosas especiales, le atraen y eso hace que se gaste. Volviendo al tema de películas, he visto peliculas en 3D y sin duda como no la mejor: Avatar. El 3D no creo que atraiga a muchas personas ya despues de ver alguna que otra desgracia en las peliculas.

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 0 invitados