Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.
Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.

juananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
Que a ti no te gusta, pues vale

fanto escribió:tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.

Manirea escribió:juananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
Que a ti no te gusta, pues vale

novatonuevomundo escribió:Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas. Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones. No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo. Robin no es así y es guapa igualmente.
Espero opiniones.
No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo.
Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados