por novatonuevomundo el Dom Ene 29, 2012 9:01 pm
O no me han entendido o no me he explicado bien.
No me molesta que Nami se vista así de vez en cuando, pero es que hay ocasiones en que ese look no lo requiere la situación y me parece que hace el ridículo, simplemente. En la playa me parece perfecto, todos nos ponemos bañador para ir a la playa o en días soleados, pero si se fijan bien Nami va de playa continuamente y en cualquier estación. Aún así lo lógico sería que si ella va así incluso cuando hace frío también lo haga el resto de la banda, cosa que no sucede. En la isla del cielo, por ejemplo, no es que hiciera un clima muy cálido que digamos, y tampoco en otras sagas en las que ha estado así todo el rato.
A quien ha dicho que Nami es la más guapa eso quedaría en opinión, no es un hecho. Hay chicas más guapas que Nami; Robin, Bonnes, Hancock, Margaret, Alvida, entre otras.
A quien ha dicho que por qué pongo esto en anime pues es evidente que el look destaca más en la tv y no en el manga, aunque dudé a la hora de ponerlo en general, pero creo que pega más aquí.
Que sea chico no significa que me tenga que gustar ver a Nami así todo el rato, aunque siempre queda la posibilidad de que sea gay, por ejemplo.
Ace iba sin camiseta pero no dañaba a la vista, a Franky lo caracteriza el tanga desde el principio y lo raro sería que llevara pantalones, Luffy no llama la atención por enseñar un poco, así que estos ejemplos no valen.