Último Anime
Último Manga

El look de Nami

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: El look de Nami

Notapor novatonuevomundo el Dom Ene 29, 2012 9:01 pm

O no me han entendido o no me he explicado bien.
No me molesta que Nami se vista así de vez en cuando, pero es que hay ocasiones en que ese look no lo requiere la situación y me parece que hace el ridículo, simplemente. En la playa me parece perfecto, todos nos ponemos bañador para ir a la playa o en días soleados, pero si se fijan bien Nami va de playa continuamente y en cualquier estación. Aún así lo lógico sería que si ella va así incluso cuando hace frío también lo haga el resto de la banda, cosa que no sucede. En la isla del cielo, por ejemplo, no es que hiciera un clima muy cálido que digamos, y tampoco en otras sagas en las que ha estado así todo el rato.
A quien ha dicho que Nami es la más guapa eso quedaría en opinión, no es un hecho. Hay chicas más guapas que Nami; Robin, Bonnes, Hancock, Margaret, Alvida, entre otras.
A quien ha dicho que por qué pongo esto en anime pues es evidente que el look destaca más en la tv y no en el manga, aunque dudé a la hora de ponerlo en general, pero creo que pega más aquí.
Que sea chico no significa que me tenga que gustar ver a Nami así todo el rato, aunque siempre queda la posibilidad de que sea gay, por ejemplo.
Ace iba sin camiseta pero no dañaba a la vista, a Franky lo caracteriza el tanga desde el principio y lo raro sería que llevara pantalones, Luffy no llama la atención por enseñar un poco, así que estos ejemplos no valen.
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Capitan Rossonero el Dom Ene 29, 2012 9:07 pm

Pero esque por que se tiene que comportar como la gente del mundo real si no son reales jajaja que risa.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Mey el Dom Ene 29, 2012 9:34 pm

Tu vente para Sevilla en invierno, que aquí las tías que quieren enseñar van en minifalta/shorts y con manga corta. Para presumir hay que sufrir.

En el caso de Nami, se ha visto que es presumida, le gusta la ropa, etc (eso si, para no verse que se pone lo nuevo que compra, pero bueno, es un recurso humorístico). ¿Porqué no iba a querer vestir así despues de madurar un poquito? Si pasa frio es su problema, como las chavalas de aquí, si quiere lucir es su problema. Si Oda quiere regalar la vista con este personaje es su problema.

De todas formas, llegara un momento en el que cambie de ropa, no lleva mucho así tampoco.

Lo que hace el aburrimiento, disfruta y ya está xD Si no te molesta Franky y su tanga y Luffy y su camisa abierta, lo mismo pasa con Nami.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor eisenstard el Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

En mi opinión es de sobra la mujer mas guapa de todo one piece, pero bueno, para gustos colores...
dejando de lado que por mi encantado que vista así, no estoy de acuerdo en que no pegue. si te fijas, Zoro va casi siempre con una camisa abierta (ahora es una especie de gabardina, pero también abierta... No sé, no me da la impresión de que la isla Gyojin sea un sitio precisamente frío. Habrá que ver que se pone para la siguiente, por que en general, en cada saga les ha ido cambiando el vestuario a casi todos (Nami al completo, las camisas de Zoro, etc)

Además, es un poco de fanservice, ella y Robin (que la mayoría de las veces, enseña tanto como Nami...) para los tíos, Zoro y Luffy casi siempre descamisados para las tías (que las conozco que tambien les gusta verlo... :lol: )

eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alex-gear 2nd el Dom Ene 29, 2012 11:47 pm

¿Y cual es el problema?Si Nami fuera fea se entenderia,pero con lo buena ke la hizo Oda no hay problema,y mas despues de 2 años :ero: :ero:
ImagenImagen
GEAR SECOND GOMU GOMU NO JET BAZOOKA
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Notapor llMDLNiOPll el Lun Ene 30, 2012 8:22 am

Nami tiene para lucir, si quiere lucir, que lusca agusto :twisted: :twisted: :twisted:

llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Notapor RenArucas el Mié Feb 01, 2012 5:36 pm

La verdad es que no se que problema hay en que Nami vista así, si eres un chico veo un poco extraña esta "queja" y si eres una chica, bueno xD cosas peores he visto en otras series, y en la vida real ni te digo.

Es como ha dicho Mey, muchas chicas en Invierno casi van desnudas por la calle (pero porque les da la gana y quieren enseñar), yo vivo en canarias y te puedo asegurar que en mi instituto en los días de mas frío no es raro encontrarse a las típicas chicas con el pantalón corto que parece un cinturón y ellas tan felices (Mi teoria es que son térmicas).

Nami es un personaje muy presumido, siempre ha tenido esa faceta "exhibicionista" con la que se ha lucido un par de veces en One Piece ("Escena de los baños en Arabasta"), ese tipo de ropa es característico de ella, asi que no le des tanta importancia que ya veras como mas adelante se pone algo tipo monja y luego vuelve a enseñar, que ella es así xD, y si no, el ejemplo más claro de exhibicionismo lo tienes en el capitulo 654 del manga xD o arriba a la derecha de la web.

No te comas la cabeza >.<
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
RenArucas

Notapor claudiohp el Jue Feb 02, 2012 6:42 am

acuerdate que en la tienda de la estrellita sacó toneladas de ropa, por lo cual estoy seguro que después la va a cambiar

el único que sale perjudicado con su nuevo look es el pobre de Sanji xDDDD

claudiohp
Aprendiz
Aprendiz

Notapor elulisesesar el Jue Feb 02, 2012 6:54 am

pues también es parte del genero....pero pues esta bien, ke no?¿?¿?¿....tiene que haber algo asi...imaginate que nos la pasemos leyendo o viendo "pero si yo no tengo pene ...yohohohohho"

elulisesesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dantemugiwara el Jue Feb 02, 2012 5:06 pm

Yo supongo que no ira con esta vestimenta toda la serie (de lo contrario me molestaria un poco, porque one peice no necesita tias de grandes pechos para que lo vea la gente al contrario que bleach)

Y respecto el cambio de diseño... tras los 2 años... pelo largo y tetas más gordas... apra eso 1 mes para diseñar los personajes... Robin cambia de peinado y Franky cambia mucho a peor pero weno.

De todas formas no se necesita de esos vestidos provocativos... mirad a Hancock, la mujer más bella de one peice y siempre va con vestidos largos

dantemugiwara

Notapor hakender el Jue Feb 02, 2012 6:01 pm

A mi no me gusta para nada el nuevo look de Nami. Me parecen excesivos esos pantalones, debería llevar minifaldas :love: mellorine mellorine mellorine mellorine

novatonuevomundo escribió:Ace iba sin camiseta pero no dañaba a la vista

:Oo:

novatonuevomundo escribió:Que sea chico no significa que me tenga que gustar ver a Nami así todo el rato, aunque siempre queda la posibilidad de que sea gay

Ah bueno, pues eso sí tendría sentido :oops:
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
hakender
Aprendiz
Aprendiz

Notapor novatonuevomundo el Dom Feb 26, 2012 7:10 pm

Se sigue demostrando en la isla Gyojin y en la entrada al Nuevo Mundo. No cambia.
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor XzOnePiecezX el Dom Feb 26, 2012 7:18 pm

Ami me gusta su look nuevo :neko:

:wink:

XzOnePiecezX
Aprendiz
Aprendiz

Notapor juananhouse el Dom Feb 26, 2012 10:30 pm

novatonuevomundo escribió:Se sigue demostrando en la isla Gyojin y en la entrada al Nuevo Mundo. No cambia.

Si cambia, el bikini es diferente. A parte de que han ido a parar por el lado de la isla que hace mas calor. Ya veremos como va avanzado la saga si cambia o no, pero a mi me gusta, me parece un look sexy que muestra a una Nami mas madura psicologicamente.
Ahora es toda una mujer y toma las riendas de su vida.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Piticosi el Dom Feb 26, 2012 11:08 pm

Pues a mi no me molesta (y soy mujer) Nami cambia de vestuario en cada saga, al igual que robin, en esta saga el vestudario de las 2 no me ha gustado mucho, sobre todo el de robin, pero mas bien xq no me gusta la parte de abajo que lleva ni sus zapatos, la de arriba si, y eso que le comprime las tetas hasta decir basta, pero bueno, ya cambiará, no importa como vayan vestidas
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados