Último Anime
Último Manga

¿ Luffy utiliza todas sus habilidades en la isla Goyin'

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: ¿ Luffy utiliza todas sus habilidades en la isla Goyin'

Notapor paja-chan el Mar Ene 31, 2012 4:44 pm

TEAKER escribió:Eso esperemo que Luffy no haya utilizado todas sus habilidades pero igualmente me decepciona un poco porque despues de cargarse a un pacifista de esos especularmente despues que le cueste, aun estando debajo del mar me quedo un poco corto no se no se.

el otro dia vi un video donde Sanji patea a un pulpo ademas de ser rapidissimo DEBAJO DEL MAR i Luffi cuando hace su Elephant tarda muchissimo en estar bien posicionado.

No se aver si alguien me aclara mis dudas xd

lo que pasa es que luffy como es el tio principal de la serie oda le da muchas fumadas a sus ataques
y mas emocion por eso tarda bastante pero si peleara como lo hizo con lucci que no mencinaba
sus ataques y pelea con la boca cerrada, se pone mas cerio y es mas rapido y presiso.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor javi6996 el Mar Ene 31, 2012 5:05 pm

Pero por el amor de Dios , si la pelea contra Hodi en el océano es como si superman peleara en un mar de criptonita y luego te preguntaras si el poder de superman es solo ese XD.
Hodi en tierra no dura con Luffy al maximo ni un ataque un simple elephan gun de esos y le revienta asta el ultimo de sus huesos.
El único ataque de Hodi que alcanza a Luffy (el mordisco) es solo un recurso de Oda para dar dramatismo a una pelea sin emoción y el desmayo otro para darle valor a la gesta ,QUE NO AL PODER QUE ATESORA LUFFY .

Dicho esto este es un manga que a Oda no le ha gustado nunca mostrar sobrado a Luffy y mucho menos contra los final bosses, de modo que quien espere, que Luffy llegue a una isla y solo con sacar la bandera ya este todo el trabajo hecho se equivoca de manga , hay una máxima en One Piece para los protagonistas y es" quien no llora no mama ".
Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Markoala el Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

A ver, Sanji usa el Blue Walk en el agua, por lo que es rapidísimo!

Luffy por otra parte, crea el Giganto Pistol con el Gia Third muy rapidamente, lo que al hacerlo entra en contacto con el agua y le cuesta moverse y pierde poder, entonces añade Haki Armadura a su Giganto Pistol y crea su Elephant Gun, con la que aunque al principio le cuesta mover y golpear al Kraken, consigue derrotarlo de un golpe, y ese Elephant Gun no debía estar ni al 25% de poder.

El agua no solo les impide usar el poder los usuarios de alguna fruta, sino que les quita toda la vitalidad, como si estuvieran muy cansados, y aún así, Luffy consigue hacer un ataque con su fruta y derrotar al Kraken de un golpe.

Una vez aclarado esto, no sé como se te ocurre crear un tema con esta pregunta, POR SUPUESTO QUE NO NOS HA ENSEÑADO TODO LO QUE TIENE! Al igual que los demás nakamas, esto ya lo hablamos!

La isla Gyojin ha sido una saga en la que ODA nos ha dado una pequeña muestra de sus nuevas habilidad y de lo mucho que han mejorado estos dos años. PARA NADA nos van a mostrar todo lo nuevo.
Es evidente que van a mejorar más en el Nuevo Mundo, pero eso no quiere decir que ya hayamos visto de todo lo que són capaces, es que es una tontería pensar que ODA haría algo así.

De Sanji hemos visto muchísimo! Controla el Haki Armadura y puede envolverse en llamas, el Blue y el Sky Walk, pero seguro que nos guarda más sorpresa, al igual que Luffy, que seguro que tiene más ataques con nombres de animales, y veremos como Hody no ha sido nada comparado con lo que le espera en el Nuevo Mundo.
O Brook y Chopper, que Brook nos ha enseñado que domina a la perfección su fruta, y ahora tiene ataques de hielo, y Chopper que nos ha enseñado todas sus transformaciones, pero aún así, apenas hemos visto sus ataques!

De la misma forma, apenas hemos visto los nuevos ataques de la mayoría de los nakamas. Robin hemos visto su Doppleganger y poco más, a Nami ni la hemos visto casi al igual que a Zoro.
Ussop hemos visto 7 tipos de semilla, pero seguro que tiene muchísimas más, como ya hemos visto que o tiene muchos tipos de Kabutos, o el mismo que es capaz de cambiar de forma.
Franky tiene el cambio de aspecto más drástico, pero no hemos visto casi nada de lo que es capaz de esconder, exepto las máquinas del Sunny.
Y la posibilidad de que se una Jinbe, que aunque hayamos visto 4 o 5 ataques, es un maestro del Karate Gyojin y seguro que tiene miles más!

He intentado explicartelo bien para que no vuelvas a hacer esa pregunta, porqué con todo el respeto, es una tontería pensarla!
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Teaker el Mar Ene 31, 2012 6:01 pm

De acuerdo, despues de unas largas explicaciones de amigos i compañeros del foro ya tengo claro y creo que todos, que Luffy no utiliza todo su poder en la batalla contra Hody i en las demas.

En todo caso tema *cerrado*.

Muchas Gracias
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Segunda

Notapor Kissie Cute el Jue Feb 02, 2012 9:36 am

Yo creo que aun nos falta ver un luffy 2.0 x) un luffy que use su haki en todo su cuerpo i se vuelva totalmente obscuro i convinado co el GS pf! Sera como su nuevo "modo" xDD estaria genial verlo pelear asi x) lo que mostro en la IG sera un 50% de sus habilidades...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Kissie Cute

Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Previo

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado