Último Anime
Último Manga

¿ Luffy utiliza todas sus habilidades en la isla Goyin'

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿ Luffy utiliza todas sus habilidades en la isla Goyin'

Notapor Teaker el Dom Ene 29, 2012 1:16 am

Abro este tema porque por lo que veo en la lucha contra Hody Luffy lo veo muy saturado en ataques como si fuera su limite i sinceramente me preocupa que Luffy no tenga más poder despues de su entrenamiento. En esa lucha dice que su haki no esta del todo desevolupado eso quiere decir que su entrenamiento no es completo, que otros marine le podria vencer?
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿ Luffy utiliza todas sus habilidades en la isla Goyin'

Notapor PokeBaal el Dom Ene 29, 2012 1:36 am

Lo dudo mucho, entreno por 2 años y Oda nos va a quemar todas sus habilidades en un enemigo como Hody? NO.
Ademas si es que quedo "saturado" (Para mi, ni sudo) fue porque el estaba bajo el agua y estaba en clara desventaja.
Así que no te preocupes, Luffy tiene muchas mas técnicas que demostrarnos, incluido todos los Mugiwara.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor dragon_light92 el Dom Ene 29, 2012 2:17 am

De lógica, no lo hace. Simplemente porque si fueran todas esas sus habilidades de dos años seria un fraude. I afectaria a la expectación del lector. I como dice el de arriba, mostrar todas tus habilidades (también los otros) ante Hody, seria penoso. Respecto a ese cansancio, Luffy venia de una batalla bajo el agua, eso es todo.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Notapor Yukinarito el Dom Ene 29, 2012 2:32 am

Lógicamente el entrenamiento no hizo un luffy invencible solo logro estar al nivel de algunos piratas del nuevo mundo(en mi opiñon los mas débiles), luffy sigue siendo un novato pero ahora en otra categoría el Nuevo mundo :lol:
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Notapor Teaker el Dom Ene 29, 2012 11:12 am

Eso espero que llegue a ese nivel, porque creo que si Luffy no tubiese los Haki no haria mucho mas que matar a los 3 primeros de la serie xD, no, pero creo que Luffy como capitan de su tripulacion deberia haver quedado en la isla Goyin como un personaje más poderoso que sin esforzarse se cargara a todos.

Para hacer un simil seria como cuando Naruto despues de una trasnformacion (Mode sage) no le cuesta nada cargarse a un Pain, me refiero a ese tipo de poder.

Igualmente creo que en el nuevo Mundo Luffy dessarollara sus Haki y sus nuevos poderes i algunos marine quedaran muy interesados en la evolucion de Luffy, por ejemplo; smoker cuando vea que Luffy lo pueda tocar por su Haki sera impresionante.!!
Imagen
Teaker

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 29, 2012 11:37 am

En principio esto tendría que ir en One Piece Manga y respondiendote.
Yo creo que no ya que el luchar tan cerca del agua...Tambien el enemigo no es muy fuerte y no le costó apenas comparado con los enfrentamientos antes del timeskip(cocodrilo,enel,ruchi,moriah...)
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor anick4 el Dom Ene 29, 2012 12:50 pm

Luffy no usa todas sus habilidades, por dios, si se lo carga facilmente, encima que estan bajo el agua, hody colgadisimo con las 50 pastis que se tomo, luffy teniendo que preocuparse por salvar a la princesa, e intentando que Noah no caiga en la isla, creo que se lo carga muy facilmente, es mas, hody solo le da un golpe, y es porque luffy esta preparando su red hawk, lo que pasa es que al detener Noah, la herida se le abre por usar al elephant gun gattlin ese, pero no os deprimais, que a luffy le queda muucho por enseñar de su entrenamiento, ni si quiera hemos visto un combate enserio donde puede mostrar su dominio del haki por completo, recuerdo lo del agua, que hody es muy rapido en ella, y que luffy estaba preparando su ataque, era muy dificil de esquivar :lol:
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Teaker el Dom Ene 29, 2012 3:57 pm

Bueno creo que despues pensar i ver otra vez la pelea no lucha 100%, en el nuevo mundo se encontrara con muchos piratas i marine de altos rangos y poderes muy fuertes i espero que Luffy este a esa altura porque sino me decepcionaria mucho, Oda por favor haz a Luffy poderoso!!!
Imagen
Teaker

Notapor iFaZzHiioN x el Lun Ene 30, 2012 12:29 am

Habilidades quizá si. Pero poder aun no, luffy no estaba peleando al 100% porque estaba en el agua pero según yo luffy solo entreno su haki. Se que no es algo fácil ni nada de eso, pero que solo hizo eso. Para mi el red hawk por ejemplo es solo el gia sekando + haki, si eso es una habilidad entonces si tendrá muchas nuevas, a mi parecer como podría ser una patada pero explosiva, y incluso si es así podría ser un gatling gun con haki + gia secando y seria explosivo, depende como lo tomes. si lo tomas igual que yo, no tendra mas habilidades pero si muchas variaciones(Ya que YO no creo que haya aprendido algo mas), si lo tomas de la otra forma tendra muchas habilidades nuevas.

iFaZzHiioN x

Notapor diebucu el Lun Ene 30, 2012 11:02 pm

to mira que veo el manga desde hace ya tiempo, pero aún sigo sin entenderlo del todo, pero aún así yo no le veo del todo saturado.
lo único es que al pelear en el agua tiene una clara desventaja, o sea que suficiente que gana
pero yo creo que habria podido luchar contra dos hodys a la vez, y si no se hubiese tomado las pildoras esas contra 20
diebucu

Notapor Patiiswaan el Mar Ene 31, 2012 4:29 am

yo no lo vi ni sudar :lol: estoy segura que si te parecio algo dificil fue por que estaba en clara desventaja, ya que estaba en el fondo del mar contra un super gyojin y que el no sabe ni nadar xD
ademas es ono fue nada, nisikiera usopp demostro todos sus poderes xD no creo k esos sean todos los poderes de luffy, solo abra que esperar a una gran pelea :D
i'll be wating
Patiiswaan

Notapor Nombre de usuario el Mar Ene 31, 2012 5:32 am

Que va.

Además, si Luffy se desmayó no fue por culpa de Hody, que es un tirillas, Hody le pegó un bocadito y al hacer el Elephant Gatling se le empezó a abrir la herida mas y mas. (Debajo del agua, además, si te hace un Elephant Gatling como ese debajo del agua imagínate lo que será capaz de hacer en tierra.)

Si bien Luffy ha mostrado un nivel bastante alto en IG, con lo que le gusta a Oda reciclar las habilidades de Luffy, seguro que mas adelante veremos un Gatling de Red Hawks, un Elephant Snake Shot (Con Big Mom, por ejemplo) y/o fumadas del estilo.
Nombre de usuario

Notapor Haou Shoku el Mar Ene 31, 2012 5:54 am

No creo que haya mostrado siquiera el 50% de las jabilidades en la isla gyojin, y recordemos que el estaba bajo el agua asi que no pudia pelear con todo su poder, asi que creo que el le podria ganar a duras penas a un vicealmirante, no a garp claro, y aguantar mucho mas a los almirantes
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor paja-chan el Mar Ene 31, 2012 7:18 am

que bueno que luffy se desmayo por su herida porque si hubiera sido por la batalla me hubiera dejado
muy decepcionado.ahora luffy tiene una debilidad muy grande y que se ve a simple vista,un buen
corte o golpe y estara muerto.
solo espero que railegh le aiga enseñado a luffy a -mantener el haki armadura por mucho tiempo
porque si no,pelear con un yonkou le puede salir aun mas caro de que el pensaba.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Teaker el Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

Eso esperemo que Luffy no haya utilizado todas sus habilidades pero igualmente me decepciona un poco porque despues de cargarse a un pacifista de esos especularmente despues que le cueste, aun estando debajo del mar me quedo un poco corto no se no se.

el otro dia vi un video donde Sanji patea a un pulpo ademas de ser rapidissimo DEBAJO DEL MAR i Luffi cuando hace su Elephant tarda muchissimo en estar bien posicionado.

No se aver si alguien me aclara mis dudas xd
Imagen
Teaker

Siguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado