Último Anime
Último Manga

El mensaje de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: El mensaje de One Piece

Notapor Falon el Jue Feb 02, 2012 2:41 pm

hakender escribió:
Falon escribió:si supieras por lo que he tenido que vivir donde por el simplemente hecho de creer en algo he tenido que sufrir mas que nadie para al final no conseguir nada no te las hirias tan de profundo y te apegarias mas a la realidad ;)

Eso es lo que quería oír. Creía que eras un Bellamy cualquiera pero ahora veo que hablas desde la experiencia.

Y sí, seguir un sueño no es nada fácil. Requiere de muchas cosas, como determinación, pensamiento positivo, estar dispuesto a sacrificarlo todo y, por supuesto, talento. Mucha gente se desanima frente a los obstáculos que se le interponen, y es por eso que son pocos quienes realmente alcanzan sus sueños más grandes. Pero los hay. Para mí, Steve Jobs es el Gol D. Roger de nuestro mundo.

Obviamente también se necesita un poco de realismo. No ser 100% realista, porque eso te lleva a darle demasiado peso a los obstáculos, pero sí saber reconocer de manera realista nuestro talento real y las posibilidades que tenemos. Es decir, si soy un lisiado se me complicaría soñar con jugar en la NBA; pero si me gusta escribir y veo que soy bueno, me está permitido soñar con ser guionista de Hollywood por más dificultades que pueda tener.

Joder por fin alguien que ha pillado lo que decia y no ha desvariado,si tampoco costaba tanto,pero claro es mejor decir chorradas sin fundamento.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor noalovegood el Lun Feb 27, 2012 1:52 pm

joder cuanto mal rollo ... :shock: en fin voy a comentar mi opinión acerca del tema propuesto y ya . Para mi one piece representa muchísimo , ya que ademas de que aporta los valores con los cuales he crecido y he creído siempre también representa una etapa de mi vida muy importante para mi o más bien momentos , por eso no es solo un anime y manga para mi sino que tiene un mayor significado y valor sentimental . Los valores que muestran son por desgracia en la mayoría de casos una utopía , ya que no se aferran a la realidad del mundo en que vivimos , pero al menos si son los valores que yo aprendí en mi vida y con los que me siento identificada y por suerte aún queda personas que creen en estos valores y se los aplican a uno mismo :wave:
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"
noalovegood
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Alex-gear 2nd el Lun Feb 27, 2012 3:58 pm

One Piece te enseña a no rendirte,y ke si crees en tus sueños se hacen realidad :wave:
ImagenImagen
GEAR SECOND GOMU GOMU NO JET BAZOOKA
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Sadac D Zhen el Lun Feb 27, 2012 5:44 pm

Bueno en One piece simplemente se da el mensaje de "Amistad" "Solidaridad" "Constancia" "Compañerismo" "Esperanza" Etc, Etc.
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda

Notapor Dunielo el Jue Mar 01, 2012 6:47 pm

Pues el mensaje de One piece nos lo dejo Barbanegra con su discurso en Mock town haha pero bueno basicamente el mensaje que se nos da es que uno puede hacer todo lo que se proponga y que cuando se tropieza y cae tiene que levantarse y luchar para cumplir sus objetivos y siempre con el apoyo eso si de todas las cosas que Sadac ha mencionado :mrgreen: .
ImagenImagen
"Yo no "moriré", amigo mío"
Dunielo

Previo

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado