hakender escribió:Falon escribió:si supieras por lo que he tenido que vivir donde por el simplemente hecho de creer en algo he tenido que sufrir mas que nadie para al final no conseguir nada no te las hirias tan de profundo y te apegarias mas a la realidad
Eso es lo que quería oír. Creía que eras un Bellamy cualquiera pero ahora veo que hablas desde la experiencia.
Y sí, seguir un sueño no es nada fácil. Requiere de muchas cosas, como determinación, pensamiento positivo, estar dispuesto a sacrificarlo todo y, por supuesto, talento. Mucha gente se desanima frente a los obstáculos que se le interponen, y es por eso que son pocos quienes realmente alcanzan sus sueños más grandes. Pero los hay. Para mí, Steve Jobs es el Gol D. Roger de nuestro mundo.
Obviamente también se necesita un poco de realismo. No ser 100% realista, porque eso te lleva a darle demasiado peso a los obstáculos, pero sí saber reconocer de manera realista nuestro talento real y las posibilidades que tenemos. Es decir, si soy un lisiado se me complicaría soñar con jugar en la NBA; pero si me gusta escribir y veo que soy bueno, me está permitido soñar con ser guionista de Hollywood por más dificultades que pueda tener.
Joder por fin alguien que ha pillado lo que decia y no ha desvariado,si tampoco costaba tanto,pero claro es mejor decir chorradas sin fundamento.