por brookhanauta el Lun Ene 30, 2012 12:36 am
Yo no estoy de acuerdo con Falon, pero cada uno tiene su propia opinion logicamente, yo creo que One Piece enseña muchas cosas como el significado de la verdadera amistad, la importancia de tus sueños, el deber proteger a tus seres queridos, el saber ver lo positivo ante las desgracias... y eso me a echo ver la vida de otra manera, yo sigo One Piece desde que era muy pequeño y One Piece me a ayudado a crecer, cuando era pequeño (5 años) tenia miedo a dormir a oscuras y gracias a One Piece lo superé, me imaginaba que Luffy y el resto me protegerian por la noche (tenia 5 años... lo digo por posibles burlas) y con la tonteria acabé sin tener que imaginarme nada para poder dormir, también aprendí a plantar cara, mi barrio no es muy pacifico y una simple mirada te puede meter en un lío, yo antes en cuanto alguien me decia algo, no reaccionaba y una vez pasaba el peligro rompia a llorar, pero siempre pensaba que Luffy y el resto no se dejarian maltratar así y alfinal pude plantar cara a la gente.
Ademas esta serie es tan profunda que hace que parezca que formas parte de su mundo, yo tambien alcé el brazo izquierdo entre lagrimas dejando atras a dos nakamas como son Vivi y Carue, yo también animé a Luffy en el DBF, también hice la cuenta atrás cuando Luffy derrotó a Foxy, yo también grité a Robin que dijese que queria vivir, yo también lloré con la muerte del Going Merry, yo también sufrí viendo como Luffy perdia a sus, perdon, a nuestros nakamas en Sabaody, también me emocioné con la muerte de Ace y con las ultimas palabras de Shirohige...
Ahora muchos me diran que solo son dibujos y bla bla bla, por desgracia es verdad ya que en la realidad cuesta mucho encontrar a gente como los mugiwaras con ese sentido de la lealtad, de amistad y de lucha por los sueños y la verdad esque para mi, One Piece, no son unos simples dibujos, son una forma de vida... y a mi me a ayudado a crecer como persona.