Último Anime
Último Manga

El mensaje de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

El mensaje de One Piece

Notapor hakender el Dom Ene 29, 2012 4:55 am

Hola a todos! No sé a ustedes, pero a mí One Piece me ha dejado un mensaje profundo, como casi ningún otro manga/anime.

En primer lugar me ha motivado a vivir con más ganas, peleando por lo que quiero y sin dejarme aplastar por los obstáculos que se me interpongan.

En segundo lugar me ha hecho volver a mis sueños de la infancia, a reencontrarme con mi verdadero yo, al que tenía un poco olvidado. Desde entonces he vuelto a izar mi bandera y a defenderla contra viento y marea.

Y a uds. qué mensaje les ha dejado One Piece?
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
hakender
Aprendiz
Aprendiz

Re: El mensaje de One Piece

Notapor fanto el Dom Ene 29, 2012 5:02 am

A mi tambien me ha enseñado a luchar por mis sueños aunque a veces parezcan imposibles o los demas te digan que no puedes alcanzarlos, ademas de un monton de valores. Yo sigo One piece desde que era pequeño y la serie ha ido creciendo conmigo haciendome crecer como persona. Ñe estoy muy agradecido.
fanto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor EyeshieldMartell el Dom Ene 29, 2012 5:49 am

lo que mas tuvo efecto en mi,fue la infancia de luffy,sabo y ace,
me devolvio a mi infancia!
en serio,me enseño,que podemos ser felices,siendo quienes somos,
y que luchemos por nuestros sueñospor haber echo one piece,te doy un millon de gracias odda-sama

Imagen
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera

Notapor Falon el Dom Ene 29, 2012 6:44 am

A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor aokiji-law el Dom Ene 29, 2012 7:04 am

por mi sueño se que lo conseguire grasias a esta serie
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Segunda

Notapor hakender el Dom Ene 29, 2012 3:52 pm

Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.

Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
hakender
Aprendiz
Aprendiz

Notapor God Slayer el Dom Ene 29, 2012 4:05 pm

que decir de OP lo seguia d epequeño i aora cada vez que veo un capitulo es como si recordara mi infancia reproducida en 23 min de un capitulo de esta fantastica serie que me a echo reirme de jilipolleces llorar de nostalgia odiar los dias que no son domingos por no poder seguir avanzando la serie.... en resumen VIVA ONE PIECE!!
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Dom Ene 29, 2012 5:54 pm

hakender escribió:
Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.

Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.

Los mangas han hecho mucho daño en vuestras jovenes mentes,os hacen creer que luchando puedes conseguir lo que querais y cuando se os presenta un puente roto en vuestra vida lo dejais y ahi es donde se queda vuestro "lucha por tus sueños".Que ser realista me lleva a la mediocridad?pues prefiero ser un mediocre a ser un esquizofrenico.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor mrvillain el Dom Ene 29, 2012 6:46 pm

El mensaje de OP es:

Come fruta variada y quizá puedas estirarte el pene como si fuese de goma.

PD: Falon tiene toda la razon...
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor Ryux el Dom Ene 29, 2012 7:28 pm

hakender escribió:

La has clavado, amigo.

La ironía es que desde el punto de vista realista, con una mente soñadora vas a llegar mas lejos. Por eso es la decisión mas sabia. Por ejemplo, tu te vas a poner una meta mucho más alta, y trabajarás acorde a ello, con lo que llegarás más lejos. Podría decirse que soy un soñador realista.

Pues, One Piece no me enseñó mucho que digamos (Me enseño a hacer buenas historias?)...
Última edición por Ryux el Dom Ene 29, 2012 8:14 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Ryux

Notapor PokeBaal el Dom Ene 29, 2012 7:34 pm

hakender escribió:

Y nunca mejor dicho, nunca hay que dejar escapar nuestros sueños!
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor HeisenBear el Dom Ene 29, 2012 7:43 pm

Queridos hamijos, One Piece os enseña a arreglar las cosas dando hostias a tutiplen, pedazo de lección eh, si...
+1 a falon
+100000000000 a villain xDDD
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlo7542 el Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

one piece es el unico anime qe me a enseñado a seguir mi sueño no darme por vencido y seguir adelante sin tomarle importancia a lo qe la gente diga por eso y mucho mas es mi anime favorito :mrgreen:
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
carlo7542
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rebeca_rj el Dom Ene 29, 2012 11:41 pm

Falon escribió:
hakender escribió:

Los mangas han hecho mucho daño en vuestras jovenes mentes,os hacen creer que luchando puedes conseguir lo que querais y cuando se os presenta un puente roto en vuestra vida lo dejais y ahi es donde se queda vuestro "lucha por tus sueños".Que ser realista me lleva a la mediocridad?pues prefiero ser un mediocre a ser un esquizofrenico.

Vivir en la realidad es deprimente y aburrido, no hay nada de malo en soñar he intentar alcanzar tus sueños, aunque solo sea por un breve periodo de tiempo. Yo cada vez que veo Hora Punta o Misión Imposible me entran ganas de ser agente secreto. :neko: Y cada vez que veo OP me dan ganas de sonreir todo el día y comer mucha carne. :lol:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor brookhanauta el Lun Ene 30, 2012 12:36 am

Yo no estoy de acuerdo con Falon, pero cada uno tiene su propia opinion logicamente, yo creo que One Piece enseña muchas cosas como el significado de la verdadera amistad, la importancia de tus sueños, el deber proteger a tus seres queridos, el saber ver lo positivo ante las desgracias... y eso me a echo ver la vida de otra manera, yo sigo One Piece desde que era muy pequeño y One Piece me a ayudado a crecer, cuando era pequeño (5 años) tenia miedo a dormir a oscuras y gracias a One Piece lo superé, me imaginaba que Luffy y el resto me protegerian por la noche (tenia 5 años... lo digo por posibles burlas) y con la tonteria acabé sin tener que imaginarme nada para poder dormir, también aprendí a plantar cara, mi barrio no es muy pacifico y una simple mirada te puede meter en un lío, yo antes en cuanto alguien me decia algo, no reaccionaba y una vez pasaba el peligro rompia a llorar, pero siempre pensaba que Luffy y el resto no se dejarian maltratar así y alfinal pude plantar cara a la gente.

Ademas esta serie es tan profunda que hace que parezca que formas parte de su mundo, yo tambien alcé el brazo izquierdo entre lagrimas dejando atras a dos nakamas como son Vivi y Carue, yo también animé a Luffy en el DBF, también hice la cuenta atrás cuando Luffy derrotó a Foxy, yo también grité a Robin que dijese que queria vivir, yo también lloré con la muerte del Going Merry, yo también sufrí viendo como Luffy perdia a sus, perdon, a nuestros nakamas en Sabaody, también me emocioné con la muerte de Ace y con las ultimas palabras de Shirohige...

Ahora muchos me diran que solo son dibujos y bla bla bla, por desgracia es verdad ya que en la realidad cuesta mucho encontrar a gente como los mugiwaras con ese sentido de la lealtad, de amistad y de lucha por los sueños y la verdad esque para mi, One Piece, no son unos simples dibujos, son una forma de vida... y a mi me a ayudado a crecer como persona.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado