¡Eh! Que el daltonismo es sello de calidad de los verdes xD Pobre Bluerck y los pelos de su firma xD
Buenas fotos BB, ¡y qué bien acompañado!. Ojazos los tuyos y qué carilla de no haber roto un plato tienes.

Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primoSpoiler: Ver

Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primoSpoiler: Ver

Wandal escribió:Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primoSpoiler: Ver
La perilla no está mal, pero la veo demasiado poblada en contraste con el resto del inexistente vello facial, liso como culo de bebé. No obstante, la pose solventa eso sin problemas.

Jack Shark escribió:Wandal escribió:Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primoSpoiler: Ver
La perilla no está mal, pero la veo demasiado poblada en contraste con el resto del inexistente vello facial, liso como culo de bebé. No obstante, la pose solventa eso sin problemas.
No sabía que había doctorados en perillas oye xD ¿Tendría que parecerse a un naúfrago para estar a tu gusto?

Franxo escribió:Jack Shark escribió:No sabía que había doctorados en perillas oye xD ¿Tendría que parecerse a un naúfrago para estar a tu gusto?
Que ponga una foto para ver quién tiene mejor perilla

Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.

Wandal escribió:Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
Menos mal que no he entrado en el tema de las barbas.

Crikrien escribió:Joder, si hay un experto en barbas y perillas siempre podremos hacer un concurso! Aquí luzco el estilo talibán con una semaan sin afeitar, un estilo que no es recurrente para las señoritas, pero que es el resultado del cansancio de tenerme que afeitar siempre xDSpoiler: Ver
Franxo escribió:Wandal escribió:Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
Menos mal que no he entrado en el tema de las barbas.
Ya estás tardando en abrir un tema y demostrarnos tu sabiduría.
PD: la perilla de Kratos mola.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados