Último Anime
Último Manga

Pon tu foto VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Pon tu foto VII

Notapor Bravo Bucanero el Mar May 22, 2012 11:15 pm

Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales. :D

¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado. :(
Imagen

~Man is the cruelest animal~

Código 3DS: 3995-6740-6359 // PSN: Agente40 // Steam: KyonSmith88
Bravo Bucanero
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Natthy el Mar May 22, 2012 11:32 pm

Bravo Bucanero escribió:
Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales. :D

¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado. :(

Eso digo yo, mira que no buitrearte con esos ojazos ^^
Y decias que no eras fotogénico... lo eres más que yo con diferencia xD La próxima foto con la POP de Shirahosi ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Natthy
Capitán
Capitán

Notapor Marty McFly el Mar May 22, 2012 11:37 pm

Me visto de reportero una vez más y me he dispuesto cubrir la noticia de la manifestación del 22-M en Sevilla. A falta de más fotos y vídeos que mis amigos con sus super cámaras de tropecientos euros me pasarán, os paso dos pancartas y a alguien que no esperaba encontrarme allí.

Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:
Spoiler: Ver
Imagen

Esta otra fue idea mía, y la llevó mi compañera de piso:
Imagen

Ambas con sus respectivos palos para que se vieran bien altas. Exitazo, la gente se reía mucho con ellas, y hacían muchas fotos. Hasta este personaje pidió una foto con la de Rajoy:
Imagen

Parece que las dos semanas de asambleas, tanto de alumnos como de alumnos + profesores, ha dado su fruto. 70.000 personas es la última cifra que he escuchado que ha acudido a la manifestación. Y, salvando a los que iban con la litrona, la gente de verdad parecía saber porqué luchaban, me he quedado flipado. Ha sido utópico. Esperemos que sirva para algo más que no ir a clase, aunque los medios de comunicación lo están poniendo difícil.

PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.

PD2: No dejo el traje de reportero, así que ya sabéis lo que habrá en unos días
:P
Imagen
In my imagination you're waiting lying on your side. With your hands between your thighs...
Marty McFly
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor HeisenBear el Mar May 22, 2012 11:51 pm

Venga franxo mas hater y no naces xD
Lo primero es que el primero que dice que mi cover es una mierda soy yo, y lo segundo nunca me he ido.con aires de grandeza diciendo que sea un guitarrista de la hostia, asique de dar el pego nada xD

Y las fotos no son de estudio vivi chuan, son de una camara normal y en una tarde de botellon haciendo el tonto y tocando un rato(mal si, Franxo. pero tocando algo xD).La proxima vez le meto un efecto para que franxo se toque

Edit:Marty ese es el gran problema de estas cosas, la gente saca banderas sin venir a cuento donde y cuando sea y se las da de revolucionarios. Si por algo me gusto el movimkento 15M fue porque ahi dejaron las cosas claras desde el lrincipio. Si la protesta esta desmontada por dentro por fuera no da frutos, y asi vamos.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Bravo Bucanero el Mié May 23, 2012 1:24 am

Natthy escribió:Eso digo yo, mira que no buitrearte con esos ojazos ^^
Y decias que no eras fotogénico... lo eres más que yo con diferencia xD La próxima foto con la POP de Shirahosi ^^

Ego aumentado. +3

Yo te buitreé y ahora me has buitreado. Estamos en paz. :neko: Sobre Shira-chan, sí, por supuesto y con mi Robin SA también.

PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.

Ya ves. Mi madre me dijo que vio una bandera republicana en una de las movilizaciones y no sabía a que venía su presencia.

¿Neonazis en una manifestación sobre la educación? ¿Quieren que sus hijos se eduquen en un país demócrata compartiendo mesas con "chinos" y "moros"? xD Patéticos. A los neonazis me refiero.
Imagen

~Man is the cruelest animal~

Código 3DS: 3995-6740-6359 // PSN: Agente40 // Steam: KyonSmith88
Bravo Bucanero
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor juananhouse el Mié May 23, 2012 2:29 pm

Me cago en la leche Marty, creo que estuve a tu lado y ni te vi, porras
Si, la manifestacion fue la leche, habia mas gente que efectos especiales en una peli de George Lucas

Habra que acostumbrarse, cabrones hay en todas partes
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Spandam el Mié May 23, 2012 3:59 pm

Marty McFly escribió:Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:
Imagen

Esto supera a todos los vídeos del Intermedio sobre Rajoy.
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor BSO el Mié May 23, 2012 4:24 pm

Franxo escribió:
HeisenBear escribió:No tengo barba de la que presumir pero bueh no pasa nada xD
Imagen

Imagen

Vaya fotos más chulas para dar el pego, que lástima que no pase lo mismo tocando, al menos en Seven Nation Army que me enviastes.quote]
Tiene toa la pinta de ser de esos tolais que no saben tocar una mierda, pero que llevan la guitarrica a toda reunion social, botellon o fiesta para hacerse el interesante. Los tipicos que saben tocar wonderwall y 6 acordes mas y con eso se bastan para dar el pego y atraer a las pibas que es lo que importa, creo que habia un video de padre de familia que definia bastante bien a estos elementos.
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mey el Mié May 23, 2012 5:35 pm

HeisenBear escribió:No tengo barba de la que presumir pero bueh no pasa nada xD
Imagen

Imagen

Al ver tus fotos (sobre todo la segunda por su encuadre con el mastil) se me ha venido a la memoria un par de fotos de hace bastante:

Imagen

Imagen

Con una cámara normal y sin estudio que valga pude captar al pequeño Jack del pasado. Siento las partes movidas y tal, pero es que en este caso estaba tocando de verdad. xD
Mey
Cabo
Cabo

Notapor Cris_Mugiwara_13 el Mié May 23, 2012 6:13 pm

LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía :neko:
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HuaikeCat el Mié May 23, 2012 6:55 pm

Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía :neko:

mira años de la chica, *pensando*

Buitres al ataque en 3...2.....1 :roll:
Imagen

- ¡Ratatatatatatata!
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor Falon el Mié May 23, 2012 6:56 pm

HuaikeCat escribió:
Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía :neko:

Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...

Falon
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Cris_Mugiwara_13 el Mié May 23, 2012 7:04 pm

Falon escribió:
HuaikeCat escribió:

Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...

oooo pero venga :gota: No me lo vais a decir? -pongo ojitos-
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bob Marley el Mié May 23, 2012 7:06 pm

Falon escribió:
HuaikeCat escribió:

Yo creo que va a ser ella la que os trolee a vosotros xDD
Imagen
I Wanna Be Your Superhero
Bob Marley
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Cris_Mugiwara_13 el Mié May 23, 2012 7:13 pm

Buitres al ataque en 3...2.....1 :roll:[/quote]
Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...[/quote]

Yo creo que va a ser ella la que os trolee a vosotros xDD[/quote]

yooo? que vaa~ si soy un angelito :neko:
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados