Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales.
¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado.

Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales.

Bravo Bucanero escribió:Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales. :D
¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado. :(

Natthy escribió:Eso digo yo, mira que no buitrearte con esos ojazos ^^
Y decias que no eras fotogénico... lo eres más que yo con diferencia xD La próxima foto con la POP de Shirahosi ^^
PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.

PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.

Marty McFly escribió:Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:Spoiler: Ver

Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía

HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
mira años de la chica, *pensando*
Buitres al ataque en 3...2.....1

Falon escribió:HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...

Falon escribió:HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados