Spoiler: Ver
Y ahora una de este tiempo tan frio......
Spoiler: Ver

Mey escribió:EDIT: cuelgo alguna foto más para no hacer spam (¡así piratira sabrá que no soy un tio! xD). En este caso profesional (de estudio), pero no por ello es falsa xDSpoiler: Ver

Franxo escribió:Mey escribió:EDIT: cuelgo alguna foto más para no hacer spam (¡así piratira sabrá que no soy un tio! xD). En este caso profesional (de estudio), pero no por ello es falsa xDSpoiler: Ver
Sales muy bien. Este Jack es un suertudo.
Lo de hacer fotos en un estudio mola. A nosotros nos hizo fotos un colega del bateria de mi grupo para el EP que sacamos. Os dejo mi fotoSpoiler: Ver
@cid18: me recuerdas un poco a Cr9

HuaikeCat escribió:Franxo escribió:Mey escribió:EDIT: cuelgo alguna foto más para no hacer spam (¡así piratira sabrá que no soy un tio! xD). En este caso profesional (de estudio), pero no por ello es falsa xDSpoiler: Ver
Sales muy bien. Este Jack es un suertudo.
Lo de hacer fotos en un estudio mola. A nosotros nos hizo fotos un colega del bateria de mi grupo para el EP que sacamos. Os dejo mi fotoSpoiler: Ver
@cid18: me recuerdas un poco a Cr9
Hablando de fotos de estudio, tengo una amiga que hace fotografía profesional y estos son los resultados...Spoiler: VerSpoiler: Ver
Son de hace...como 5 meses, tendré que poner más recientes, pero mira no encontraba ocasión para ponerlas

Unitur escribió:
Madre mia el Celaya! Ahi jugaron Butragueño, Michel y Manjarin no?
Me acuerdo de ver un amistoso entre el Celaya y el Real Madrid en el Rico Perez hace 17 años:

Jack Shark escribió:Joder Vivi-chuan, estás hecha una devora-hombres últimamente XD

Vivi-chuan escribió:Voy ha hablar fina:
Buen trabajo el de tu amiga.... y el de tu madre.
Mey escribió:Deja, si tiene razones
¡Gracias por seguirme el tema, jajaja, ha sido un gustazo verlas, me han encantado! Me alegro de que te diera pie a colgar las tuyas, HuaikeCat, están bastante bien^^
Franxo, mejor sin gafas, como ya te dije en privado (O.O uy, lo que he dicho! ). Y eso, una chulada la profundidad de los diversos planos, etc. Muy buena^^
Esperaré para colgar más de estudio o en general mias por el momento xD Tanto ego seguido no...
Saludos!^^

Jack Shark escribió:Joder Vivi-chuan, estás hecha una devora-hombres últimamente XD

Vivi-chuan escribió:Jack Shark escribió:Joder Vivi-chuan, estás hecha una devora-hombres últimamente XD
Jajaja no xD No digas eso xD solo comento lo que veo xDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados