Resuctito el tema para comentar que ya está la cuarta temporada:
La cuarta temporada de METALOCALYPSE se estrenará este mes
Yo no me he olvidado de la gran serie de metaleros para metaleros, Metalocalypse, y creo que nadie lo ha hecho, hoy tenemos una gran noticia para esta gran serie animada y es que la cuarta temporada se estrenará este 29 de abril.
La gran serie fue creada por Small and Tommy Blacha (“Da Ali G Show”) en el 2006 presentando a la banda de Death Metal, conocida como Dethklok. Para los que hemos seguido las tres temporadas hemos esperado cualquier noticia de esta serie, y hoy fue el día, ahora tan solo nos queda esperar la música nueva que nos traerá la banda, las estupideces que harán y los secretos que quedaron al aire en la tercera temporada.
Todo eso y más en Adult Swim.
fuente
Sólo he visto la primera temporada y decir que me parece brutal la serie. Me parto la caja con los 5 del grupo y como el abogado está siempre salvándoles el culo. De momento me quedo con Nathan Explosion.
Jack Shark escribió:El mejor es Nathan.
"Y ahora, el regalo más brutal para el más brutal de los bajistas... NADA!
Me parto en el capítulo que se quitan los gayumbos todos al tocar y le dicen a Murderface:
-Oye Murderface, parece que tocas mejor, te vamos a subir el volumen un poco en el próximo disco xDD.
PD: en el videoclip de Black Rain de Soundgarden aparecen por ahí los 5 miembros de Dethclock.