Último Anime
Último Manga

Presentación de fanpiece96

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Presentación de fanpiece96

Notapor fanpiece96 el Mar Ene 31, 2012 9:31 pm

Bueno, no sabria por donde empezar, hace poco que me he registrado en Pirateking. Pero llevo más de 3 años siguiendo el foro a menudo :)

Por fin decidí registrarme y empezar una gran aventura en (para mí) el mejor foro de One Piece. No soy el típico novato o gente que se registra y n comenta nunca más ni ningún Troll xd
Obviamente ya me leí las normas y demás temas importantes. Como la meyoria de la gente crea los temas y solo dicen 4 cosas y nunca vuelven a seguir el tema, yo intentaré explotarlo más contándoos un poco sobre mi vida y eso :)