Último Anime
Último Manga

Presentación de fanpiece96

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Presentación de fanpiece96

Notapor fanpiece96 el Mar Ene 31, 2012 9:31 pm

Bueno, no sabria por donde empezar, hace poco que me he registrado en Pirateking. Pero llevo más de 3 años siguiendo el foro a menudo :)

Por fin decidí registrarme y empezar una gran aventura en (para mí) el mejor foro de One Piece. No soy el típico novato o gente que se registra y n comenta nunca más ni ningún Troll xd
Obviamente ya me leí las normas y demás temas importantes. Como la meyoria de la gente crea los temas y solo dicen 4 cosas y nunca vuelven a seguir el tema, yo intentaré explotarlo más contándoos un poco sobre mi vida y eso :)

Soy Español y vivo en la Comunidad Valenciana. Tengo 15 años. Soy un grandísimo fan de One Piece; sigo tanto el manga como el anime actual. Empecé a ver One Piece de pequeño a los 7 años o así en el "K3" , un canal catalán infantil/juvenil (actualmente se ha transformado en el Super 3/3XL). Menciono tambien que vivo al norte de la Comunidad, por eso cojo canales catalanes xD. Lo seguí hasta Skypiea (mis amigos tambien lo veian), pero hicieron una pequeña pausa en el doblaje y casi todos mis amigos abandonaron la serie pensando que era una mierda devido a que ya no la emitian. Pero fue cuando continuó el doblaje hasta Ennies Lobby, entonces ya me converti en un fanático xD, fue entonces cuando un día que me perdi un capitulo en la TV me meti a buscarlo por la red y me tope con el manga (por supuesto que no coincidian devido a que en el manga hay mas capitulos que en el anime xD), entonces sentí curiosidad y busqué cuál era el correspondiente. lo leí (al principio no sabia como leerlo xD , lo primero que piensas es que se lee como un comic, pero luego ya enseguida le cojí el truquillo xD) y quise seguir leyendo más y más... (en aquel entonces ya me cruzé con Pirateking). Después quise seguir el anime por curiosidad también. El año pasado decidí leerme el manga entero, y eso causó que me encantara más esta grandísima obra de Eiichiro Oda :aplausos: :o

Ahora cambio de tema xD
El estudio me va bien y llevo una vida bastante normal (no daré detalles u os haré aburrir xD, no tengo una vida interesante xdd), aunque me preocupa un poco el tema del trabajo... aún no me he decidido muy bien :miedo:

Los Animes/Mangas que más me han gustado y dejado marca (algunos aun los estoy siguiendo) son: One Piece (obvio), Naruto (hace uno o dos meses empezé a leerlo y la verdad me encanta, estoy sobre el capítulo 260), Yu Yu Hakusho (me encantó el anime, la verdad es de los mejores que he visto), Bobobo (por lo absurda que es xD) y algunos otros como Death Note,Slam Dunk...etc.

Por cierto, tengo 3DS,WII,DSi (y otras como game Boy Advance o PS2 xd), tengo también el Gigant Battle! 1 y 2 en japonés y el Unlimited Cruise 2 de Wii en español

No se me ocurre que más contaros, asi que ya iré rellenando en cuando se me venga algo en la cabeza xddd, venga, un gran Saludo y abrazo a todos los foreros! :wave:
Última edición por fanpiece96 el Mar Ene 31, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total
fanpiece96
Aprendiz
Aprendiz

Re: Presentación de fanpiece96

Notapor Serafin God el Mar Ene 31, 2012 9:42 pm

Hola, lo primero debo felicitarte, tu presentación está muy currada, y si cumples lo que has dicho, seguro que puede ser una de las mejores presentaciones. Yo también lo haría con la mía, pero ya nadie la mira, solo me saludaron dos xD, aunque lo intentaré.
Bueno, volviendo al tema, veo que llevas siguiendo el foro bastante, y parece que tus mensajes están bastante currados, bueno, este, que es el que he leido. En cuanto a esto, alguna vez has comentado los capítulos del anime sin registrarte??, yo si lo hacía, y si lo has hecho,podrías poner citas como hice yo para ver como comentas, aunque prometes, te leeré de cerca.
Por último, recomendarte temas como: ``Pirateking Para Dummies´´, ``Aprendiendo a Usar el Buscador´´, ``Tema Oficial de Firmas y Avatares XI´´, ``Citando A Foreros(Grandes Posts Para La Posteridad)´´, ``Guerra de Bandas (Presentación Oficial)´´, etc... Y así una lista interminable, bueno, bienvenido y espero conocerte más a fondo, espero que seas un forero interesante.
PD:Mola tu Avatar xD

Bienvenido
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Notapor PokeBaal el Mar Ene 31, 2012 9:43 pm

jajaja un poco mas y nos dices tu cuenta bancaria xD
Bienvenido gran fan de One Piece, que lo pases barbaro!!
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor fanpiece96 el Mar Ene 31, 2012 10:01 pm

Serafin God escribió:Hola, lo primero debo felicitarte, tu presentación está muy currada, y si cumples lo que has dicho, seguro que puede ser una de las mejores presentaciones. Yo también lo haría con la mía, pero ya nadie la mira, solo me saludaron dos xD, aunque lo intentaré.
Bueno, volviendo al tema, veo que llevas siguiendo el foro bastante, y parece que tus mensajes están bastante currados, bueno, este, que es el que he leido. En cuanto a esto, alguna vez has comentado los capítulos del anime sin registrarte??, yo si lo hacía, y si lo has hecho,podrías poner citas como hice yo para ver como comentas, aunque prometes, te leeré de cerca.
Por último, recomendarte temas como: ``Pirateking Para Dummies´´, ``Aprendiendo a Usar el Buscador´´, ``Tema Oficial de Firmas y Avatares XI´´, ``Citando A Foreros(Grandes Posts Para La Posteridad)´´, ``Guerra de Bandas (Presentación Oficial)´´, etc... Y así una lista interminable, bueno, bienvenido y espero conocerte más a fondo, espero que seas un forero interesante.
PD:Mola tu Avatar xD

Bienvenido

Muchísimas gracias , encantado yo también :- )
Nunca he comentado sin registrarme, no se me paso por la cabeza xd. Siempre usaba Pirateking como medio de información sobre noticias de One Piece y otros temas del foro, pero hoy pensé, "¿y por qué no me uno y me doy a conocer?" y finalmente aquí estoy xD con muchas ganas de postear en temas (eso sí, sin Spamear xddd)

Gracias de nuevo por tu bienvenida, :)
No se me da muy bien crear firmas ,gracias por informarme de ese tema de firmas y avatares :)
fanpiece96
Aprendiz
Aprendiz

Notapor EyeshieldMartell el Mié Feb 01, 2012 1:21 am

espero que te diviertas en este foro,
postea mucho y leete las reglas(aunque creo que ya te lo dijeron)
espero que hagas muchos amigos,
cdt :wave:
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mey el Dom Feb 05, 2012 3:13 am

EyeshieldMartell escribió:espero que te diviertas en este foro,
cdt :wave:

fanpiece96 escribió:Obviamente ya me leí las normas y demás temas importantes.

Algunos ni se dignan a aparentar que no suben barrita tontamente, hasta el punto de ni leer a los que se presentan. Que pena...

Enfin, darte la bienvenida, Fanpiece96, una entrada bastante currada. No nos pones tu cuenta bancaria... (estupidez dicha donde las haya ¬¬), pero nos das bastantes datos como para que sepamos que no eres un novato-spammer como la mayoria de nuevos integrantes que aparecen y siempre hay rondando (no sé aún porqué razón). Un gran logro en mi opinion haberte leído y visto toda la saga de OP. ¿Qué opinas del anime con respecto al manga?

Enfin, un placer leer una presentación como dios manda, te recomiendo tambien la Piratepedia, por si te quieres empollar un poco la historia del foro. Ya sé que llevas dos años entrando a buscar información, pero por eso mismo te lo digo, al no estar dentro es diferente, además que te echas unas risas! ^^

Un saludo y nos leemos. Cualquier cosa, por aqui estoy, me mandas un mp y listo.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor llaelien el Dom Feb 05, 2012 8:03 am

EyeshieldMartell escribió:espero que te diviertas en este foro,
cdt

No, en serio, igual que a Mey estas cosas me parecen lo peor XD Es como si se grabaran la frase para decírsela a todos los que entran y ni siquiera se leen lo que escriben. Lol.

Bueno, nunca le doy la bienvenida a nadie en el tema de presentaciones, pero a ti te la doy por haberte tomado la molestia de currarte la presentación.

Y no te preocupes por cosas tan tontas como subir la barrita (a mí me parece una tontería), solo diviértete y comenta lo que te guste. Un saludo!
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor God Slayer el Dom Feb 05, 2012 11:47 am

bienbenido fanpiece96 pasatelo bien por aqui
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados