Por fin decidí registrarme y empezar una gran aventura en (para mí) el mejor foro de One Piece. No soy el típico novato o gente que se registra y n comenta nunca más ni ningún Troll xd
Obviamente ya me leí las normas y demás temas importantes. Como la meyoria de la gente crea los temas y solo dicen 4 cosas y nunca vuelven a seguir el tema, yo intentaré explotarlo más contándoos un poco sobre mi vida y eso
Soy Español y vivo en la Comunidad Valenciana. Tengo 15 años. Soy un grandísimo fan de One Piece; sigo tanto el manga como el anime actual. Empecé a ver One Piece de pequeño a los 7 años o así en el "K3" , un canal catalán infantil/juvenil (actualmente se ha transformado en el Super 3/3XL). Menciono tambien que vivo al norte de la Comunidad, por eso cojo canales catalanes xD. Lo seguí hasta Skypiea (mis amigos tambien lo veian), pero hicieron una pequeña pausa en el doblaje y casi todos mis amigos abandonaron la serie pensando que era una mierda devido a que ya no la emitian. Pero fue cuando continuó el doblaje hasta Ennies Lobby, entonces ya me converti en un fanático xD, fue entonces cuando un día que me perdi un capitulo en la TV me meti a buscarlo por la red y me tope con el manga (por supuesto que no coincidian devido a que en el manga hay mas capitulos que en el anime xD), entonces sentí curiosidad y busqué cuál era el correspondiente. lo leí (al principio no sabia como leerlo xD , lo primero que piensas es que se lee como un comic, pero luego ya enseguida le cojí el truquillo xD) y quise seguir leyendo más y más... (en aquel entonces ya me cruzé con Pirateking). Después quise seguir el anime por curiosidad también. El año pasado decidí leerme el manga entero, y eso causó que me encantara más esta grandísima obra de Eiichiro Oda
Ahora cambio de tema xD
El estudio me va bien y llevo una vida bastante normal (no daré detalles u os haré aburrir xD, no tengo una vida interesante xdd), aunque me preocupa un poco el tema del trabajo... aún no me he decidido muy bien
Los Animes/Mangas que más me han gustado y dejado marca (algunos aun los estoy siguiendo) son: One Piece (obvio), Naruto (hace uno o dos meses empezé a leerlo y la verdad me encanta, estoy sobre el capítulo 260), Yu Yu Hakusho (me encantó el anime, la verdad es de los mejores que he visto), Bobobo (por lo absurda que es xD) y algunos otros como Death Note,Slam Dunk...etc.
Por cierto, tengo 3DS,WII,DSi (y otras como game Boy Advance o PS2 xd), tengo también el Gigant Battle! 1 y 2 en japonés y el Unlimited Cruise 2 de Wii en español
No se me ocurre que más contaros, asi que ya iré rellenando en cuando se me venga algo en la cabeza xddd, venga, un gran Saludo y abrazo a todos los foreros!