Último Anime
Último Manga

Voilà

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Voilà

Notapor Kryathos el Mar Ene 31, 2012 9:58 pm

Buenas a todos, como algunos saben, mi hobby es dibujar (estilo anime), y bueno, mi hobby ya casi se ha transformado en una galeria de dibujos. Que hoy les traigo:

Spoiler: Ver
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
*se supone que esta en una piscina y la "pared" de esta esta transparente para poder divisar el cuerpo*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siendo un foro de OP, no podian faltar los piratas :lol:

Imagen

Disculpen la calidad, las fotos son tomadas con la camara de mi celular, no tengo escaner :evil:

EDIT:
3/02/12
Imagen
Intente algo nuevo (el cabello), para ver como salia, y el resultado me gusto.
No intenten usar la logica para la "pose" del dibujo, ya que no la tiene, para mas informacion, mirar el segundo opening de Shaman King :lol: (min 0:53)
Última edición por Kryathos el Vie Feb 03, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Voilà

Notapor Bioteknos el Mar Ene 31, 2012 10:13 pm

Buenos dbujos , aunque con sus puntos flacos, como todo buen dibujante que comienza :ok: Tal vez lo único criticable de verdad sea que aun no defines tu estilo (no hablo de si es anime, manga o eso), porque se notan algo similares a los de Yu-Gi-Oh! te recomiendo que sigas practicando para lograr que cualquiera que vea tus dibujos diga: "esos son típicos de Kyrathos " o "es que se parecen a los de Kyrathos, de Pirateking" .
Me encantó la última imagen de las chicas :D No por que sea un pervertido, sino porque muestra muy bien las expresiones (algo que te sale bien, por cierto). Que puedo decir, sube más y sigues practicando :ok:
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor PokeBaal el Mar Ene 31, 2012 10:19 pm

No esta para nada mal. Fuiste a un curso de manga, o aprendiste a dibujar esto solo? De cualquier manera, que no decaiga y sigue practicando.
Antes de que alguien me diga algo, yo voy a un curso de manga y se de lo que hablo.
Voy a ser sincero: No es un mal trabajo para un "Amateur".
Lo malo de tu trabajo: No me llegan a convencer las articulaciones, tienes que trabajar mas en ello. Ah, y un poco las perspectivas.
Lo bueno: Tus personajes tienen un "tamaño" bien trabajado (no se si me hago entender xD), la ropa y con sus arrugas bien puestas en su lugar, las poses y expresiones.

En cuestion esta bastante bien :ok:
Si realmente te gusta esto y quieres llevarlo a un mejor nivel ve a un curso de manga o en su defecto a un curso de comic (aunque por tu estilo no te lo recomiendo), y practica y practica y practica! :twisted: :oops:

Buen Trabajo: 8/10

Intenta hacer un manga para la proxima! :D
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Manirea el Mar Ene 31, 2012 11:20 pm

Te fallan las proporciones en muchos dibujos. La chica pirata parece que está doblada o retorcida.(No es una pose natural, el culo deberia estar girado un pelin mas para arriba) la primera parece que tiene las piernas desinfladas. Las alas del angel parecen tiras de papel.

Bueno, te falla (y bastante) las proporciones y lo que es la anatomia. (No voy a hablar de volumenes, porque se supone que esto es estilo anime, pero la anatomia es importante)E incluso intentas algo tan chungo asi de primeras como un escorzo con movimiento (la chica corriendo) Pero primero hay que andar, no correr.
Mira un poco de anatomia y proporciones, fallas mucho eso. Hacer un boceto o un esqueleto que sirva de soporte al dibujo final ayuda y mucho.(Si ya lo haces, solo te recalco lo anterior)
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Vichin el Mar Ene 31, 2012 11:23 pm

Lo primero que te digo es que mis criticas tal vez te suenen mal pero lo hago para que mejores^^

Se nota que tienes muy buena mano para dibujar, pero hay muchas cosas que te fallan en especial las perspectivas y posiciones se que es muy facil decirlo pero supongo que lo has subido para que te ayudemos. Tienes que practicar mucho mas cosas como los pies y las manos y hacer muchos bocetos de este tipo
Imagen

Simplemente dibujando antes todas esas rayas y luego dandoles formas poligonales tus dibujos ganaran muchisimo mas creeme. Yo al principio dibujaba mas a tu estilo pero peor y he ganado bastante aunque aun no dibujo como me gustaría solo dibujando esas lineas al principio de cada dibujo.

HHaz una prueba intenta coger cualquier dibujo de los que ya has hecho con está tecnica y subelo veras que la mejoria es increible y que el personaje estará mucho mas proporcionado
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kryathos el Mar Ene 31, 2012 11:52 pm

A capitan mantarraya : Es un poco dificil tener un estilo mas o menos definido si son solo dibujos sueltos, al hacer un manga/comic puede que sea diferente, pero eso creo :lol: .

A PokeBaal: La verdad es que no, solo unos tutoriales que encontre en internet y el tutorial de Mantarraya :lol: .
A Manirea: Aunque no lo paresca en algunos dibujos, hago siempre un esqueleto, tal vez el error es que el esqueleto es demasiado simple para ser un amateur (a menor complejidad mayor dificultad al dibujar, por lo que los mangakas hacen un par de lineas para no perder tiempo).
A Capitan Saiyan: Con respecto a las perspectivas, simplemente me cuestan un monton y no las aplico mucho por lo mismo :lol:. Las manos y los pies (dios como las detesto ahora) son MUY dificiles de dibujar, aunque no lo parezca, he practicado un monton y siguen costandome bastante.

PD: Como dije a Manirea, tal vez el esqueleto que utilizo es muy simple, probare con el que posteaste, Capitan Saiyan, a ver que tal.

...Y eso, seguire subiendo cuando dibuje algo mas.
Saludos
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mystic _Pirates el Mié Feb 01, 2012 5:42 pm

Como te han dicho muchos por aquí intenta mejorar las proporciones, para ayudarte mira libros de anatomia humana o los famosos ''Como dibujar manga'' que para tomar referencias van de lujo y por otra parte seguir practicando día a día y tomarse su tiempo^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados