Desgraciadamente en mi vida tampoco he conocido mucha gente que la conociera y ami personalmenet me parece una de las mejores sagas de videojuegos y que emnos que tomarnos 5 minutos de nuestras ajetreadas vidas para hablar de ella y darla a conocer.
Legacy of Kain: Blood Omen
Spoiler: Ver
Legacy of Kain: Soul reaver
Legacy of Kain: Soul reaver 2
Legacy of Kain: Blood Omen 2
Legacy of Kain: Defiance
Historia:
Bueno no es facil contaros la Historia de esta Saga ya que cualquier cosa que os pueda decir os desvelaria instantes de juego, asique en lugarde contaros la historia de los juegos solo os dare algunos detalles:
Blood Omen y Blood Omen 2 se centran en Kain uno de nuestros protagonistas, le manejais solo a el, el primero es un juego bastante antiguo no creo que guste y el segundo pues ya es algo mas nuevo pero no deja de ser de hace 10 años (creo). En el primero veremos y recorreremos el mundo en el que transcurre la saga siendo testigos de como Kain se convierte de humano en vampiro y de vampiro en "algo mas". En el segundo que esta ambietado varios años mas adelante, veremos como Kain averigua mas sobre el pasado de este mundo y de lsos eres que lo habitaron (siento no dar mas detalles)
Soul Reaver y Soul reaver 2 se centran en Raziel, un lugarteniente de Kain, seremos testigos de como es "asesinado" por sus propios hermanos y de su renacimiento como Segador de Almas. En el segundo juego hay varios saltos temporales que nos revelaran bastantes detalles de la historia (tampoco se puede dar mas detalles)
Defiance: bueno aqui manejaremos a los dos protagonistas alternandose en capitulos, no coincidiendo en epoca pero si en lugar. En este ultimo juego de la saga se desvela la mayor parte de los secretos y de los misterios que nos plantean los anteriores juegos asi como el origen y la finalidad de Raziel
NOTA:
Siento no poder dar mas detalles, pero esque cualquiera que lo haya jugado, sabra que lo ams minimo que os pueda decir os chafara el final del 1 o el acto culminante del 2 o la presentacion en el 3.. etc.... Los juegos los he puesto en el orden que se deben de jugar en mi opinion, que luego la linea temporal es bastante mas compleja, el final de Defiance da lugar al inicio del Soul reaver 1 etc.... llenod e paradojas y saltos temporales
Os recomiendo esta saga ya que tiene una historia muy completa muy adictiva y aqui os dejo un link de una pagina, que para mi , la que mas informacion tiene sobre el tema
http://legadodekain.net/
P.D: tarda bastante en cargar, pero es la ams completa