Último Anime
Último Manga

Legacy of Kain

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Legacy of Kain

Notapor ronin 13 el Mié Feb 01, 2012 12:55 am

Bueno no he encontrado ningun tema sobre esta saga.
Desgraciadamente en mi vida tampoco he conocido mucha gente que la conociera y ami personalmenet me parece una de las mejores sagas de videojuegos y que emnos que tomarnos 5 minutos de nuestras ajetreadas vidas para hablar de ella y darla a conocer.

Legacy of Kain: Blood Omen
Spoiler: Ver
http://1.bp.blogspot.com/_myCEW8nNM34/T ... 400/256px-

Blood_omen_legacyKain%5B1%5D.jpg[/img]

Legacy of Kain: Soul reaver
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... jpg/256px-

Legacy_Of_Kain-_Sould_Reaver_Cover.jpg[/img]

Legacy of Kain: Soul reaver 2

Legacy of Kain: Blood Omen 2
Imagen

Legacy of Kain: Defiance
Imagen

Historia:
Bueno no es facil contaros la Historia de esta Saga ya que cualquier cosa que os pueda decir os desvelaria instantes de juego, asique en lugarde contaros la historia de los juegos solo os dare algunos detalles:

Blood Omen y Blood Omen 2 se centran en Kain uno de nuestros protagonistas, le manejais solo a el, el primero es un juego bastante antiguo no creo que guste y el segundo pues ya es algo mas nuevo pero no deja de ser de hace 10 años (creo). En el primero veremos y recorreremos el mundo en el que transcurre la saga siendo testigos de como Kain se convierte de humano en vampiro y de vampiro en "algo mas". En el segundo que esta ambietado varios años mas adelante, veremos como Kain averigua mas sobre el pasado de este mundo y de lsos eres que lo habitaron (siento no dar mas detalles)

Soul Reaver y Soul reaver 2 se centran en Raziel, un lugarteniente de Kain, seremos testigos de como es "asesinado" por sus propios hermanos y de su renacimiento como Segador de Almas. En el segundo juego hay varios saltos temporales que nos revelaran bastantes detalles de la historia (tampoco se puede dar mas detalles)

Defiance: bueno aqui manejaremos a los dos protagonistas alternandose en capitulos, no coincidiendo en epoca pero si en lugar. En este ultimo juego de la saga se desvela la mayor parte de los secretos y de los misterios que nos plantean los anteriores juegos asi como el origen y la finalidad de Raziel

NOTA:
Siento no poder dar mas detalles, pero esque cualquiera que lo haya jugado, sabra que lo ams minimo que os pueda decir os chafara el final del 1 o el acto culminante del 2 o la presentacion en el 3.. etc.... Los juegos los he puesto en el orden que se deben de jugar en mi opinion, que luego la linea temporal es bastante mas compleja, el final de Defiance da lugar al inicio del Soul reaver 1 etc.... llenod e paradojas y saltos temporales

Os recomiendo esta saga ya que tiene una historia muy completa muy adictiva y aqui os dejo un link de una pagina, que para mi , la que mas informacion tiene sobre el tema
http://legadodekain.net/
P.D: tarda bastante en cargar, pero es la ams completa
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Re: Legacy of Kain

Notapor Capitan Rossonero el Mié Feb 01, 2012 1:02 am

Simplemente la mejor historia que visto de un juego o yo creo que tambien de peliculas es increible los quiebres de cabeza que te crea con la enrededadera de historia y todas las PARADOJAS QUE SE CREAN.

Raziel un crack

Este es un video del primero que jugue y es el segundo de la saga SOUL REAVER es para ps1 pero es increible este juego.
Me ubiese justado que el soul reaver 2 y el defiance fueran mas como este

http://www.youtube.com/watch?v=KuPB0UVvzOs
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Tercera

Notapor ronin 13 el Mié Feb 01, 2012 3:55 am

Yo tambien me enganche a la saga por lo mismo, una demo que venia en la revista PlayStation (para PSone claro), con el video que has puesto,, bueno no era gran cosa matabas a 4 enemigos y ya.... pero dios estube como loco para encontrar el juego.. y ahora bueno tengo al saga completa para PC... Cierto es que la trama de Soul Reaver es mas absorvente que las otras entregas, bueno no pero (eso de buscar venganza.. en fin , engancha) 8)
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Rossonero el Mié Feb 01, 2012 4:22 am

No pero a lo que me refiero en que sean como el soul reaver 1 es en siistema de juego, me explico:

Estilo como parecido al zelda en como entrar a un calabozo con un jefe al final, ir descubriendo las cosas y los puzzles.
Despues el 2 es parecido pero no hay jefes por ejemplo.

Pero el ambiente del 2 me encanta y el defiance es muy monotono es mas como un beat em up los otros dos no los e jugado
Capitan Rossonero

Notapor ronin 13 el Mié Feb 01, 2012 5:33 am

Creo que lei algo en alguna parte, cuando se publico el Defiance:
El Soul Reaver 2 intentaron centrarse mas en la segadora que en el propio Raziel, te habras dado cuenta que era bastante mas facil matar a enemigos y pelear en general vamos (bueno en realidad en el 1 ya era bastante facil), decian que querian enfocar la accion de otra forma mejorar los combates (de alli que cambiaran la camara) , supongo yo que por eso en el 2 es mas combates que otra cosa.
Pero el defiance si recupero eso del SR1, habia jefes finales, no tan duros como los del 1 eso si, y lo de la exploracion con puzles pues si alli tienes toda al razon.... eso se perdio con el Soul Reaver 1, ya dejaron de jugar tanto con el cambio de planos, y lo convirtieron en un juego bastante lineal. El 1 era mas de __ "estas en A, vas a B, aprendes esto, vuelve a A para poder llegar a C y luego iras a la G pero veras que te falta aprender lo del D" ___

Me alegro de haber encontrado otro fan de este juego, que no abundan, un saludo
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Rossonero el Mié Feb 01, 2012 8:17 am

Oye y has sabido algo de uno nuevo porque las cosas no quedaron claras al final

Osea no me acuerdo del todo bien pero raziel finalmente se mata con la segadora que en el fondo es el mismo y las paradojas vuelan en la locura :lol: pero kain tenia que matar a alguien todabia .
Capitan Rossonero

Notapor ronin 13 el Mié Feb 01, 2012 2:46 pm

Buah eso ya,, no se de ninguna continuacion, habia hace un parde años un juego asi graficos similares al SR 1 que lo habia hecho un fan y controlabas a Raziel y era algo sobre sus vivencias de cuando era vampiro, pero vamso lo ha hehco un fan asique no desvela nada sobre la historia.
Ami entender, Raziel se mata con la espada y encierra su alma en ella, y El Dios Antiguo se queda bajo las ruinas del templo,, Lo cual explicaria porque en Soul Reaver 1, esta medio sepultado cuando resucita a Raziel y porque la espada se rompe al intentar matar a Raziel , porque su alma ya esta dentro.... Pero vamos yo creo que si hace falta otro juego como el Blood Omen 2, para el momento que Kain decide profanar las tumbas de lso sarafan etc....y otro para terminar la saga, que ya sea en el otro lado, en el mundo de los Shilden.... esperemos que haya continuacion,... 8)
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados