Último Anime
Último Manga

YAY Me presento nakamas!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

YAY Me presento nakamas!!

Notapor orochi68000 el Mié Feb 01, 2012 5:14 am

hola a todos mi nombre es sebastian, pueden decirme sebastian(?) nahh me dicen orochi :P

Bueno pues me presento en el foro, si, soy nuevo pero vengo siguiendo pirateking desde hace un buen rato (un año xD)
y pues aprovecho que tengo un rato libre a presentarme, bueno pues que le spuedo decir, soy de mexico, tengo 15 años y pues hago todo lo que hace una persona normal, como, bebo, duermo, cago, etc, etc...

Y pues me gusta mucho one piece (obvio no?) y otros animes y mangas como Full metal alchemist y os mangas de jesulink como raruto y 5 Elementos
Soy un poco friki con los juegos y a veces hago mis propios juegos de Mugen o en 3D con algunos engines y blablabla...y bueno pues espero llevarme bien con ustedes!! :mrgreen:
Imagen

orochi68000
Aprendiz
Aprendiz

Re: YAY Me presento nakamas!!

Notapor PokeBaal el Mié Feb 01, 2012 5:18 am

Bueno, bienvenido señor Orochi! Leete las normas, leete la piratapedia, y ojala un dia, nos deleites con, uno de tus Mugen :P
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor alex_orochi el Mié Feb 01, 2012 9:15 am

orochi68000 escribió:hola a todos mi nombre es sebastian, pueden decirme sebastian(?) nahh me dicen orochi :P

Oye, a mi también me conocen como orochi por acá (bueno, últimamente me trollean diciendo que soy "oro" ¬¬) xD

Bueno pues me presento en el foro, si, soy nuevo pero vengo siguiendo pirateking desde hace un buen rato (un año xD)
y pues aprovecho que tengo un rato libre a presentarme, bueno pues que le spuedo decir, soy de mexico, tengo 15 años y pues hago todo lo que hace una persona normal, como, bebo, duermo, cago, etc, etc...

Vaya, y aparte de México... normalmente yo retaría a un forero como tú a batirnos en duelo para ver quién es el único orochi que puede estar con vida... pero... creo que mejor te dejaré más adelante mi legado ^^

Bienvenido, un placer.

Saludos

PD: Si quisiste ponerte el nick de "orochi" a secas, olvídalo, ya lo intenté, y es culpa de un malvado forero que no usó su cuenta (¡ni se registró formalmente!)
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor orochi68000 el Mié Feb 01, 2012 10:34 pm

ye, a mi también me conocen como orochi por acá (bueno, últimamente me trollean diciendo que soy "oro" ¬¬) xD

jaja sii te he visto, pareces buen tipo xD gusto en conocerte, aunque como dije, prefiero mi nombre sebastian, claro si quieres

Vaya, y aparte de México... normalmente yo retaría a un forero como tú a batirnos en duelo para ver quién es el único orochi que puede estar con vida... pero... creo que mejor te dejaré más adelante mi legado ^^

Bienvenido, un placer.

Saludos

pero que honor jeje :) y gracias por la bienvenida

PD: Si quisiste ponerte el nick de "orochi" a secas, olvídalo, ya lo intenté, y es culpa de un malvado forero que no usó su cuenta (¡ni se registró formalmente!)

en no lo intente por que de todas formas ese nick era el que tenia en mi msn, jaja y si que malvado forero x3
Imagen

orochi68000
Aprendiz
Aprendiz

Notapor God Slayer el Mié Feb 01, 2012 10:48 pm

biebenido pasatelo bien orochi
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Slayeris el Mié Feb 01, 2012 10:54 pm

Pues bienvenido al foro, el asunto es muy sencillo, lee las normas y no las infrinjas y si te interesa la historia de Pk, échale un vistazo a la piratepedia.

P.D: Hay un excelente tema creado por un excelente usuario donde puedes hablar sobre 5 Elementos
Imagen
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados