Último Anime
Último Manga

RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 655: "Punk Hazard"

Notapor Ciberpiranha el Sab Feb 04, 2012 5:43 pm

Eso es incierto. En la enciclopedia de mi barrio pone perfectamente que Güa es el agujero donde se deben introducir las canicas.
Por ello deduzco que esta gente deben de ser unos expertos jugadores de canicas. ¡Ojo que por fin veo una saga perfecta para el narigón y su punteria!

Por otro lado es curioso de donde sale lo de Japonés xD
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor paja-chan el Sab Feb 04, 2012 5:59 pm

en la imagen que puso shamba se ve un samurai que tiene 2 katanas,espero que zoro pelee con el primero
o tal vez me apresuro y al final no luchen.
pero yo digo que si y con el de 2 katanas primero jeje.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor bikooo2 el Sab Feb 04, 2012 8:29 pm

La verdad es que me gustan los apuntes que Hace H-Samba, parece que no pero se aprenden bastantes cosas del manga y de otras cosas, propongo revivir el club de fans de H-Samba.
Bueno sobre lo de los samurais al igual que hace años que esperaba ver la saga de isla gyojin ahora quiero ver esta saga ya que creo que Oda nos puede dar algo grande haciendo a Zoro y a Brook protagonistas indiscutibles de dicha saga, al menos quiero ver a Zoro esforzándose un poco que parece que en isla gyojin no se pudo lucir todo lo que el quería
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor dantemugiwara el Dom Feb 05, 2012 12:56 am

Lo que más me ha sorprendido del capítulo es que Oda no se pega descanso.. pero de la proxima semana no pasa... oda no puede decepcionar a sus fans que lleva mucho sin descansar

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Dexter Bart el Dom Feb 05, 2012 3:11 am

pactg97 escribió:La semana ke viene hay manga?

Usualmente redon coloca la informacion en el primer post cuando no hay manga la semana siguiente, por lo que a no ser que pasa algo imprevisto, deberia haber manga.

Esto tiene pinta a Jurassic Park que no veas, una isla sin magnetismo que posiblemente se deba a que es artificial, y presumiblemente se trata de una base dedicada a la investigacion cientifica, (¿Creacion, desarrollo, o alteracion de Dragones?). Y donde hubo un incidente años a tras donde quedo inactiva la base. ¿Donde estas Ian Malcolm? :lol:

Aunque me agrada la idea que alguno ya menciono sobre que seria algo al estilo del "Area 51" bueno mas bien un "Hangar 18" pero sin ese rollo extraterrestre, sino que la base militar se encargaba de la clasificacion, control, y desarrollo de especies extrañas. Diablos como me gusta la ciencia ficcion, espero que sea algo de este estilo.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Feb 05, 2012 6:35 am

Me gusta esa teoria de Punk Hazard = Bio Hazard
me hase pensar que mi teoria es buena xD. la comparto a quien quiera saberla o si alguien cree lo mismo:

Creo que ese Dragon estaba congelado y cuando desperto
(pues claro, con las kintamas congeladas!) comenzo a quemar todo para calmar su frio y teniendo pesadillas
de los ultimos dias en su ERA, claro con Ryuuma asesinando asus nakamas dragon.
-eso explicaria las paredes metalicas y las marcas del gobierno mundial y la marina
seguro el Dr vega punk creo una nevera gigante para mantener congelado a un posible peligro para el mundo.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor iFaZzHiioN x el Dom Feb 05, 2012 8:08 am

Me eh puesto a pensar que si el log pose no apunta a esa isla no es porque no tenga campo magnetico, Simplemente ninguna de esas 3 islas son las que marco el log pose. Como por ejemplo cuando llegaron a la isla Drum, llegaron y el log pose no apuntaba hacia allí, y no porque no tenia campo magnetico. No es tan complicado, o eso es lo que yo creo

iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kumadori CP9 el Dom Feb 05, 2012 12:17 pm

iFaZzHiioN x escribió:Me eh puesto a pensar que si el log pose no apunta a esa isla no es porque no tenga campo magnetico, Simplemente ninguna de esas 3 islas son las que marco el log pose. Como por ejemplo cuando llegaron a la isla Drum, llegaron y el log pose no apuntaba hacia allí, y no porque no tenia campo magnetico. No es tan complicado, o eso es lo que yo creo

Yo también pienso que la isla puede tener campo magnético, y la explicación por la que el long pose no la señalaba puede ser de lo más sencilla:

Los Mugis partieron de Isla Gyoging con el longo pose señalando a tres islas (las más cercanas) sin embargo, a mitad de camino se metieron de lleno en un remolino blanco que los alejó Diossabecuantos kilómetros. Sin embargo, el long pose seguía señalando las islas del principio, porque como sabemos, el long pose no cambia así porque así, necesita ser reacargado un tiempo, por eso no apuntaba a la isla a pesar de ser la más cercana
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Kaido el Dom Feb 05, 2012 10:06 pm

Nadie ve algo raro en lo que dijo Brook?

" El país de Wa está cerrado a los extranjeros "

Sin embargo, Ace y Oars Jr estuvieron ahí.
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor redon el Dom Feb 05, 2012 10:24 pm

Kaido escribió:Nadie ve algo raro en lo que dijo Brook?

" El país de Wa está cerrado a los extranjeros "

Sin embargo, Ace y Oars Jr estuvieron ahí.

Oars III no estuvo allí, fue Ace el que estuvo y aprendió a fabricar los sombreros de bambú.

Oars III: ¿Qué es…?

Ace: Aprendí a fabricarlos en Wanokuni, pruébatelo.
A esa altura supongo que te pegará mucho el Sol.

Piratas: ¡Ace-san la pifió dos veces antes de hacerlo bien! ¡¡Los quemó!!

Oars III: …

Piratas: ¡Eso es lo que le pasa por manejar bambú cuando está hecho de fuego!

Oars III: ¡Aah…! ¡Sí que se siente más fresco!

Ace: Me alegro mucho.

Supongo que cuando Ace estuvo allí ya pertenecía a la banda de Shirohige, y siendo quien era Shirohige es posible que los samurais fuesen amigos suyos o que le respetasen tanto por su poder que hicieran una excepción con él y los suyos, permitiéndoles la entrada a su pais.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Mystic _Pirates el Dom Feb 05, 2012 11:45 pm

Viendo este ulrtimo capitulo del manga, punk hazard me ha recordado bastante a cuando Goku va al castillo de chichi que tambien hay un pueblo en llamas, tocara esperar a la semana que viene a que Oda nos sorprenda con el dragon xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor KurohigeRulez el Lun Feb 06, 2012 6:19 am

Hola soy nuevo en el foro y empezare a leer sus opiniones acerca de este gran capitulo:
Primero quiero destacar lo magnifico que me pareció la primera aventura en el nuevo mundo :o
Bueno esto se pone interesante de inmediato, primero pienso que Oda creo el whitestorm idealmente para que los nakamas aparezcan en esta isla muy difícil de llegar ya que no tiene magnetismo por lo tanto no se puede llegar con log pose , esto puede indicar que los enemigos que se encuentran atrapados en la isla llegaron de casualidad al igual que los mugiwaras, a este argumento también le añado que es una ex base del gobierno que esta prohibida su entrada, así que lo mas probable es que este samurai tiene que estar encerrado en aquel lugar ,esperando a capturar un barco o una manera de salir de una isla despoblada , los signos de la marina y el gobierno nos muestran en evidencia que es una base protegida con alta seguridad , puertas donde puede pasar hasta un gigante y un tercer signo misterioso que se parece a la jolly roger de oars junior , lo cual daría a especular mucho del origen de esta especie aparentemente muy singular y escasa , respecto a los 2 climas de la isla me parece extraño que una mitad este hasta el mar en llamas y el otro aparenta ser un lugar muy frio , o sea , todo lo contrario , pero puede que antes nos siempre estuvo bajo el fuego esa mitad ya que se ven viviendas , lo mas probable es que hubo una especie de explosión y reacción de combustibles o tecnología usada por el gobierno , ademas destaco el nombre de la isla que es Punk Hazard , que PUNK puede estar inspirado en el dr vegapunk y hazard que ingles significa peligro , lo otro que me parece muy curioso es que el dragón no haya escapado de ese lugar y que no haya incendiado la otra mitad de la isla ¿¿acaso no puede salir de esa mitad de la isla ?? o es una usuario zoan?? tiene que ver con ryuma??.... bueno seguiré comentando +

saludos 8)

redon escribió:Supongo que cuando Ace estuvo allí ya pertenecía a la banda de Shirohige, y siendo quien era Shirohige es posible que los samurais fuesen amigos suyos o que le respetasen tanto por su poder que hicieran una excepción con él y los suyos, permitiéndoles la entrada a su pais.

Hola , Lo que dices es muy coherente, la verdad es muy probable que ace haya tenido contacto con este pueblo cuando se encontraba con Shirohige, esto puede dar a entender que tenían una buena relación con Shirohige por lo tanto en general eran buenas personas :) , por eso también me intriga saber que clase de samurai puede ser tan despiadado para matar cuando están pidiendo ayuda??? sera que este samurai a olvidado el honor y pelea por dinero o ambicion propia?? sera una especie de guardian contratado por el gobierno??? , etc
Muchas interrogantes nacen de este dato , gracias.
salu2 :lol:
Última edición por redon el Lun Feb 06, 2012 10:03 am, editado 1 vez en total
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro.
ImagenImagen
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Lun Feb 06, 2012 8:08 pm

Se acerca el 656(a no ser que haya descanso o haya pasado algo)

A ver que hace el dragon con los mugiwaras.. Dudo que Smoker aparezca en este tardara posiblemente unos 2 en llegar a la isla, con suerte veremos a ese samurai aunque al final del capitulo, dudo que salga antes. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor KurohigeRulez el Lun Feb 06, 2012 9:14 pm

FanPiece escribió:Se acerca el 656(a no ser que haya descanso o haya pasado algo)

A ver que hace el dragon con los mugiwaras.. Dudo que Smoker aparezca en este tardara posiblemente unos 2 en llegar a la isla, con suerte veremos a ese samurai aunque al final del capitulo, dudo que salga antes. :wave:

Hola!! Si efectivamente se acerca una nueva dosis de One Piece ,por eso muy contento esté día lunes xD

Sobre el Dragón no les parece que en la ultima pagina el dragón mas bien parece una hembra y su expresión es algo familiar...Ademas observen la ultima viñeta donde Luffy adopta una expresión de advertencia , habrá sentido una mala presencia??? o sera que como por hay dicen se trate de BigMom , la niña del tercer ojo tenga poderes psíquicos y los esté usando de algún modo misterioso???....si efectivamente Big Mom se oculta tras esta trampa , que ademas muchos funs :ok: comentan ya que se trata de una llamada grabada , puede que Big Mom haya capturado aquel Dragón , lo pueda usar para su beneficio , si al fin y al cabo es una Yonko , debe conocer bien el nuevo mundo, de aquí en adelante desde su isla Tarta haga caer en trampas a los mugiwaras no Ichi.

PD: Leí como me aconsejaron las normas , en realidad no salia si podia poner un link externo de un cap online para argumentar algo.
PD2:Pero también puede que sea algún dragón que no pueda volar y escapar de la isla , por eso que esta hay , y es parte de un experimento o algo así ,noten que puede hablar , sea uno de estos animales parlantes, en definitiva hay muchas posibilidades .

Saludos
ImagenImagen
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jordilocura el Mar Feb 07, 2012 2:33 am

KurohigeRulez escribió:Sobre el Dragón no les parece que en la ultima pagina el dragón mas bien parece una hembra y su expresión es algo familiar...Ademas observen la ultima viñeta donde Luffy adopta una expresión de advertencia , habrá sentido una mala presencia???

Yo pienso que mas que una expresión de advertencia, la cara de Luffy en la ultima viñeta, parece mas una cara de sorpresa :shock: por haber visto un dragón que habla. O alomejor a podido "escuchar" su voz como ocurrió con los reyes del mar en la isla Gyojin (y creo que esto ultimo lo dijo alguien en un post anterior) :lol:

See you later 8)
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
Jordilocura
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado