pactg97 escribió:La semana ke viene hay manga?

Creo que ese Dragon estaba congelado y cuando desperto
(pues claro, con las kintamas congeladas!) comenzo a quemar todo para calmar su frio y teniendo pesadillas
de los ultimos dias en su ERA, claro con Ryuuma asesinando asus nakamas dragon.
-eso explicaria las paredes metalicas y las marcas del gobierno mundial y la marina
seguro el Dr vega punk creo una nevera gigante para mantener congelado a un posible peligro para el mundo.

iFaZzHiioN x escribió:Me eh puesto a pensar que si el log pose no apunta a esa isla no es porque no tenga campo magnetico, Simplemente ninguna de esas 3 islas son las que marco el log pose. Como por ejemplo cuando llegaron a la isla Drum, llegaron y el log pose no apuntaba hacia allí, y no porque no tenia campo magnetico. No es tan complicado, o eso es lo que yo creo

Kaido escribió:Nadie ve algo raro en lo que dijo Brook?
" El país de Wa está cerrado a los extranjeros "
Sin embargo, Ace y Oars Jr estuvieron ahí.
Oars III: ¿Qué es…?
Ace: Aprendí a fabricarlos en Wanokuni, pruébatelo.
A esa altura supongo que te pegará mucho el Sol.
Piratas: ¡Ace-san la pifió dos veces antes de hacerlo bien! ¡¡Los quemó!!
Oars III: …
Piratas: ¡Eso es lo que le pasa por manejar bambú cuando está hecho de fuego!
Oars III: ¡Aah…! ¡Sí que se siente más fresco!
Ace: Me alegro mucho.

redon escribió:Supongo que cuando Ace estuvo allí ya pertenecía a la banda de Shirohige, y siendo quien era Shirohige es posible que los samurais fuesen amigos suyos o que le respetasen tanto por su poder que hicieran una excepción con él y los suyos, permitiéndoles la entrada a su pais.

FanPiece escribió:Se acerca el 656(a no ser que haya descanso o haya pasado algo)
A ver que hace el dragon con los mugiwaras.. Dudo que Smoker aparezca en este tardara posiblemente unos 2 en llegar a la isla, con suerte veremos a ese samurai aunque al final del capitulo, dudo que salga antes.

KurohigeRulez escribió:Sobre el Dragón no les parece que en la ultima pagina el dragón mas bien parece una hembra y su expresión es algo familiar...Ademas observen la ultima viñeta donde Luffy adopta una expresión de advertencia , habrá sentido una mala presencia???

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado