por Tohrres el Dom Mar 04, 2012 7:02 am
1.- Probablemente habrían escapado junto con la tripulación de Barbablanca. Barbablanca estaba dispuesto a morir con tal de salvar a Ace. No sé si Ace habría resistido no atacar a Barbanegra tras presenciar cómo mataban a Barbablanca, suponiendo que sí se resistía, habrían logrado el escape. Probablemente Ace habría llevado a Luffy a Shabondy, o hubiese hablado con Rayleigh y habría aceptado el entrenamiento.
2.- Buscaría superarla en un combate, independientemente de si perdía o ganaba Zoro, probablemente continuaría con su sueño de ser el mejor espadachín del mundo sin abandonar la tripulación de Luffy.
3.- Ésta es la que más me gusta y la que más me ha hecho pensar. Habría varios escenarios. Podríamos empezar con que Luffy no golpea al Tennryubito porque éste no estaban en la subasta. Si no estaban en la subasta podríamos dividirlo en a)Nami logra comprar a Camie y de repente Luffy cae rompiendo el techo pero sin causar tanto alboroto, b)Rayleigh utiliza antes su Haki para liberar a Camie y así se Nami no gasta su dinero. Cualquiera de estas dos primeras opciones conllevaría a que no haya conflicto ni que llamaran a Kizaru, Rayleigh aceptaría ponerles el recubrimiento al barco, pero intentarían ir a liberar a Ace al enterarse (acababan de llegar los periódicos a Shabondy) de que iban a ejecutarlo. Ahora, habría que ver si hubieran intentado ir a Impel Down (pienso que no habrían logrado ni entrar), o ir a rescatarlo hasta Marineford. Si hubiesen logrado llegar, no me imagino la Guerra con ellos presente, no estaría Crocodile ni Buggy ni Ivankov ya que ellos seguirían en prisión. Habría habido muertos de la tripulación de Luffy. Zoro se habría enfrentado probablemente con Mihawk. No sé, las cosas habrían pasado de una manera completamente distinta. Ahora, suponiendo que sí estaba presente el Tennryubito y que éste sí disparó a Hacchi, pues la única opción para que Luffy no lo golpease sería que Rayleigh hubiese intervenido antes desmayándolos a todos ellos, Luffy no habría golpeado al Tennryubito desmayado, y pasaría lo que ya dije, los Mugiwara yendo probablemente a Marineford.
4.-Shanks no quería verlo hasta mucho después, no creo eso como algo posible.
5.-Habría golpeado a Luffy, pero supongo que tarde o temprano la tripulación lo sabrá.
6.-Desde que conoció a Shanks, quiso ser pirata, por lo tanto, para que fuese marino, no debió haber conocido a Shanks. Sin Shanks no habría comido una fruta del diablo. Entonces él habría entrenado y sido una gran gran marino, con Haki desarrollado (los tres tipos de Haki) y probablemente habría llegado a ser almirante.
7.- No lo veo posible, si Jimbei no hubiese tratado de detener a Luffy, éste habría terminado derrotado por Barbanegra.
8.- Jugosa conversación y declaraciones de Dragón, sabríamos específicamente qué lo orilló a abandonar a Luffy, probablemente le pediría a Luffy que forme parte de la Armada Revolucionaria, pero Luffy no aceptaría.
9.- Dudo que quiera convertirse en un revolucionario, al menos no hasta que cumpla su sueño de ser el Rey de los Piratas. Si lo fuese supongo que sería ya para derrocar al Gobierno Mundial.
10.- Lo dudo, creo que él piensa que la mejor forma para llegar a ser el mejor espadachín del mundo, es estando en la banda del próximo Rey de los Piratas.
11.- Dudo que quisiera ponerse al servicio del Gobierno Mundial sobre todo después de lo que pasó con Robin en Ennies Lobby. Con Robin en su tripulación no puede ser Shichibukai. Y de haber aceptado habría renunciado a su título cuando se anunciara la ejecución de Ace.
12.- ¿Te refieres a cuando Akainu va a matarlo y Ace se pone en medio? No sé, supongo que habría logrado escapar junto con Ace. O quizás Akainu les habría dado alcance, pero no creo que Ace hubiese muerto.
Última edición por
Tohrres el Dom Mar 04, 2012 7:09 am, editado 1 vez en total
Sapere Aude