Último Anime
Último Manga

Club de Cine - Eduardo Manostijeras/Following

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Club de Cine - Eduardo Manostijeras/Following

Notapor Mitsui el Jue Feb 02, 2012 11:37 pm

Imagen

Club de Cine

Esta idea idea lleva semanas pasándome por la cabeza ya que en Tema de Películas en raras ocasiones los demás foreros comentan la película que uno postea, ya sea porque no interesa o por vagancia. Aquí veríamos todos la misma película en una semana, la comentaríamos y propondríamos otras para la semana siguiente. Comentarla entre todos es mucho más divertido y ameno que comentar una película y tener la sensación de que a poca gente le interesa. Y eso nos pasa a todos.

La manera de elegir película es muy sencilla:

Se ve una película. La gente la comenta y propone varias otras. El que ha escogido la película a analizar esa semana escoge entre las propuestas de los demás. A la siguiente semana se ven las películas escogidas, y los foreros que las recomendaron eligen entre las propuestas de la correspondiente semana. Siempre habrá dos opciones y por lo tanto dos electores, para que haya más variedad.

Películas vistas:
El baile de los vampiros
Mi nombre es Khan/Érase una vez en América
Ciudadano Kane/Memento
Mind Game/Testigo de cargo
Taxi Driver/Bad Taste
El Rey León/El silencio de los corderos
Terciopelo Azul/La tumba de las luciérnagas

Interesados por favor comentad, que no pase como en el Film Battle, xD
Última edición por Mitsui el Lun May 21, 2012 4:51 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Club de Cine.

Notapor Crikrien el Jue Feb 02, 2012 11:48 pm

Será necesario para que nos pongamos al día, además podremos comentar nuestros pareceres sobre películas que acabemos de ver. Una buena propuesta que espero que no se hunda, sino utilicemos la TARANTINO-SEÑAL

Imagen
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor unaorabuscandonombre el Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

Me gusta la idea, como película escogeré 300 por poner una,aquí va una duda: ¿las películas pueden ser de cualquier género? ¿pueden ser comerciales a más no poder?, a ver si la gente se anima y somos bastantes.

Creo que es mejor que la elijamos nosotros, aunque a lo mejor te damos más la lata xD, tu eliges xDD.
Última edición por unaorabuscandonombre el Jue Feb 02, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor Kun-kun el Jue Feb 02, 2012 11:50 pm

Pues yo también me sumo a tu propuesta.

Aunque ahora con el cierre de Megaupload va a estar un poco más difícil encontrar películas, pero por un lado o por otro se consiguen.

Me ha gustado más el segundo formato de votaciones.

Gran idea, espero que haya mucha gente interesada y esto tire bien. :ok:
Última edición por Kun-kun el Jue Feb 02, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
Kun-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Gol D Nash el Jue Feb 02, 2012 11:50 pm

Yo como ya hice con el intento de Film Battle me apuntaré a esto. El cine me gusta, no tengo mucha idea, pero bueno, a ver si esto me enseña algo xD.

Y en cuanto a los guiones, pues prefiero que el "ganador" elija, así se agiliza la cosa.

Como tres primeras pelis que aún no he visto y me he quedado con ganas, propondría...

1) Serpico
2) En tierra hostil (No la he visto xD)
3) Green Zone

P.D.: A ver si esto tiene buena tirada xD
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kate el Jue Feb 02, 2012 11:51 pm

Voto por la segunda opción y de paso propongo Adam
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Onikuro el Vie Feb 03, 2012 12:00 am

Me interesa la idea, aunque me pasa un poco como Nash, me gusta el cine pero no soy ningún experto. Además así me fuerzo a ver películas que me resultaría imposible ver con mis amigos. Como opción prefiero la primera, me parece más democrática.
Mientras tanto me pensaré que películas puedo proponer.
Imagen
We are all trapped in a maze of relationships that goes on with or without you.
http://backsideoftv.blogspot.com
Onikuro
Recluta Privado de Primera

Notapor wild animal el Vie Feb 03, 2012 12:04 am

se olle interesante nakama

una duda son peliculas nuevas de cine o cualquiera?

voto por la lista de shindler
harry potter 7.2 (si soy fan jaja)
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor gorafansub el Vie Feb 03, 2012 12:11 am

¡Yeah! Excelente idea. Yo voto por la segunda opcion, ya que me parece mas asequible para no petar el tema de spam, y de propuestas aisladas que no tengan respaldo por otros usuarios. Ya de paso le cargamos el muerto de las propuestas a Mitsui, pa' que trabaje que esta la cosa mu' corta :wink: .

Por cierto yo tampoco soy ningun experto del cine, y este es un tema ideal para aprender... a criticar correctamente. Si algo hay en el foro es mucha gente que controla del tema.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor vitas_9 el Vie Feb 03, 2012 12:11 am

Esta way la propuesta. Pueden ser peliculas de cualquier genero, nuevas o antiguas... alguna limitacion a la hora de elegir, vaya.

Asi los que no sabemos mucho podemos aprender algo sobre cine. De momento no propongo ninguna, pero estare atento a las que decidais para ver algo diferente a lo acostumbrado.

En el caso de elegir seria para el proximo domingo?

Saludos
Imagen
vitas_9

Notapor Mitsui el Vie Feb 03, 2012 12:45 am

Varias cosillas:

En primer lugar, aquí nadie es experto en Cine. Bueno, hay tres o cuatro excepciones, pero el 99% no tenemos ni zorra, xD

En segundo, el género y la época de películas puede ser cualquiera. Mientras sean buenas, y no las hayamos visto, por mí perfecto. De todas formas, no creo que nadie proponga algo de Bergman o Dreyer, las palomiteras van a tener bastante cabida en este tema.

En tercero, he hablado con Crikrien por privado ( al mamón le da pereza volver a postear xD) y prefiere la segunda opción, y yo también. Así que de momento, esta sería la elegida. A pesar de ser un poco totalitario, sería la única manera de descubrir nuevas películas y que no nos ciñamos a los típicos clásicos o a lo que está de moda. Además confío bastante en la lucidez de muchos usuarios para no elegir por colegueos y polladas varias, y me parece una forma más directa y fácil de hacer las cosas. El otro procedimiento, con tantas votaciones y encuestas, se haría un tanto engorroso y posiblemente echaría el hilo a la mierda.

Sin más dilación propongo cuatro películas ( como veis esta primera vez es una mezcla de las formas, ya que aunque el ganador vaya a ser yo, elegís vosotros la película a ver):

El baile de los vampiros, de Polanski
Old Boy, de Park Chan-Wook
In Time
Bad Taste, de Jackson

Como veis, películas variadas, y dos de ellas no las he visto. Si os parece, ya podéis empezar a decir cual os interesa más.

PD: Para proponer algo, se deberá comentar la película ( decentemente, no spam). SIno la propuesta será ignorada.
PD2: Tomo en cuenta las propuestas de Kate y Nash, para la siguiente semana.
Última edición por Mitsui el Vie Feb 03, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Crikrien el Vie Feb 03, 2012 12:51 am

Se me olvidó decir, elijo la segunda opción. Es mucho mejor, por un par de razones intrasferibles y subjetivas.
-Supone menos esfuerzo y por supuesto no implica que los users deban proponer y votar, con lo cuál con solo darle a un click a responder y un nombre valdría en vez de tener que proponer y votar.
-Así en vez de pelis que ya hemos visto, veremos cine que no conozcamos y nos llame la atención.

Edit: Soy vaguete no pondré un tercer post así que edito. Yo de las que has propuesto me quedo con el Baile de los vampiros, a ver como pinta y sino Bad taste.

Old boy me la he tragado muchas veces xDDD
Última edición por Crikrien el Vie Feb 03, 2012 1:03 am, editado 2 veces en total
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor iman666 el Vie Feb 03, 2012 12:55 am

Bien yo me sumo tambein a este nuevo tema que es que me encanta el cine y soy cinefilo a tope desde niño. Pero entonces como hacemos...¿se elige una de las peliculas que dices Mitsui o entre todos escogemos cual ver y despues comentamos?
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
iman666

Notapor Harlond el Vie Feb 03, 2012 12:58 am

Me apunto al asunto, y como aficionado que soy de ver alguna película el fin de semana, me resultará interesante.
Mi propuesta para el futuro:
-Ciudadano Kane
-Venganza (Taken)
-El Reino de los Cielos
Secundo la segunda opción, básicamente por la agilidad que supone tomar decisiones, en vez de votaciones y más votaciones que podrían entorpecer la búsqueda de una decisión.
Última edición por Harlond el Vie Feb 03, 2012 1:16 am, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor vitas_9 el Vie Feb 03, 2012 1:00 am

De las opciones de Mitsui no e visto ningunga, pero me llaman la atención dos:

1.- El baile de los vampiros en primer lugar.

2.- Old Boy

Mi voto seria para la primera, pero si vale para algo la segunda opción tambien me llama mucho. Buenas peliculas, parecen interesantes...
Imagen
vitas_9

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados