wild animal escribió:nunca se han preguntado? al menos yo si
que pasaria si no tuvieran ESAS armas? zoro habria perdido si no tuviera la espada sagrada?, mihawk si no tuviera la que tiene (ok es increiblemente fuerte, pero supongo la espada ayuda)
con quien habria perdido zoro si tuviera armas corrientes (yo creeo mr. 1) o talvez en skipea con suerte, a kaku jamas
que pasaria si luffy hubiera usado armas con sus tecnicas (la que sea), convinar cortes con su poder de fruta, se que no es igual, pero es tema de armas y me parecio adecuado decir teorias tipo jeje
En verdad tienes razon, pero piensa que seria como quitarle a Luffy o a Robin su fruta, no podrian llegar a ningun sitio por mucha fuerza de voluntad que tengan.
Seguramente sin sus espadas Zoro hubiera perdido hasta con Cabaji de la Banda de Buggy

,hubiera quedado un poco patetico, ademas Zoro es un personaje al que le pega utilizar espadas, como a Luffy las tecnicas de goma que realiza le pegan bastante con su "forma del cuerpo" por decirlo asi, porque yo no me imagino a Luffy con espadas o a Zoro usando sus piernas para luchar

Estaria guapo ver a algunos personajes con un arma que les pegue, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno, ya que muchos personajes forman armas con fruta(como Kizaru con su espada de luz

)
Pero , dejando todo aparte tienes razon muchos personajes no serian casi nada de lo que son sin sus armas, a y una cosa wild animal, como se consigue el titulo cocinero del amor
Gracias por responder y