Último Anime
Último Manga

Inventario de Armas Favoritas(espadas,lanzas,cañones,etc)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Inventario de Armas Favoritas(espadas,lanzas,cañones,etc)

Notapor wild animal el Mar Feb 07, 2012 3:16 am

uno que las trae muertas a todas jaja

ya me explicaron, cuando alguien tiene 69 post tiene ese titulo, ya que este es mi post 70 lo perdere, pero fue divertido tenerlo jeje
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal
Recluta Privado de Primera

Notapor ronin 13 el Mar Feb 07, 2012 4:29 am

Movius98 escribió:
wild animal escribió:nunca se han preguntado? al menos yo si

que pasaria si no tuvieran ESAS armas? zoro habria perdido si no tuviera la espada sagrada?, mihawk si no tuviera la que tiene (ok es increiblemente fuerte, pero supongo la espada ayuda)

con quien habria perdido zoro si tuviera armas corrientes (yo creeo mr. 1) o talvez en skipea con suerte, a kaku jamas

que pasaria si luffy hubiera usado armas con sus tecnicas (la que sea), convinar cortes con su poder de fruta, se que no es igual, pero es tema de armas y me parecio adecuado decir teorias tipo jeje

En verdad tienes razon, pero piensa que seria como quitarle a Luffy o a Robin su fruta, no podrian llegar a ningun sitio por mucha fuerza de voluntad que tengan.
Seguramente sin sus espadas Zoro hubiera perdido hasta con Cabaji de la Banda de Buggy :cry: ,hubiera quedado un poco patetico, ademas Zoro es un personaje al que le pega utilizar espadas, como a Luffy las tecnicas de goma que realiza le pegan bastante con su "forma del cuerpo" por decirlo asi, porque yo no me imagino a Luffy con espadas o a Zoro usando sus piernas para luchar :roll: Estaria guapo ver a algunos personajes con un arma que les pegue, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno, ya que muchos personajes forman armas con fruta(como Kizaru con su espada de luz :love: )
Pero , dejando todo aparte tienes razon muchos personajes no serian casi nada de lo que son sin sus armas, a y una cosa wild animal, como se consigue el titulo cocinero del amor :? :?

Gracias por responder y :wave:

Esta chulo el tema este... eso de serian nada sin sus armas, es muy entrecomillas en miopinion almenos, Zoro dejaria de ser un espadachin, pero tiene na fuerza fisica enorme y un aguante muy poco normal, y Luffy sin su fruta.. bueno sentria mas dolor, pero ya vemos que sus condiciones son similares alas de Zoro.... me refiero que estamos hablando de gente que , pues eso tiene una condicion fisica muy lejos de lo normal

Mi favorita seria el Reject Dial. me marco desde que lo vi, y quiero uno por asi decirlo y bueno la verdad esque el rollo pistolas Bazokas etc.. de Skypia me gusto mucho.. y su usuario mas adecuado apar mi seria Franky uno de esos en cada brazo y ...... :o :o :o

P.D: estoy a la espera del personaje que salga con un martillo a lo Thor (no el afeminado de la peli y los comic, me refiero al dios nordico, eld e la mitologia) 8)
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor wild animal el Mar Feb 07, 2012 4:38 am

es verdad, olvidaba el reject dial :ok:

que habria pasado si zoro desde el principio hubiera tenido la espada de mihawk?, talvez habria sido diferente el resultado en el baratie (aunque habria ganado igual mihawk talvez zoro se habria defendido mas) :|

luffy oviamente gusta de las armas, cada ataque tiene nombre de un arma :o
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor ronin 13 el Mar Feb 07, 2012 4:48 am

El resultado del primer enfrentamiento con Milhawk no habria variado nada, Zoro con las 50 Katanas unicas esas no habria conseguido ni hacerle un rasguño al Shichibukai ... en esa pelea se veia mucha diferencia entre lso dos..
P:D. no e spor tocarte los cojones a estas horas, :lol: :lol: :lol: esque si te acuerdas alli no es la espada mitica al que derrota a Zoro es la navaja que lleva al cuello, asique esome hace pensar que alli las armas no pintaban mucho, Milhawk estaba muy por encima de Zoro
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Movius98 el Mar Feb 07, 2012 8:01 pm

ronin 13 escribió:El resultado del primer enfrentamiento con Milhawk no habria variado nada, Zoro con las 50 Katanas unicas esas no habria conseguido ni hacerle un rasguño al Shichibukai ... en esa pelea se veia mucha diferencia entre lso dos..
P:D. no e spor tocarte los cojones a estas horas, :lol: :lol: :lol: esque si te acuerdas alli no es la espada mitica al que derrota a Zoro es la navaja que lleva al cuello, asique esome hace pensar que alli las armas no pintaban mucho, Milhawk estaba muy por encima de Zoro

La verdad es que tienes bastante razón porque por muchas espadas que hubiera tenido Zoro y lo fuertes o sagradas que hubieran sido igual ya que Mihawk tiene una mayor habilidad.
Otro combate intersante que me gustaria ver aparte de Sanji vs Bon Clay (Timeskip) me encantaría ver las técnicas de Zoro vs Mihawk (Timeskip),Entre la nueva espada de Zoro (la de Ryuma, que es increible 8) y sus nuevas habilidades seria totalmente IMPRESIONANTE :o :o :o :o :o :o

Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor Alex-gear 2nd el Mar Feb 07, 2012 10:06 pm

Las 3 espadas de Zoro estan guapisimas,la de Mihawak y la espada de Shanks :wave:
ImagenImagen
GEAR SECOND GOMU GOMU NO JET BAZOOKA
Alex-gear 2nd

Notapor Movius98 el Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

A quién de vosotros os gustan las armas de Kingdom Hearts :?
Estan guapisimas :o :o :o , os imaginais a Ace con los Chakrams de Axel, no pegan mucho pero estaria interesante verlos luchar a estos dos o a Larxene vs Nami sus armas estan chulas y una batalla entre ellos estaria genial.
Algún personaje como Mihawk estaria genial con el Espadon de Saix, aunque pesa demasiado para el creo yo, quedaria un poco raro, no le pega el color (si fuera de colores negros y tristes, si).Pero aunque los de OP no les pega las armas de KH, estaria guapo ver batallas entre ellos :lol:
Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Previo

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados