Último Anime
Último Manga

Preguntas?(Deathnote)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Preguntas?(Deathnote)

Notapor xone_piece_fanx el Sab Feb 04, 2012 9:50 am

Como iso ligth para meter la tele en la bolsa de papas si cuando la abrio ya estaba adentro?

Que psasa si se le acaban las pajinas al death note?

Por que ligth le envio a L ''L, tu sabes los shinigami solo comen manzanas.'' si solo haria que lo encuentren mas facilmente y que descubra algo?

Cuales son las formas de matar un shinigami?

Se pueden usar los ojos de shinigami en una foto, video, dibujo, reflejo, etc.?

Hay una regla que dice que si uno escribe mal un nombre mas de 4 veces la Death Note sera inservible, pero se refiere a que la death note se comertiria en un cuaderno normal o que esa persona no moriria?

Que tanto fanservice hay alrededor de el anime?

Rem es hombre o mujer?



Alguien responda mis preguntas porfavor.
Gracias de antemano.
Última edición por xone_piece_fanx el Sab Feb 04, 2012 11:59 am, editado 6 veces en total

xone_piece_fanx
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:47 pm
Sexo: Desconocido

Re: preguntas?(deathnote)

Notapor DMKdanieleke el Sab Feb 04, 2012 10:17 am

xone_piece_fanx escribió:como iso para meter la tele en la bolsa de papas si cuando la abrio ya estaba adentro?

que psasa si se le acaban las pajinas al death note?

por que ligth le envio a L ''L, tu sabes los shinigami solo comen manzanas.'' si solo haria que lo encuentren mas facilmente y que descubra algo?

alguien responda mis preguntas porfa.

gracias. :D

1.Compró la televisión y la metió en una bolsa de patatas y luego la cerró.
2.No se sabe
3. ´´

EDIT:Casi con total seguridad creo que hay un tema de dudas generales de animes así que te lo cerrarán.
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 14
Sexo: Masculino

Re: Preguntas?(Deathnote)

Notapor xone_piece_fanx el Sab Feb 04, 2012 10:18 am

Pero si habian camaras como iso para poner la bolsa ai, y no estaba tomando el riego de que alguien tomara la bolsa de papas.

xone_piece_fanx
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:47 pm
Sexo: Desconocido

Re: Preguntas?(Deathnote)

Notapor DMKdanieleke el Sab Feb 04, 2012 10:34 am

xone_piece_fanx escribió:Pero si habian camaras como iso para poner la bolsa ai, y no estaba tomando el riego de que alguien tomara la bolsa de papas.

Porque Light era muy listo y predijo que le iban a poner cámaras.Y lo hizo antes de que se las pusieran.

EDIT:Para el de abajo:
ftopic12555_rinc%C3%B3n-de-dudas-de-anime.html
Pregunta ahí tus dudas.
Última edición por DMKdanieleke el Sab Feb 04, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 14
Sexo: Masculino

Re: Preguntas?(Deathnote)

Notapor xone_piece_fanx el Sab Feb 04, 2012 11:47 am

por farvor repondan, o diganme en donde puedo plantear mis preguntas.

xone_piece_fanx
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:47 pm
Sexo: Desconocido

Re: Preguntas?(Deathnote)

Notapor therizinosauris el Sab Feb 04, 2012 3:18 pm

xone_piece_fanx escribió:
Que psasa si se le acaban las pajinas al death note?


Las paginas de la death note, de la serie manga death note són infinitas, depués esté el one-shot de death note (en el qual se basaron para la serie manga) en ese one-shot la death note tiene 134 paginas, si escribes en todas y no te queda más espacio para escribir pues basicamente la death note solo contiene los nombres de los que has matado y te da la habilidad de ver al shinigami propietario, vamos que en el one-shot una vez llenas las paginas ya no puedes matar más.

xone_piece_fanx escribió:Por que ligth le envio a L ''L, tu sabes los shinigami solo comen manzanas.'' si solo haria que lo encuentren mas facilmente y que descubra facilmente?

ligh estaba picando a L, sabia que por esa tonteria no le podia descubrir, si no no lo habria hecho.

xone_piece_fanx escribió:Cuales son las formas de matar un shinigami?

No se puede matar un shinigami directamente las unicas formas de que muera es que se vuelva vago y no escriba en la death note, o que le salve la vida a un humano.
Se podria decir que indirectamente si se le puede matar, despues de todo con la segunda cosa que he dicho es como light mata a rem.

xone_piece_fanx escribió:Se pueden usar los ojos de shinigami en una foto, video, dibujo, reflejo, etc.?


Videos, foto y reflejo si siempre y cuando se vean los ojos y mas del 50% de la cara. Los dibujos no funcionan.

xone_piece_fanx escribió:
Hay una regla que dice que si uno escribe mal un nombre mas de 4 veces la Death Note sera inservible, pero se refiere a que la death note se comertiria en un cuaderno normal o que esa persona no moriria?

La verdad e que las dos cosas, la death note dejaria de funcionar y como consequencia la persona tampoco moriria aunque se escribiera bien el nombre.

xone_piece_fanx escribió:Que tanto fanservice hay alrededor de el anime?


No tengo ni idea sin embargo dicen que quanto mas famoso es un manga/anime mas fanservice tiene por lo que debe haber bastante

xone_piece_fanx escribió:Rem es hombre o mujer?

Tecnicamente no es ni hombre ni mujer porque no es humano, son embargo ya se ha dicho que rem es una shinigami hembra, aunque vuelve a dar igual porque los shinigami no pueden manter relacioes sexuales ni entre ellos ni con humanos.
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain_1140
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
Sexo: Masculino

Re: Preguntas?(Deathnote)

Notapor DVal el Lun Mar 19, 2012 7:02 pm

rem es hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
por dios es imposible que sea mujer xd
Avatar de Usuario
DVal
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 26, 2011 11:59 am
Edad: 22
Sexo: Femenio


Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados