Último Anime
Último Manga

¿y los familiares?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿y los familiares?

Notapor Hammock el Dom Feb 05, 2012 12:41 am

Hola nakamas! :wave:
Tengo una pregunta, aver quien puede responderme... :?
¿donde estan la ,ayoria de familiares de los protas?(se de algunos personajes secundarios e importantes, como Ace, aunque en este tema les daré un poco de lado)
Vale, si, es cierto que se sabe de ambos en el caso de Usopp, de Nami su madre (no del todo, pero sus verdaderos padres supongo que habran muerto), Chopper(no creo que sea muy relevante quien o no sea su madre o padre), de Robin, su madre... Pero,¿ y los demas?
:D De Luffy: Su abuelo, pero creo que deberían decir en algun momento donde estan sus padres, o, no se, si murieron, o algo.(hablo de legitimos,con su debido respeto, a un lado Ace y Sabo)
:| De Zoro: Un niño tan feliz que entra en un dojo... a nadie le importa ese niño que ha tomado la decision de irse por ahí?
:joint: De Sanji: Ni madre, ni padre ni ná. Solo el "viejo" (XD)
8) De Franky: No se si es que he visto mal los epis, o su unica familia es Tom, y es obvio que no es su padre
:skull: De Brook: lo mas seguro es que sus padres sean del año katapumchipum, asi que demosle de lado...

Alguien sabe algo, no sé, un rumor, un cotilleo, un anuncion de Eichiro o algo asi? tengo mucha curiosidad (en especial por la familia de Luffy)

(Espero que esto no lo hayan preguntado antes ni que lo haya colgado en el lugar equivocado.. Acabo de empezar :P)
Sayonara!! :)
Imagen
No importa la dura prueba que debamos superar, nada parará el latido de nuestro corazón...
Hammock
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿y los familiares?

Notapor iFaZzHiioN x el Dom Feb 05, 2012 12:58 am

La verdad no te sabria decir sobre todos los personajes, pero el de luffy si se sabe sobre su padre y ya se dijo quien es.
Spoiler: Ver
Dragon el hombre mas buscado del mundo

Y sobre la madre no se sabe nada mas.

Sobre zoro la verdad es que no recuerdo pero creo que estan muertos.

De sanji tampoco.

De franky se sabe que sus padres fueron piratas y que lo abandonaron, cuando estaba en la isla de los deshechos lo recogio Tom y iceburg.

de chopper pues son renos xD

y de brook,aunque no a salido nada supongo que estan muertos ya que el tiene mas de 80 años

iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Movius98 el Dom Feb 05, 2012 3:08 am

De Nami tampoco se sabe quienes son sus padres... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Feb 05, 2012 5:29 am

Bueno , cuando veo un pirata pues no me pongo a pensar en su familia xDD.

ahora, me gusta la historia de one piece, la verdad no me importa tanto saber quien es la madre o padre de cada
prota,aunque queden las dudas enfoquemonos en la aventura. 8)
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Hammock el Dom Feb 05, 2012 3:25 pm

cierto, se me habia pasado lo de Dragon el revolucionario, que cabeza la mía, lo siento :gota:
Imagen
No importa la dura prueba que debamos superar, nada parará el latido de nuestro corazón...
Hammock
Aprendiz
Aprendiz

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados