Último Anime
Último Manga

Episodio 534 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 534 RAW

Notapor PokeBaal el Lun Feb 06, 2012 7:53 pm

Bien, como predije, este iba a ser un capitulo bien dibujado (y por lo que veo el próximo también!).
No tengo mucho para decir de este episodio, solo que fue perfecto para los que no entendían el poder de Decken.
Por cierto desde el capitulo anterior el EyeCatch cambio por personaje!
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor victor030895 el Lun Feb 06, 2012 8:18 pm

De los capítulos en los que te "explican cosas nuevas" que más me han gustado :lol: :lol: :lol:
Lo único que no me acabó de gustar fue el gran número de flechas que lanza Decken y luego tiene clavadas muy pocas Hatchi :(
Imagen
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
victor030895
Recluta Privado de Primera

Notapor chop36 el Mié Feb 08, 2012 12:45 pm

victor030895 escribió:De los capítulos en los que te "explican cosas nuevas" que más me han gustado :lol: :lol: :lol:
Lo único que no me acabó de gustar fue el gran número de flechas que lanza Decken y luego tiene clavadas muy pocas Hatchi :(

Jajajaja es que si, pero yo lo que me pregunto es lo que dijo Vander Decken, como se pueden esquivar sus ataques???
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Notapor Silver D Syxel el Jue Feb 09, 2012 12:13 am

¡Maldito bachillerato!, los exámenes no me han dejado ver el capítulo hasta ahora... :horror:
Me ha encantado, tanto la parte de los Gyojins como las escasas frases de Zoro. Y sobretodo la aparición de Hatchan, como me encanta ese pulpo xDD :o
Vive la historia más grande jamás contada en...
¡One Piece World!

Imagen
Silver D Syxel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor egalba el Jue Feb 09, 2012 6:18 pm

Despues de ver el capitulo, siendo un capitulo que aporta informacion creo que los de toei deberian haber quitado a Van der Decken el guante para mandar a volar a los humanos.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Swak el Jue Feb 09, 2012 9:13 pm

egalba escribió:Despues de ver el capitulo, siendo un capitulo que aporta informacion creo que los de toei deberian haber quitado a Van der Decken el guante para mandar a volar a los humanos.

Se supone que si toca a alguien con esa mano, perderia la marca de shirahoshi, asi que yo lo veo bien como lo han hecho.
Imagen
Swak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Remolcoy_OP el Jue Feb 09, 2012 9:26 pm

Swak escribió:
egalba escribió:Despues de ver el capitulo, siendo un capitulo que aporta informacion creo que los de toei deberian haber quitado a Van der Decken el guante para mandar a volar a los humanos.

Se supone que si toca a alguien con esa mano, perderia la marca de shirahoshi, asi que yo lo veo bien como lo han hecho.

Exacto, por lo mismo se lo puso cuando le dio la mano a hody jones
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP

Notapor Toni D Line el Vie Feb 10, 2012 8:01 pm

Por fin lo he podido ver xD. Bueno, me ha parecido un muy buen capítulo, sobretodo tengo que destacar el momento Hody con esa música de fondo ha quedado muy pero que muy bien. Al principio no me gustaba mucho el tono rojizo que le habían dado ya que era diferente al del manga, pero ahora cada vez me está gustando más, queda bastante bien.

Con Van der Decken también me están sorprendiendo mucho, creo que el tono que le han dado le queda muy bien.
Y sobretodo, lo que me está gustando de esta saga son los paisajes marinos que han elaborado. La isla Gyojin cada vez me está gustando más como isla en sí, en el manga no podíamos ver el colorido que hay aquí y tampoco me lo imaginaba de esta forma, pero la verdad es que los de Toei en este aspecto les tengo que dar la enhorabuena.

La princesa Shirahoshi está perfecta a mí gusto, tanto la voz de niña pequeña que le han dado como los rasgos faciales.

El único pero que tengo y que estoy cansado de repetir es el dibujo de Luffy, todavía no entiendo porque lo dibujan como si se hubiera vuelto más pequeño, es que en serio, incluso en el próximo capítulo parece que lo van a dibujar de esta forma. En ocasiones parece que lo mejoran, pero en otras lo decrecen literalmente.

Pero bueno, en líneas generales me está gustando bastante como llevan esta saga los de la Toei.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados