por Toni D Line el Vie Feb 10, 2012 8:01 pm
Por fin lo he podido ver xD. Bueno, me ha parecido un muy buen capítulo, sobretodo tengo que destacar el momento Hody con esa música de fondo ha quedado muy pero que muy bien. Al principio no me gustaba mucho el tono rojizo que le habían dado ya que era diferente al del manga, pero ahora cada vez me está gustando más, queda bastante bien.
Con Van der Decken también me están sorprendiendo mucho, creo que el tono que le han dado le queda muy bien.
Y sobretodo, lo que me está gustando de esta saga son los paisajes marinos que han elaborado. La isla Gyojin cada vez me está gustando más como isla en sí, en el manga no podíamos ver el colorido que hay aquí y tampoco me lo imaginaba de esta forma, pero la verdad es que los de Toei en este aspecto les tengo que dar la enhorabuena.
La princesa Shirahoshi está perfecta a mí gusto, tanto la voz de niña pequeña que le han dado como los rasgos faciales.
El único pero que tengo y que estoy cansado de repetir es el dibujo de Luffy, todavía no entiendo porque lo dibujan como si se hubiera vuelto más pequeño, es que en serio, incluso en el próximo capítulo parece que lo van a dibujar de esta forma. En ocasiones parece que lo mejoran, pero en otras lo decrecen literalmente.
Pero bueno, en líneas generales me está gustando bastante como llevan esta saga los de la Toei.
Sex Bob-omb! Experience