Último Anime
Último Manga

¿Podria Luffy vencer a Magellan?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Podria Luffy vencer a Magellan?

Notapor Alex-gear 2nd el Lun Feb 06, 2012 3:35 pm

Pues eso,¿podria Luffy vencer a Magellan despues de 2 años de entrenamiento,con el haki y con el gear second y third mejorados? Yo creo ke si vuelve a usar el Gomu Gomu No Elephant Gun como usa el haki a lo mejor podria,y con el haki puede atacar desde distancia. :serio:
ImagenImagen
GEAR SECOND GOMU GOMU NO JET BAZOOKA
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Podria Luffy vencer a Magellan?

Notapor fanpiece96 el Lun Feb 06, 2012 4:02 pm

hm.. no esta muy currado tu tema , se ha hablado alguna vez de ello creo pero no encontré ningún tema...asi que respondo a tu pregunta,
Derrotarlo sí podría derrotarlo, pero le seria muy costoso, aunque, con el Haki en su poder sí tendría ventaja...
No se, yo creo que le ganaria pero le seria dificil la cosa. Además, posiblemente ahora Magellan sea más fuerte que antes...
fanpiece96
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kaido el Lun Feb 06, 2012 4:29 pm

Yo creo que no... ni siquiera pudo contra Magellan toda la tripulación de Barbanegra... Para mi magellan tiene la misma fuerza (o un poquito menos que la de un almirante) a los cuales Luffy aún no puede vencer en un tú a tú...

Otra cosa es que me dijeras si toda la tripulación de los Mugis pueden vencer a Magellan, en ese caso podría ser probable...
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Lun Feb 06, 2012 7:01 pm

Luffy tiene una ventaja y es que ahora su cuerpo es inmune a varios tipos de veneno. Es posible que ahora Luffy pueda tocarle y con el haki, incrementar su fuerza. Pero aun asi, Magellan tiene mucha resistencia y dudo que Luffy pueda hacer algo contra el Venom Demon
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor chop36 el Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

Yo creo que si puede vencerle, por que si Magellan fuese tan fuerte.... no sería un personaje muy importante en la serie? si fuese así le hubiesen comparado con Sanks u otros Shibukais
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Notapor ronin 13 el Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

chop36 escribió:Yo creo que si puede vencerle, por que si Magellan fuese tan fuerte.... no sería un personaje muy importante en la serie? si fuese así le hubiesen comparado con Sanks u otros Shibukais

No es importante Magellan en la serie?
Eso creo yo de Akainu,, que es un mierdas porque si fuese de verdad fuerte seria como Sahnks o algo, pero es un Almirante de la flota de nada.. vamos hombre fundamenta eso unpoco que asi te vana dar por todos lados :lol: :lol: (no te lo tomes amal :lol: )
Estamos hablando del Jefe de Impel-Down ..... no esta a cargo de un jardin de infancia... esta custodiando alos piratas mas peligrosos y poderosos del mundo, creo que mas importancia no se podia dar a un personaje como Magellan

Y volviendo al tema. yo no le compararia con un almirante ni nada pero,, digamos que Magellan tiene una fruta particularmente dificil de combatir.. pero supongo que si, deberia de ser capaz de tumbar a tipos como Magellan...
Como dijo Zoro "sino hay que empezar a buscar otro capitan paar este barco" :lol:
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor lewis10 el Lun Feb 06, 2012 7:42 pm

Mmm no olvidemos que Magellan es de los mas hasta ahora, y a ver, es cierto que derroto a la banda de barbanegra, pero porque no tenian conocimiento de su poder; de todas maneras como ya se repite por aqui varias veces, luffy podria vencerle con su haki, es verdad, no olvidemos que hace 2 años peleo bien y tal, y tampoco conocia a su rival, es decir, si os fijais, cada vez que Luffy pelea contra un bicharraco, en plan cocodrilo, enel, y tal, primero le dan una paliza, y luego, cuando ya le conoce bien, descubre como vencerle, con lo cual opino que Luffy si le vencera (por que doy por hecho que volvera a aparecer)
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Patiiswaan el Lun Feb 06, 2012 8:00 pm

yo digo que si :) ahora con el haki podria esquivar facilmente misiles de veneno, ademas, como chopper dijo, luffy ahora es bastante inmune a ciertos venenos (muy fuertes por cierto) tal vez ahora el veneno de magellan no lo afecte tanto o tal vez nisikiera le afecte, por que se supone que ivankov solo le dio una yudita pero su cuerpo iso el trabajo pesado, bueno :lol: yo digo que SI magellan daría buena pelea, pero su derrota seria inminente :D
i'll be wating
Patiiswaan
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kumadori CP9 el Mar Feb 07, 2012 12:33 am

Yo lo que más probable veo es un doble KO

Actualmente Luffy sería capaz de vencer a Maguellan (recordemos que hace dos años consiguió ponerle de rodillas de un golpe... así que una buena ondanada de ostias con haki, y el diablo cagón caería) pero claro, a Maguellan basta con tocarle para que te envenene... y contra eso no hay haki que valga.

En cuanto a la inmunidad de Luffy, puedo entender que pueda sobrevivir a ciertos venenos después de haber pasado por su cuerpo el veneno más letal del mundo... pero de ahí a que sea inmune al veneno del propio Maguellan... ni de coña.Y como use el Venom Demon... estonces Luffy está jodido sin más.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor magomarc535 el Mar Feb 07, 2012 1:40 pm

Yo es que a magellan a corta distancia lo encuentro intratable, todos dais por echo de que luffy le ganaría por su mejora de habilidades, pero no creo que magellan y después de lo que ocurrió en su prisión, se quedase estos dos años sentado.

Una dupla con Mr.3 y su akuma de cera, con el poder que tiene ahora luffy yo creo que podría
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor fanto el Mar Feb 07, 2012 7:13 pm

Yo creo que si peleran al aire libre ganaria luffy pero si pelearan en impel dawn o dentro de algun sitio ganaria magellan. No creo que magellan haya mejorado tanto como luffy pero era mas fuerte antes. Creo que la ventaja de luffy contra ese tipo de logias es la velocidad por eso digo que un lugar cerrado sin espacio para esquivar no podria, pero pudiendo golpearle con el haki y moviendose libremente si. Aunque le costaria que Magellan tampoco nacio ayer
fanto

Notapor Movius98 el Mar Feb 07, 2012 7:41 pm

fanto escribió:Yo creo que si peleran al aire libre ganaria luffy pero si pelearan en impel dawn o dentro de algun sitio ganaria magellan. No creo que magellan haya mejorado tanto como luffy pero era mas fuerte antes. Creo que la ventaja de luffy contra ese tipo de logias es la velocidad por eso digo que un lugar cerrado sin espacio para esquivar no podria, pero pudiendo golpearle con el haki y moviendose libremente si. Aunque le costaria que Magellan tampoco nacio ayer

La fruta de Magellan no es Logia, es Paramecia, porque aunque con la cera Luffy era capaz de golpear a Magellan sin envenenarse, si fuera de veneno complentamente lo atravesaria.Es como la de Califa que tambien es Paramecia aunque parezca una Logia.

Yo creo que ganaria Luffy, solo con su Gatlling con el Gear Second y el haki le venceria antes de que usara el Venom Demon :lol: :lol:

Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor wild animal el Mar Feb 07, 2012 7:47 pm

Creeo si podria, con haki le es totalmente facil

admito que magellan es muy fuerte (no por nada comandaba impel down y tenia que mantener a raya a los hombres mas peligrosos del mundo que habian sido capturados), pero como dije, el haki es mejor que el veneno

solo tendria que tener cuidado de no envenenarse, talvez luffy lo venceria pero quedaria envenenado y moriria tambien

si la pregunta es: luffy saldria ileso contra magellan? yo diria NO, pero si solo es vencerlo, creeo que si
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor Movius98 el Mar Feb 07, 2012 10:35 pm

wild animal escribió:Creeo si podria, con haki le es totalmente facil

admito que magellan es muy fuerte (no por nada comandaba impel down y tenia que mantener a raya a los hombres mas peligrosos del mundo que habian sido capturados), pero como dije, el haki es mejor que el veneno

solo tendria que tener cuidado de no envenenarse, talvez luffy lo venceria pero quedaria envenenado y moriria tambien

si la pregunta es: luffy saldria ileso contra magellan? yo diria NO, pero si solo es vencerlo, creeo que si

Sin embargo, yo creo que a Luffy ya no le afecta para nada el veneno de Magellan, a no ser que sea ácido, ya que gracias a sobrevivir al veneno gracias a las hormonas de Ivankov, se ha vuelto inmune a la mayoria de venenos, como muestra en Isla Gyogin contra el pulpo ese.No me cuadra que utilice la cera de Mr.3 para golpear a Magellan, yo supongo que en ese momento no se habían desarrollado los anticuerpos demasiado o que Luffy no lo sabia (o que tambien pretendia protegerse la piel contra el veneno de Magellan, siendo peligroso para la piel y el cuerpo)
Solo Magellan tendria opción de dañar a Luffy utilzando la Hydra o alguna técnica ácida (no hay ni que mencionar la acidez del Venom Demon).
Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor wild animal el Mar Feb 07, 2012 11:34 pm

concuerdo contigo, cuando uso la ayuda de mr.3 quedo... dejemoslo en mal

se veia pesimo, fue interesante el concepto pero no me gusto la COSA que le puso, me hubiera gustado que le hiciera una armadura tipo en little garden

Imagen
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Siguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: atem y 0 invitados