chop36 escribió:Yo creo que si puede vencerle, por que si Magellan fuese tan fuerte.... no sería un personaje muy importante en la serie? si fuese así le hubiesen comparado con Sanks u otros Shibukais

fanto escribió:Yo creo que si peleran al aire libre ganaria luffy pero si pelearan en impel dawn o dentro de algun sitio ganaria magellan. No creo que magellan haya mejorado tanto como luffy pero era mas fuerte antes. Creo que la ventaja de luffy contra ese tipo de logias es la velocidad por eso digo que un lugar cerrado sin espacio para esquivar no podria, pero pudiendo golpearle con el haki y moviendose libremente si. Aunque le costaria que Magellan tampoco nacio ayer

wild animal escribió:Creeo si podria, con haki le es totalmente facil
admito que magellan es muy fuerte (no por nada comandaba impel down y tenia que mantener a raya a los hombres mas peligrosos del mundo que habian sido capturados), pero como dije, el haki es mejor que el veneno
solo tendria que tener cuidado de no envenenarse, talvez luffy lo venceria pero quedaria envenenado y moriria tambien
si la pregunta es: luffy saldria ileso contra magellan? yo diria NO, pero si solo es vencerlo, creeo que si

Usuarios navegando por este Foro: atem y 0 invitados