Último Anime
Último Manga

Un cordial saludo.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Re: Un cordial saludo.

Notapor chop36 el Vie Feb 10, 2012 11:49 pm

Bienvenida a este foro, te lo vas a pasar genial, sobre todo hay uen ambiente asi que no la lies :lol: es broma jaja
si kieres otro consejo, mis temas preferidos son el de firmas (un clásico) y el de futbol, y como no los de one piece 8)
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Notapor ventus007 el Sab Feb 11, 2012 12:31 am

Bienvenida,aunque te lo digo unos dias tarde,lo siento.Veo que tienes bastante verguenza,yo la tenia,y por eso he estado casi dos meses sin escribir mas de 3 mensajes pero un dia me dije:
¿Porque no intento probar suerte y haber si me va bien por el foro?
Y perdi la verguenza,ademas por lo que veo tambien sabes lo que hay por aqui,la piratepedia,las normas,etc...Asi que solo me falta decirte que espero verte mucho por estos lares.
Salu2 :wave:
Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera

Notapor TheAnonimo411 el Sab Feb 11, 2012 2:22 am

bienvenida, lo se te lo dije atrasado, (juas juas)
espero que te la pases bien con todos, y que te diviertas.

ha y por cierto:
deja una foto en el tema de fotos, no te preocupes, no tengo la intención de meter tu foto en una carpeta llamada "foreras cachondas de pirateking" y masturbarme por las noches con ella.
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411

Notapor HeisenBear el Sab Feb 11, 2012 5:53 pm

TheAnonimo411 escribió: deja una foto en el tema de fotos, no te preocupes, no tengo la intención de meter tu foto en una carpeta llamada "foreras cachondas de pirateking" y masturbarme por las noches con ella.

Imagen
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Aliara el Sab Feb 11, 2012 6:05 pm

Eh... muchos gracias igualmente, a todos. Pero..

TheAnonimo411 escribió: ha y por cierto:
deja una foto en el tema de fotos, no te preocupes, no tengo la intención de meter tu foto en una carpeta llamada "foreras cachondas de pirateking" y masturbarme por las noches con ella.

Ahora tengo más miedo ^^U Eso de colgar fotos no va conmigo xDD Si eso a finales de este mes tengo una marcha cosplay, quizá os deje alguna foto mía vestida de Sith ='D Así espero que no se me vea la cara y que no lo podáis relacionar conmigo xDD Jo, qué miedete.
Imagen
Freedom for Schrödinger's Cat and Pavlov's dog.
Aliara

Notapor PokeBaal el Sab Feb 11, 2012 6:34 pm

Bueno, si que te dieron la bienvenida!
Asi que no me quedare atras (?), Bienvenida al foro!

TheAnonimo411 escribió:ha y por cierto:

Hombre, solo tiene 17 años...cuida el lenguaje o te reporto.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Gandulfo88 el Sab Feb 11, 2012 6:39 pm

Aliara escribió:(Suena demasiado formal, ¿no? *cof cof*)

Buenos días, tardes, noches. Siempre se me ha dado muy mal eso de presentarme, ya sea en lugares como éste o en ambientes más formales. La verdad es que no sé muy bien qué decir sobre mí. Pero ya he empezado la presentación así que es un poco tonto echarse atrás... ¡Pues hola! Mi nombre aquí es Aliara, y proviene de unos libros que me leí donde una de las malas-malotas se llamaba así. Me encantaba por su carácter lujurioso e inhumano.
Bueno, pues básicamente me he registrado porque llevo muchísimo tiempo pululando por este foro y tenía grandes ganas de participar activamente, pero me daba vergüenza. Soy una gran fan de One Piece, y de algunos otros mangas (la verdad es que no suelo ver mucho anime). También adoro las películas de Star Wars y el Señor de los Anillos (incluso me sé los diálogos de memoria ='D). También demuestro un apoyo incondicional por los malos de las películas y un particular interés por los futuros distópicos, por lo que libros como 1984, A Brave New World y A Clockwork Orange están entre mis favoritos.

Pues... a parte de mi pasión por este mundillo, también me encanta la música. Además, las matemáticas son una de mis grandes motivaciones. Un sueño que tengo es llegar a resolver alguno de los problemas del milenio =).

Y no sé si decir nada más... Espero vencer mi vergüenza y personarme a menudo entre vuestras opiniones. ¡Ah, sí! Y me he leído las reglas y espero no cometer muchos errores y cumplirlas siempre >.<

¡Agur!

Extraño... muy extraño, me recuerdas a alguien... a alguien que conozco... hummm... creo que ya se a quien. A una prima mia de Bilbao, pero supongo que no seras ella porque la edad no coincide. Asi que a pasarlo bien y esas cosas que se suelen decir en esta clase de temas.

Y a los de anteriores post... joer, cortaros un poco... que encima que la chiquilla es educada y responde.
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor TheAnonimo411 el Sab Feb 11, 2012 11:42 pm

PokeBaal escribió:Bueno, si que te dieron la bienvenida!
Asi que no me quedare atras (?), Bienvenida al foro!

TheAnonimo411 escribió:ha y por cierto:

Hombre, solo tiene 17 años...cuida el lenguaje o te reporto.

lol es que despues de leer algo en la piratepedia no pude evitarlo................

Spoiler: Ver
El buitre:hola bienvenida, deja una foto en el tema de fotos, no te preocupes, no tengo la intención de meter tu foto en una carpeta llamada "foreras cachondas de pirateking" y masturbarme por las noches con ella.

ltopic12789-447336.html#p447336
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411

Previo

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados