(Suena demasiado formal, ¿no? *cof cof*)
Buenos días, tardes, noches. Siempre se me ha dado muy mal eso de presentarme, ya sea en lugares como éste o en ambientes más formales. La verdad es que no sé muy bien qué decir sobre mí. Pero ya he empezado la presentación así que es un poco tonto echarse atrás... ¡Pues hola! Mi nombre aquí es Aliara, y proviene de unos libros que me leí donde una de las malas-malotas se llamaba así. Me encantaba por su carácter lujurioso e inhumano.
Bueno, pues básicamente me he registrado porque llevo muchísimo tiempo pululando por este foro y tenía grandes ganas de participar activamente, pero me daba vergüenza. Soy una gran fan de One Piece, y de algunos otros mangas (la verdad es que no suelo ver mucho anime). También adoro las películas de Star Wars y el Señor de los Anillos (incluso me sé los diálogos de memoria ='D). También demuestro un apoyo incondicional por los malos de las películas y un particular interés por los futuros distópicos, por lo que libros como 1984, A Brave New World y A Clockwork Orange están entre mis favoritos.
Pues... a parte de mi pasión por este mundillo, también me encanta la música. Además, las matemáticas son una de mis grandes motivaciones. Un sueño que tengo es llegar a resolver alguno de los problemas del milenio =).
Y no sé si decir nada más... Espero vencer mi vergüenza y personarme a menudo entre vuestras opiniones. ¡Ah, sí! Y me he leído las reglas y espero no cometer muchos errores y cumplirlas siempre >.<
¡Agur!