Último Anime
Último Manga

Un cordial saludo.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Un cordial saludo.

Notapor Aliara el Lun Feb 06, 2012 11:58 pm

(Suena demasiado formal, ¿no? *cof cof*)

Buenos días, tardes, noches. Siempre se me ha dado muy mal eso de presentarme, ya sea en lugares como éste o en ambientes más formales. La verdad es que no sé muy bien qué decir sobre mí. Pero ya he empezado la presentación así que es un poco tonto echarse atrás... ¡Pues hola! Mi nombre aquí es Aliara, y proviene de unos libros que me leí donde una de las malas-malotas se llamaba así. Me encantaba por su carácter lujurioso e inhumano.
Bueno, pues básicamente me he registrado porque llevo muchísimo tiempo pululando por este foro y tenía grandes ganas de participar activamente, pero me daba vergüenza. Soy una gran fan de One Piece, y de algunos otros mangas (la verdad es que no suelo ver mucho anime). También adoro las películas de Star Wars y el Señor de los Anillos (incluso me sé los diálogos de memoria ='D). También demuestro un apoyo incondicional por los malos de las películas y un particular interés por los futuros distópicos, por lo que libros como 1984, A Brave New World y A Clockwork Orange están entre mis favoritos.

Pues... a parte de mi pasión por este mundillo, también me encanta la música. Además, las matemáticas son una de mis grandes motivaciones. Un sueño que tengo es llegar a resolver alguno de los problemas del milenio =).

Y no sé si decir nada más... Espero vencer mi vergüenza y personarme a menudo entre vuestras opiniones. ¡Ah, sí! Y me he leído las reglas y espero no cometer muchos errores y cumplirlas siempre >.<

¡Agur!
Imagen
Freedom for Schrödinger's Cat and Pavlov's dog.
Aliara
Recluta Privado de Tercera

Re: Un cordial saludo.

Notapor Harlond el Mar Feb 07, 2012 12:02 am

Pues una cordial bienvenida.
¿Vergüenza en un lugar donde eres casi un individuo anónimo? Tomátelo con calma, y disfruta de este foro, en especial te recomiendo echarle un vistazo a las normas ( no vayas a empezar con mal pie), leer la Piratedia y pásate por los temas de cine, series, o lee alguna novela de algún posible brillante escritor que nos dejan los usuarios de vez en cuando...Enjoy your stay
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor gorafansub el Mar Feb 07, 2012 12:12 am

¡Yeah! Bienvenida al foro. No hace falta que te extiendas mucho en tu carta de presentacion, ya transmites muchas cosas escribiendo... y muy positivas. No me unire al consejo general de "leete las normas", "no hagas spam", "no tomes drogas Aliara"; Supongo que ya lo sabras. De todos modos si tienes dudas, no te cortes, y verguenza ninguna.

Pues eso diviertete mucho, aprende, y disfruta de one piece que es lo que nos une a todos en este rincon :)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Mey el Mar Feb 07, 2012 9:47 pm

Hace tiempo que no paso a contestar pero tu saludo y post me ha llamado la atención. Me caes simpática de entrada por gustos parecidos en pelis (yo tambien me sabía los diálogos del ESDLA T-T, aver si recupero la memoria jaja).

Enfin, parece que no hace falta decirte mucho, ya que creo que te desenvuelves bien en el foro, habrás bicheado (normas) y demás, no has tenido problema con el avatar, etc. De todas formas para cualquier duda ya sabes, aquí está una dispuesta a echar un cable en todo lo que pueda.

Y nada de miedos ni vergüenzas, mujer, somos una comunidad bastante grande y cada vez más... :roll: Enfin, bienvenida a este sitio, espero que te quedes por estos lares. ;)

Saludos!
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor HeisenBear el Mar Feb 07, 2012 10:09 pm

Vamos por partes:
-Mujer, 17 años. Bien
-Buena ortografía y modos. Bien
-Llevas tiempo leyendo el foro antes de registrarte.
-Le gusta SW. Bien
-Y ESDLA y se sabe los diálogos. BIEN BIEN BIEN
-Ahora dime que te gusta Sam y lo bordas.
Pues no se me ocurre qué decirte, si supongo que lo sabrás todo de la página y del foro. Pásate eso sí por las Normas, que una pasadita de vez en cuando no viene mal, ya que siempre encuentras algo nuevo. Si tienes una mente imaginativa pásate por el Rincón Creativo y ábrete a nosotros, así además vences tu vergüenza. Y por supusto no te olvides visitar nuestra historia para echarte unas risas con los personajes y los momentos más memorables del foro

Mey escribió:(yo tambien me sabía los diálogos del ESDLA T-T, aver si recupero la memoria jaja).

Pues ya estás poniéndote al día Mey, no me falles en eso.
PD: Hoy el visto El retorno del Rey, que llorera sniff sniff
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor God Slayer el Mar Feb 07, 2012 10:13 pm

bienbenido al foro nakama!!
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Aliara el Mié Feb 08, 2012 12:30 am

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Pensaba que mi presentación habría quedado muy frívola, pero veo al final no ha sido tan mala. Me he leído las normas un par de veces, espero que mi humanidad no me traicione haciendo que cometa muchos fallos a lo largo de mi estancia aquí. ¡Seguiré vuestros consejos!

Mey escribió:Hace tiempo que no paso a contestar pero tu saludo y post me ha llamado la atención. Me caes simpática de entrada por gustos parecidos en pelis (yo tambien me sabía los diálogos del ESDLA T-T, aver si recupero la memoria)

¡Vuelve a verlas! Que son muy buenas. Y vuelve a leerte el libro si tienes oportunidad, que también está muy bien =). Y gracias por los ánimos a arrejuntarme aquí, que siempre se agradecen ^^.

HeisenbergCook escribió:Vamos por partes:
-Mujer, 17 años. Bien
-Buena ortografía y modos. Bien
-Llevas tiempo leyendo el foro antes de registrarte.
-Le gusta SW. Bien
-Y ESDLA y se sabe los diálogos. BIEN BIEN BIEN
-Ahora dime que te gusta Sam y lo bordas.
(...)
PD: Hoy el visto El retorno del Rey, que llorera sniff sniff

Depende de a qué Sam te refieras quizá sí lo bordo (es que se me ocurren un par de opciones y no quiero meter la pata presuponiendo erróneamente xD). Y yo también vi El Retorno del Rey hace poco, aunque me la sepa de memoria me saca lágrimas cada vez que la vuelvo a ver >.<
Imagen
Aliara

Notapor wild animal el Mié Feb 08, 2012 12:46 am

hey nakama bienvenida (mas que bien si acabas de entrar y ya creeo eres la nami de varios jeje)

subiras rapido en el foro, eres simparica y tienes respuestas diferentes y largas, no solo las clasica ¨o esroy de acuerdo¨

espero te agrade el barco y entres en las converzaciones (que como habras visto se ponen interesantes jeje)

eso si, te recomiendo pasa a las reglas y si tienes tiempo leelas jaja

suerte, aqui estamos para cualquier cosa :ok: :ok:
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal
Recluta Privado de Primera

Notapor chop36 el Mié Feb 08, 2012 12:19 pm

Hola bienvenida¡¡¡ yo también soy nuevo jajaja espero que te lo pases genial :o
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Notapor -Yumi- el Mié Feb 08, 2012 12:36 pm

A mí me da un poco de miedo contestar a las presentaciones a estas alturas pero tú presentación me ha parecido curiosa y más que digna de responder. Te gusta SW, eso son muchos puntos a favor.
Espero que te lo pases muy bien y dejes de un lado a la vergüenza, en serio, aquí estamos para pasárnoslo bien.
Ten cuidado con eso de dejar foto, que tenemos últimamente a los buitres revolucionados (Ya hasta las chicas han pasado a la acción :O). Y eso, postea mucho, bienvenida ^^.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Aliara el Mié Feb 08, 2012 5:11 pm

Muchas gracias a los tres. Tendré en cuenta todos los consejos, espero que en un tiempo ya esté completamente familiarizada con todo el foro.

@YumiChan: A mí me da un poco de miedo incluso responder a los que me habéis dado la bienvenida, por eso de que no se considere spam y tal ='D. Aún así agradezco mucho el esfuerzo de leer mi pequeña carta de presentación y darme unos cálidos consejos ^^. Aunque no pretendo poner mi foto por aquí, no al menos de momento xD. ¡Gracias por leer!
Imagen
Aliara

Notapor Alex K el Mié Feb 08, 2012 5:15 pm

Jajaja, qué diferencia cuando se presenta una chica a un chico.

Bienvenida!
Alex K
Aprendiz
Aprendiz

Notapor RenArucas el Mié Feb 08, 2012 6:00 pm

Juro que nunca he posteado en ninguna presentación porque ninguna me ha llamado la atención, pero ya ves tú xD.

Bienvenida al foro Aliara ^^! Espero que te lo pases bien por aquí, la verdad es que da gusto ver una presentación así y que encima la persona que se presenta tenga buenos gustos(No como el típico que solo pone: Ola NaKamas Me gusta Lufy! y luego todo lleno de faltas de ortografía que me derriten las pupilas xD). Coincido contigo en que 1984 es uno de mis libros favoritos también, no se si te habrás leído "Un mundo feliz", pero ese también lo encontré interesante.

Además, fan de SW y del Señor de los Anillos ^^. ¿Te gusta Juego de Tronos? xD porque te falto eso nada más.

Solo te aviso que cuidado con el buitreo xD, aunque como dice yumi estamos revolucionadas (solo hay que mirar el tema de pon tu foto xDDD).

Espero verte por ahí! Un saludo y quita esa verguenza! >.< A mí tambien me paso cuando me presente la primera vez xD pero con el tiempo se quita.

Edit a aliara: XDDDDDDDDDDDDDDD fallo técnico mio, acabo de darme cuenta!
Última edición por RenArucas el Sab Feb 11, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
RenArucas

Notapor Hector92Ivan el Jue Feb 09, 2012 7:22 pm

Alex K escribió:Jajaja, qué diferencia cuando se presenta una chica a un chico.

Bienvenida!

Corrige por favor, es "Que diferencia cuando se ve una presentación buena, a una regular".
Si crees que los hombres no tienen bienvenidas tan calurosas, estas equivocado. Te pongo de ejemplo a Heisen, una de las mejores presentaciones que he visto por aqui.

----------------------------------------

Fan de SW... Starwelero... RED ALERT Spammer en potencia ^^(Anda que estoy de broma).
Bienvenida al foro, ya te dejaron el link de la piratepedia. Te recomiendo la leas, es bueno para conocer un poco mas este foro, a la par que te hechas unas risas xD. No te preocupes por saber que mensajes son Spam y cuales no, pues este cambia dependiendo de la perspectiva de cada uno. Por el contrario, procura siempre postear tus opiniones con buenos argumentos.
Creo saber cual es esa vergüenza que dices, y creo que todos o muchos hemos pasado por ahí. Me pongo como ejemplo, yo solía entrar casi que diariamente por el foro para leer algunas cosas, y solo en unas pocas comentaba, por ese "miedo" que te da al no saber si tu post sera bien recibido o no. Con el tiempo, pierdes ese "miedo" de que es el Spam y que no, y te desenvuelves con mayor facilidad por aqui.

De recomendación y resumiendo lo de arriba. Te diría que dejaras esa vergüenza aparte, y trataras mas de aportar tus ideas y opiniones.
Un saludo y nos leemos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Aliara el Vie Feb 10, 2012 12:32 am

¡Bueno! A mí la educación me exige ir responiendo a la gente que se ha tomado la molestia de leerse mi presentación y darme la bienvenida. Espero que eso se considere un mensaje más o menos constructivo. Así que: ¡muchas gracias! Hector92Ivan no te preocupes, que no soy starwalero. He leído/visto cosas de él (ya dije más arriba que hacía bastante que pululaba por el foro; e igualmente me he leído a cachos la piratepedia y he ido investigando por posts de otros años y tal, soy como una psicópata de los foros). Agradezco todos los consejos y la atención ^^.

BTW, RenArucas "A Brave New World" es Un mundo feliz. La cosa es que me lo leí en inglés y se me ha quedado el título así.

¡Agur!
Imagen
Aliara

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados