Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f656.html
Spoiler más largo, gracias a ohana de nuevo.
Spoiler: Ver
Traducción completa del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he traducido al español).
Capítulo 656: "Aventura en la isla en llamas"
En la portada aparece Iceberg junto a los principales carpinteros (Pauly y los demás) en el Umi Ressha.
Luffy y los demás están todavía impresionados al ver al dragón, aunque Luffy está sorprendido porque habla mientras que Usopp todavía no se cree que estén ante un dragón. Robin dice que da lo mismo porque están ante una criatura de fantasía.
De repente el dragón escupe una llamarada de fuego. Mientras esquivan las llamaradas, Usopp sigue preguntánsode si están soñando, mientras que Zoro y Luffy atacan al dragón. Luffy usa el ataque "Gomu Gomu No Jet Buretto" y golpea en la cara al dragón, sin embargo se da cuenta de que su piel es muy dura, con un ataque así no le hará mucho daño.
El dragón contraataca con un coletazo, Zoro lo esquiva y mientras sigue alucinando porque el dragón habla, le ataca con el "Santoryuu: Goku Tora Gari". Sin embargo el dragón abre la boca y Zoro detiene su ataque (se sorprende ante el poder del dragón), Luffy aprovecha para atacarle de nuevo pero el dragón lo manda lejos de un golpe.
El dragón salta y les pregunta si también son amigos del Shichibukai, luego vuelve a escupir fuego. Usopp sigue flipando al escucharle hablar, Robin se da cuenta de que ha mencionado a un Shichibukai y se pregunta si le guardará rencor por algo.
Zoro les pide que le dejen encargarse del dragón, Luffy acepta la propuesta y le lanza al dragón un trozo de pared para intentar distraerle y dejarle el camino libre a Zoro. Luffy se sube a la espalda del dragón y encuentra a una persona que dice que esas llamas eran frías. Usopp pregunta en qué estado se encuentra la persona y Robin piensa si ha sido esa persona la que ha hablado y la que les ha confundido.
El dragón intenta quitarse a Luffy de encima pero este sujeta su boca y sus alas, haciendo que el dragón caiga al suelo. Zoro le hace una señal a Usopp que usa el ataque "Hissatsu Midori Boshi: Trampolia". Zoro usa ese ataque para tomar impulso y ataca al dragón con el "Ittouryuu Iai Shi Shishi Sonson", que cae muerto al suelo. Luffy y Usopp se alegran por haber acabado con el monstruo, Zoro dice que podrán tener una buena barbacoa gracias a las llamas de la isla.
Pasamos al Thousand Sunny, Sanji está cargando la carne del pez que capturaron, cuando sale al exterior ve que los demás están dormidos.
Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos de alguna forma)."
Sanji se queda dormido. Aparece un grupo de 4 personas con máscaras.
Enmascarado 1: "2 humanos... un humano que parece un hombre de hierro y una mascota. Atadles a todos."
Enmascarado 2: "¡Oh! ¡Los piratas son lo más apropiado ahora mismo... se los daremos a M (Master) como tributo! ¡Nadie se va a preocupar por la desaparición de unos cuantos piratas!"
Pasamos a la isla, Luffy ayuda al chico que estaba atrapado en el cuerpo del dragón. Al sacarlo sólo sale la mitad del cuerpo.
Luffy: "¡Gyaa! ¡Lo siento, te he partido por la mitad!"
Usopp: "¡Estúpido! ¿¡Piensas que una disculpa es suficiente!? ¡Lo has matado!"
La mitad inferior del cuerpo empieza a hablar.
Mitad inferior: "¡Ohh! ¡Estoy separado!"
Luffy: "¡Ehhh! ¡Ha hablado! ¡¿Qué es, un zombi?!"
Usopp: "Un fantasma..."
Robin: "¿Cómo llegaste a quedarte encajado en el dragón? ¿Y por qué no estás muerto si estás dividido en dos?"
Usopp: "¿Así que eras la mitad inferior del cuerpo desde el principio? Es espantoso..."
Luffy: "¡Eso es algo muy personal!"
La mitad inferior empieza a moverse y a dar patadas mientras dice que no hay manera de que vaya a morir en un lugar así. Luego echa a correr (al hablar usa el término "Bu" (武), es un kanji asociado a los Samurais).
Luffy: "¡Ah! ¡Está corriendo!"
Mitad inferior: "¡¡Ese estúpido Shichibukai...!!"
Luffy: "¡Hey espera! ¡Únete a mi banda!"
Usopp: "¡A qué viene eso ahora!"
¿¡Qué está pasando aquí?!
FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler tempranero de ohana, lleva rondando en 2ch desde esta mañana pero como no estaba seguro si era 100% real he preferido esperar un poco y parece que está confirmado (aunque lo dejo como un 99% confirmado por si acaso XD).
Spoiler: Ver
Por lo que entiendo...
- Zoro corta al dragón que apareció la semana pasada.

































