Último Anime
Último Manga

Law Shichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Law Shichibukai

Notapor angelmugiwara el Mié Feb 08, 2012 11:45 pm

Lo he estado pensando y law podria ser shicihibukai debido a que en el ultimo manga el dragon pregunta si son amigos del sichibukai y se puede ver perfectamente que esta separado,qu opinais :)
angelmugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Re: Law Shichibukai

Notapor Josemixe el Mié Feb 08, 2012 11:48 pm

Law sólo puede separar los miembros si se encuentra cerca, crea un radio. Cabe la posibilidad de que su hablidad haya mejorado mucho pero no lo creo. Además, Law separa miembros o partes del cuerpo, pero no les da la capacidad de hablar a cada parte. Un saludo :)
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Notapor magomarc535 el Mié Feb 08, 2012 11:53 pm

Eso es cierto, el tema de que las piernas ''hablen'' es algo que me confunde y contradice a la habilidad que tiene law. Lo mas probable es que el que le a echo ese corte sea un nuevo shichibukai no mostrado asta ahora.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor God Slayer el Mié Feb 08, 2012 11:55 pm

yo creo que cuando habla s esichibukai se refiere al jinbe no creeis¿?
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Mié Feb 08, 2012 11:58 pm

De verdad hace falta crear un tema para algo que se resolvera en una semana?
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor angelmugiwara el Jue Feb 09, 2012 12:01 am

Jimbre ya no es shichibukai,perdio su puesto por opnrese a la guerra de marineford 8)
angelmugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Notapor magomarc535 el Jue Feb 09, 2012 12:07 am

Pero Jinbe no a mostrado tecnica alguna relacionada con cortar los miembros a persona, y menos dejarlas vivas luego. El que se acerca mas a lo ocurrido es Law.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor donp0redflag el Jue Feb 09, 2012 12:19 am

Ya estabais tardando en hacer un tema por Law o por Buggy jajaj aunq no es descabellado en One Piece puede ocurrir de todo jaja ... Bueno yo pienso que no será ninguno de estos dos el que aparezca sino Doflamingo !!!! :shock: que seguro le perdonó la vida a Moriah ( M ) a cambio de que se una a su causa y dijo que se habia **esfumado** jaja seguro M (Moriah) desarrollo mejor su akuma y ahora puede transplatar sombras a partes del cuerpo.. y con la ayuda de Hogback le cosieron una boca a piernasman jaja
además que el símbolo de la entrada que parece la Jolly Roger de Oars... seguro que en la parte helada de la isla fue dnd encontró Moriah al Oars congelado jaja :o

saludos :wave:
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
donp0redflag
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PokeBaal el Jue Feb 09, 2012 12:27 am

Spoiler: Ver
donp0redflag escribió:Ya estabais tardando en hacer un tema por Law o por Buggy jajaj aunq no es descabellado en One Piece puede ocurrir de todo jaja ... Bueno yo pienso que no será ninguno de estos dos el que aparezca sino Doflamingo !!!! :shock: que seguro le perdonó la vida a Moriah ( M ) a cambio de que se una a su causa y dijo que se habia **esfumado** jaja seguro M (Moriah) desarrollo mejor su akuma y ahora puede transplatar sombras a partes del cuerpo.. y con la ayuda de Hogback le cosieron una boca a piernasman jaja
además que el símbolo de la entrada que parece la Jolly Roger de Oars... seguro que en la parte helada de la isla fue dnd encontró Moriah al Oars congelado jaja :o

saludos :wave:

O directamente puede ser Doflamingo! :shock:
Aunque claro, es bastante dificil, aun no sabemos la habilidad de este, ya que como vimos, este le hizo un corte perfecto a la pierna de Oarz de Marine Ford, peeeeeero este ultimo sintio dolor, asi que si hubiera sido Doflamingo, el que corto al samurai, este hubiera muerto, pero bueno, quien sabe?
Igual, yo voto por Law, ya que me cuesta imaginarme a Buggy "upgradeado".
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor TheAnonimo411 el Jue Feb 09, 2012 12:31 am

law shichibukai......... no lo dudo, a decir verdad me lo vendria venir, vamos que nadie esperaba que shiraosi fuera un arma ancestral o que teach pudiera conseguir la fruta de shirohige y usar la de el y la sulla, lo veo muy probable, pero bueno como an dicho todos los usuarios de esta pajina y repetido mil veses tanto que me canso de leerlo, en one piece todo puede pasar.
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor donp0redflag el Jue Feb 09, 2012 12:45 am

PokeBaal escribió:
O directamente puede ser Doflamingo! :shock:
Aunque claro, es bastante dificil, aun no sabemos la habilidad de este, ya que como vimos, este le hizo un corte perfecto a la pierna de Oarz de Marine Ford, peeeeeero este ultimo sintio dolor, asi que si hubiera sido Doflamingo, el que corto al samurai, este hubiera muerto, pero bueno, quien sabe?

Yaaaa jaja se me pasó ponerlo aqui pero si lo puse en otro post que puse en otro tema, veras es que esta teoria la puse ayer en el tema Spoiler 656 pero nadie me hizo caso :cry: y como vi este tema la solté como que no quiere la cosa y se me olvidó mencionar eso que Doflamingo corto al samu jaja .. Pero si Doflamingo con M (moriah) y hogback trabajando juntos si que podria ser posible esto eh ? jajaj :aplausos:
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
donp0redflag
Aprendiz
Aprendiz

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Jue Feb 09, 2012 1:13 am

Analicemos el hecho de que Law conoce la "historia de los D" probablemente conozca algo sobre el siglo vacio, entonces eso no lleva a ;el gobierno.
El Gobierno mundial: no aprueba el que se de a conocer lo sucedido en siglo vacio.
Entonces no creo que Law sea un Perro del Gobierno.

No se si me explique bien ...
y si la verdad es muy prematuro hablar de Law como shichibukai, porque??
pues porque estoy 100% seguro que no es este de a quien veremos en esta isla en llamas.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor HeisenBear el Jue Feb 09, 2012 1:36 am

Desde luego son ganas de crear temas estupidos y totalmente inservibles. Esto mismo seesta discutiendo en el tema del spoiler semanal y en el proximo del script...este tema sobra.
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor FanPiece el Jue Feb 09, 2012 12:03 pm

HeisenbergCook escribió:Desde luego son ganas de crear temas estupidos y totalmente inservibles. Esto mismo seesta discutiendo en el tema del spoiler semanal y en el proximo del script...este tema sobra.

Eso creo que el tema sobra.

Para mi en cuanto shichibukais lo normal seria 1 paramecia, 1 logia y un Gyojin o ser de otra raza(para eso que dijo Gorvachov Gorosei que representa la paz entre razas tener un shichi que no sea humano), gente que reemplaze a los anteriores en cuanto habilidades, Teach sustituyo a Crocodile perfectamente al ser al igual que el Logia, yo creo que ahora Oda hara algo como lo que digo arriba en negrita. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor lewis10 el Jue Feb 09, 2012 1:43 pm

yo no veo a Trafalgar Law tan imponente como para llegar a se Shichibukai, es decir, estos han de ser temidos en grand line, o por lo menos bien reconocidos entre los otros piratas, de ahi que se especule con Buggy, ya que sale a relucir su pasado; ademas, yo tengo el presentimiento( esto es cosa mia) de que Law tiene otro destino mas importante pensado por Oda ( o quiza en breves me lleve un buen palo xD) :roll:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
lewis10

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: antybulty, remsie y 2 invitados