Último Anime
Último Manga

que creen que le falte a minecraft??

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

que creen que le falte a minecraft??

Notapor TheAnonimo411 el Jue Feb 09, 2012 8:30 am

Por acá en el centro del mundo panamá, son las 1:00 de la madrugada a si que seré breve.

Ustedes que creen que le falte a minecraft???

Tal ves haiga quienes conozcan el juego……. Y quienes no, pero creo que ya se iso un tema sobre minecraft, pero por mas que busque no encontré uno que hablase sobre lo que le falte.
yo considero que una de las cosas que le faltan es un casco con linterna, me sorprende que sea un supuesto juego de mineros y que no haiga uno de esos, seria genial para las exploraciones de cuevas, también me encantaría ver más animales acuáticos. Tanto como distinta variedades de peces que tendrán reacciones distintas al comerse o cocinarse como depredadores acuáticos, seria genial ver tiburones en los mares, le agrega mas survivor al asunto del juego jeje, pero bueno digan sus opiniones sobre lo que creen que haga falta.

No creo incumplir alguna norma y no encontré un tema que hablase de ello, pero si existe ya saben…………
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: que creen que le falte a minecraft??

Notapor GuybrushDace el Lun Abr 30, 2012 11:52 pm

En caso de añadir algo como monstruos marinos, sería necesario añadir algo como submarinos equipados con armamento (estilo lanzamisiles), además eso podría abrir nuevas posibilidades en cuanto a bosses finales (al igual que el enderdragon), y lo que si que hecho a faltar en el juego es la creación de armas de fuego, para que no todo sean flechas y espadas, y algún tipo de escudo para defenderte de ataques.
¡Los sueños del hombre nunca morirán! Marshall D Teach
GuybrushDace
Aprendiz
Aprendiz

Re: que creen que le falte a minecraft??

Notapor Kryathos el Mar May 01, 2012 12:10 am

Minecraft siempre me ha parecido un juego "bueno". Me refiero a que, el objetivo del juego es bueno, no todos los dias se ven juegos estilo supervivencia, pero lo que falla (a mi parecer) es la grafica, y se puede apreciar a simple vista xD.
Si mejoraran la grafica, o si sacaran un Minecraft 2.0, jugaria con gusto.
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados