Último Anime
Último Manga

Chopper destrozo VS Magellan

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Chopper destrozo VS Magellan

Notapor nico_kuma el Vie Feb 10, 2012 7:34 pm

Hoy vengo a hablar de quien ganaria entre dos personajes de transformaciones monstruosas : Tony Tony Chopper y Maguellan con el monster pointo y el venom demon.
Para mi ganaria el venom demon aunque el monster pointo ganaría en fuerza al venom demon, pero lo envenenaría al monster pointo acabando con el.Espero que os haya gustado y poned para vosotros quien ganaría :wave:
Imagen
``A MI LO QUE SE ME DA BIEN ES CARGARME GENTE´´ by Nico Robin
nico_kuma
Aprendiz
Aprendiz

Re: Chopper destrozo VS Magellan

Notapor RafaDeaser el Vie Feb 10, 2012 7:37 pm

ganaria magellan obviamente....de hecho ese personaje es literalmente invencible....

RafaDeaser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor TheAnonimo411 el Vie Feb 10, 2012 8:14 pm

RafaDeaser escribió:ganaria magellan obviamente....de hecho ese personaje es literalmente invencible....

invencible, no para nada, será muy fuerte, pero es todo menos invencible, si luffy le hiciera un super elephant gun con haki y todo podría lastimarlo mucho, lo mismo pasaría con las flechas de las kujas solo que no tan destructivo, magellan es muy fuerte, un poco de su acido es suficiente para matar a alguien, pero es todo menos invencible…………….
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411
Recluta Privado de Tercera

Notapor Chus94 el Vie Feb 10, 2012 8:25 pm

TheAnonimo411 escribió:
RafaDeaser escribió:ganaria magellan obviamente....de hecho ese personaje es literalmente invencible....

invencible, no para nada, será muy fuerte, pero es todo menos invencible, si luffy le hiciera un super elephant gun con haki y todo podría lastimarlo mucho, lo mismo pasaría con las flechas de las kujas solo que no tan destructivo, magellan es muy fuerte, un poco de su acido es suficiente para matar a alguien, pero es todo menos invencible…………….

A Magellan solo le puede derotar alguien con ataques a distancia, asi que Lufyy ni de coña basicamente porque un ligero roce y ya estas envenenado con esa ecnica final que tiene Magellan. Las kuja si le inflan a flechas, es posible, pero nadie puede escapar un ataque de tanto alcance para siempre.

Chus94
Aprendiz
Aprendiz

Notapor anick4 el Vie Feb 10, 2012 8:34 pm

Chus94 escribió:
TheAnonimo411 escribió:

A Magellan solo le puede derotar alguien con ataques a distancia, asi que Lufyy ni de coña basicamente porque un ligero roce y ya estas envenenado con esa ecnica final que tiene Magellan. Las kuja si le inflan a flechas, es posible, pero nadie puede escapar un ataque de tanto alcance para siempre.

Maguellan no es invencible, mas que nada porque luffy con un par que le dio, ya estaba de rodillas en el suelo, y el elephant gun es bastante mas grande que maguellan, con que le de uno lo revienta, ademas, que luffy es inmune a todos los venenos.
PD: al venon demon no creo que exista nadie inmune, pero si no le da tiempo a hacerlo luffy se lo carga.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Notapor saiz d kevin el Vie Feb 10, 2012 9:22 pm

no entiendo a que viene esto. magellan se come a chopper cagando, y no por que chopper sea debil, por el simple hecho de que si le toca muere, y choper es de tocar. habría más posibilidades un ussop contra magellan que chopper.

el tema más absurdo que he visto este año
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor wild animal el Vie Feb 10, 2012 9:23 pm

el moster point me encanta pero creeo magellan por mucho, solo seria cuestion de tocarlo

luffy si, como decian aunque tiene que cuidarse, con un solo golpe del elephant tiene para matarlo

creeo kizaru lo podria vener. con su velocidad dudo que lo alcance a envenenar, asi como con sus patadas a distancia, que con una sin mucha fuerza destruyo uno de los arboles gigantes de shabody, facil lo venceria con varias con fuerza. ademas que puede dar decenas de patadas en menos de un segundo moviendose a la velocidad de la luz

:ok:
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal
Recluta Privado de Primera

Notapor Movius98 el Vie Feb 10, 2012 9:43 pm

Una pregunta este combate es antes o después del Timeskip :?
Pre timeskip:ganaría Magellan claramente utilizando el Venom Demon o un veneno extremadamente ácido le quemaría la piel :cry:
Post timeskip:sinceramente no lo sé, porque pensando en las nuevas habilidades médicas de Chopper a lo mejor con la Rumble Ball u otra medicina podría eliminar muchos venenos de Magellan, quedaría fascinado al contrarrestar el veneno y podría incluso ganar.

Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor noctis_ffvsxiii el Vie Feb 10, 2012 9:45 pm

da igual lo rapido que golpee kizaru, si le das un golpe con tu cuerpo te envenena, tendria que vencerlo alguien con armas de larga distancia o de corto alcance ( espadas, martillos, etc... ), y por ultimo habilidades de akuma no mi que no haga falta tocarlo ( fundamentalmente logias, que son capaces de lanzar ataques )
noctis_ffvsxiii

Notapor wild animal el Vie Feb 10, 2012 9:49 pm

noctis_ffvsxiii escribió:da igual lo rapido que golpee kizaru, si le das un golpe con tu cuerpo te envenena, tendria que vencerlo alguien con armas de larga distancia o de corto alcance ( espadas, martillos, etc... ), y por ultimo habilidades de akuma no mi que no haga falta tocarlo ( fundamentalmente logias, que son capaces de lanzar ataques )

por eso mismo, recuerda cuando en shabody destroso un arbol gigante sin esfuerzo y a cientos de metros de distancia :shock: , creeo podria atacarlo sin quiera acercarsele

creeo si magellan intentara destruir ese arbol por ejemplo tardaria horas con el venon, o al menos un buen rato :(

creeo kizaru lo destrosaria con 500 patadas con esa fuerza antes de que magellan sepa desde donde le golpean (puede que con sy velocidad desde todos los angulos) y eso sin tener que acercarse

:ok:
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor TheAnonimo411 el Vie Feb 10, 2012 10:33 pm

creo que este post se a combertido mas bien en como podrian derrotar a magellan. (juas juas)

Chopper ni de coña lo derrota, eso es obvio como dijeron, usopp tiene más oportunidad, magellan no es débil, así como hiso con luffy post-timeskip podría vencer a gente como eustad kidd y trafagal law, y con el venon demon se carga a todos los supernovas post-timeskip.

creo que incluso que mihauk con uno de sus ataques a larga distancia podría derrotarlo, y también marco, sobrevalorado y todo pero el desgraciado podría acercarse sin problemas a golpear a magellan con haki, el tipo regeneraría toda las células muertas de su veneno, y también shirohige, con sus terremotos sin usar haki. considero que los yonkous, almirantes, uno que otro shichibukai y luffy aunque con mucho esfuerzo el ultimo, podrían cualquiera de ellos vencerlo.
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!
TheAnonimo411

Notapor nico_kuma el Sab Feb 11, 2012 3:07 pm

Como dijo Movius98 estoi hablando despues del Time Skip ya que antes ya vimos su fuerza de loco psicópata. gracias por sus respuestas gracias y :wave:
Imagen
``A MI LO QUE SE ME DA BIEN ES CARGARME GENTE´´ by Nico Robin
nico_kuma
Aprendiz
Aprendiz

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sttakato y 1 invitado