Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece VIII

Notapor brookhanauta el Dom Feb 12, 2012 2:20 pm

Arlong sublime, espero que esta sea la unica novedad por el bien de mi bolsillo XD por cierto con el arma la hace enorme...

Sobre la base de Bonney... porque pone supernova? Law no tiene en la base nada de supernova...
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor BARDI-ZERO el Dom Feb 12, 2012 4:04 pm

Arlong espectacular, seguro que sale a la venta en septiembre como Enel, MEGAHOUSE, sacara un malo de los antiguos por año, estoy seguro, quizas Kuro, Don Krieg, Wapol, Kaku tal vez o incluso Foxy para el año que viene..... :? :oops:
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor berniago el Dom Feb 12, 2012 4:39 pm

Arlong es Deu.

La figura se ve sublime, la pose es fantástica. Ni en mis mejores sueños habría apostado por ver un POP suya. Realmente viendo esto, una futura POP de Kuro o don Krieg ya no seria para nada descabellado.

Un saludo.
berniago
Cabo
Cabo

Notapor dakariano el Dom Feb 12, 2012 5:33 pm

Si os interesa en este blog tenéis imágenes detalladas de las novedades de MegaHouse.

Se ven las peanas de donquixote y de moria.

http://pop-onepiece.blogspot.com/2012/0 ... stand.html
dakariano
Sargento
Sargento

Notapor jorge_itachi el Dom Feb 12, 2012 8:26 pm

con que grado de certeza es cierto lo de kid y roger pop?
jorge_itachi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dakariano el Dom Feb 12, 2012 8:42 pm

jorge_itachi escribió:con que grado de certeza es cierto lo de kid y roger pop?

Es un rumor falso! Ya ha terminado el wonder festival y no se ha mostrado nada.
dakariano
Sargento
Sargento

Notapor lysistrati el Dom Feb 12, 2012 9:29 pm

solo fu eso y las demas marcas?.......de megag house yo no esperava mucho solo queria ver mugis a color ...pero si esperava ver muchas cosas mas de otras marcas

lysistrati
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DoroboMati el Dom Feb 12, 2012 9:40 pm

decepcionante por parte de megahouse... aunque pensándolo bien Shirahoshi saldrá por junio así que no me parece tan extraño que no muestren nuevos productos para la segunda mitad del año, aunque a los mugiwara en color todos los queríamos ver, he de decir que no se si es idea mía, pero siento que el prototipo de Robin ha mejorado considerablemente xD hay algo en su cara, o sera que le subieron mas las gafas, pero encuentro que se ve mucho mejor *-* bueno, por lo menos me conformo con que sacaran una figma de Link en Skyward Sword (aunque no viene al caso) :3
DoroboMati
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bravo Bucanero el Lun Feb 13, 2012 4:10 am

Las mejores figuras del evento fueron las Nendoroid Petit de Linkin Park obviamente.

Estoy de coña, no os lo creeais, ¿eh?

Y al grano. He descubierto que el Usopp Sailing Again mostrado en este festival es un remake del anterior y Nico Robin también pero de ella solamente la cara por eso parece que tiene los ojos en blanco. Digo yo que esto habrá sido razón de que aún no se hayan mostrado pintadas. :P

Nico Robin
Spoiler: Ver
Izquierda: Robin del Wonder Festival; Derecha: Robin de la Jump Festa
Imagen
Comparad las raíces del pelo encima de la frente entre ambas figuras. La Robin de la Jump Festa se supone que tiene patillas largas mientras que en la del Wonder Festival ya no son patillas sino parte del flequillo. Además de la diferencia de pupilas con las del Wonder Festival con los ojos en blanco. Las gafas de sol no sé si cuentan porque no las veo cambiadas. Otra diferencia que veo son los brazos que en la del Wonder Festival se ve una raya que indica que son intercambiables, así que a lo mejor viene con más brazos extra.

Usopp
Izquierda: Usopp de la Jump Festa; Derecha: Usopp del Wonder Festival
Imagen
Se ha corregido lo del pantalón. Ahora está más arrugado a diferencia del pantalón liso de la Jump Festa. Es como si Megahouse se hubiera percatado de eso y lo cambiaran para el nuevo evento. Otra diferencia son los ojos. Ahora los tiene como cuando se enfrentó a Luffy en Water 7. Y también los músculos marcados en el torso son distintos. Creo que han empezado de cero y han esculpido un nuevo Usopp Sailing Again. Me diréis sobre las cuerdas del Kabuto seguramente. Algunos dicen que si son de metal pero yo creo que están pintadas. También se puede apreciar que tendrá brazos de quita y pon si os interesa.

Con Brook no sé si ha habido remake. Lo único diferente ha sido que tiene la mandíbula cerrada con la misma cara de mala leche y la espada apuntando hacia los espectadores. Así que no sé si tendrá opción de abrir y cerrar la boca o es una cara diferente. :D
Imagen

3DS: 3995-6740-6359 // PSN: Agente40 // Steam: KyonSmith88
Bravo Bucanero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor brookfan el Lun Feb 13, 2012 4:28 am

Nunca me había hecho gracia comprarme una POP por el precio, pero la de Arlong me ha hecho cambiar de idea :o

La pose que tiene es simplemente genial :aplausos:
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Notapor Kairi03 el Lun Feb 13, 2012 8:35 am

Buenas chicos, quería preguntaros si se sabe algo de la colecciones de las figuras pequeñas que hay de las diferentes sagas (las WFC vamos xD) de la parte de Water Seven. Esque me gustaría pillarme ALGO (lo que sea XD) de Chimney y lo único que encuentro es una minifigurita un tanto...FEA xD y los de esta colección (las WFC) están como muuuuuuchisimo mejor hechas y seguro que harían a una Chimney increible :D

Gracias de ante mano!! ^^
Kairi03
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Lun Feb 13, 2012 2:47 pm

Imágenes en detalle de Arlong POP, Usopp y Franky Sailing Again POP y las Desktop Real McCoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Mar Feb 14, 2012 3:14 pm

Esta mañana ha llegado Kizaru POP a mi casa desde HLJ, Zoro Sailing Again POP también está en mi ciudad pero tengo que ir a recogerle a Correos mañana (como HLJ los mandó en 2 paquetes diferentes, me los han traido diferentes carteros y cuando ha venido el 2º no había nadie en casa XD).

Imagen Imagen Imagen

La figura es genial, el mejor de los 3 Almirantes. Mi estantería de los Marines está completa, aunque espero que saquen a Sengoku para cerrar el círculo XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor clarkkent el Mar Feb 14, 2012 6:15 pm

por fin pude reservar a shirahoshi pop y aprobeche a reservar a enel pop. ya que ando con plata por lo de la navidad.
aunque me salieron no muy baratas que digamos. pero shirahoshi ya esta muy agotada

Shirahoshi pop 190 dolares (muxo mas que kurogami, pero soy de chile asi que no puedo comprar aya)

Enel pop 140 dolares. (bueno esa igual me imaginaba que iva estar entre los 130 dolares por hay)

y tener fe que arlong salga minimo en septiembre 2012 para poder comprar tranquilo a los shishibukai de figure zero. para estar al dia con las figuras que me interesan en este momento

clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor brookhanauta el Mié Feb 15, 2012 9:46 pm

Una pregunta, la tienda Tokyoshop es de fiar? lo digo pq Beckman y Shirahoshi me salen 20 euros mas baratos que en Kurogami
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado