redon escribió:Cajas de Bonney POP y Doflamingo POP, como siempre demasiado grandes para lo que traen...
Doflamingo lo tiene justificado pero la de Bonney sí que es demasiado ancha.

redon escribió:Cajas de Bonney POP y Doflamingo POP, como siempre demasiado grandes para lo que traen...

redon escribió:Nuevo Chopper Limited Edition DX POP, como siempre de venta exclusiva en webs como Megatrea, Toei Shop... Las reservas comienzan ahora y la figura se repartirá en septiembre de este año. Es una putada porque a diferencia de otras figuras limitadas este Chopper POP sí que me gusta bastante.

ucles83 escribió:Me encanta. Y lo mejor: sale en septiembre. "In situ" junto a la de Arlong y Brook

redon escribió:Es una putada porque a diferencia de otras figuras limitadas este Chopper POP sí que me gusta bastante.

gatest escribió:No me quites la ilusión, que soñar es gratisSeguro que tu no rechazarías la idea de una Nami DX, me equivoco?

clarkkent escribió:alguien save cuando sale donflamingo pop, para estar atento, aver si pillo uno. el mismo dia
es que no se si sale el 30 para levantarme temprano el martes asi agarrar una si llegara a estar en stock.
ojalas me puedan ayudar, para asi no tener que pagar tanto por reservarla

Usuarios navegando por este Foro: Rablack y 2 invitados