Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece VIII

Notapor rayli D Ace el Sab Jun 16, 2012 6:05 am

Imagen

gatest escribió:Es la primera vez que veo esos Chopperman, de donde has sacado ese montaje que las figuras flotan en el aire? Parece que es un fake, de todas formas esas figuras no han sido ni lanzadas ni anunciadas y que yo recuerde ni mostradas, pero quizás se me hayan pasado.

La imagen es una fracción del anuncio de la expo Megahobby, donde ponían que se han vendido 2 millones de POP o algo así :D Saludos :wave:
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera

Notapor gatest el Sab Jun 16, 2012 11:26 am

Ya las anunciarán en el futuro si tiene que salir, te toca esperar a que se sepa algo de ellas xD
gatest
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Dom Jun 17, 2012 2:39 pm

Review de Zoro y Mihawk Battle ver. Figuarts Zero, la verdad es que no están nada mal, creo que son de las mejores figuras que han salido de esta línea.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 78349.html

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor javi-kun el Lun Jun 18, 2012 1:52 am

Me autocito:
javi-kun escribió:¿Alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta en envío de una POP de tamaño normal o grande a Mandarake? Creo que de primeras te cobran 500 yenes sólamente por el ¿desplazamiento? (más bien porque les dan la gana XD) pero cuanto suele ser de gastos de envío, de 2 figuras diferentes, lo que cuesta el envío de digamos una Nami y otro envío de por ejemplo un almirante, cuya caja es mayor, vamos 2 paquetes diferentes.
Gracias.
^_^

javi-kun
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dark_Aries el Mar Jun 19, 2012 11:34 am

Me gustan estas últimas Figuarts Zero Battle ver., posiblemente acaben viniéndose para casa.

Una pregunta, sabiendo que las dimensiones de la caja de Shirahoshi POP serán 270x300x250 mm, creéis que se podrá mandar por SAL noraml?

Un saludo!

Dark_Aries
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gatest el Mar Jun 19, 2012 12:57 pm

Dark_Aries escribió:sabiendo que las dimensiones de la caja de Shirahoshi POP serán 270x300x250 mm, creéis que se podrá mandar por SAL noraml?

La suma hace 820mm, si con embalaje no supera los 900 será SAL 100% seguro.

@javi-ku: Entras en la sección POP de hlj, activas "Show disconitued items", te buscas la figura y miras el precio del envió. Le aplicas esos 500 yen por manipulación que aplica mandarake y "et voilà"...
gatest

Notapor rayli D Ace el Mar Jun 19, 2012 5:09 pm

gatest escribió:
Dark_Aries escribió:sabiendo que las dimensiones de la caja de Shirahoshi POP serán 270x300x250 mm, creéis que se podrá mandar por SAL noraml?

La suma hace 820mm, si con embalaje no supera los 900 será SAL 100% seguro.

Presiento que si habrá SAL pero que será más caro que el EMS como paso con Moriah, o también podría ser el caso de que no aparezca pero que si lo envíen por SAL como paso con Doflamingo.

Un dato para los que sean de México, es mejor pedir por EMS, no lo para aduanas :ok: a menos que supere los 300 dólares contando el envío, saludos :wave:
rayli D Ace

Notapor gatest el Mar Jun 19, 2012 5:17 pm

A los interesados (yo el primero) han puesto el libro Eternal Log a la venta en mekke por 3500 yens: https://mekke.shueisha.co.jp/CGI/mekke/ ... 0430175543
gatest

Notapor Rablack el Mié Jun 20, 2012 3:09 pm

gatest escribió:A los interesados (yo el primero) han puesto el libro Eternal Log a la venta en mekke por 3500 yens: https://mekke.shueisha.co.jp/CGI/mekke/ ... 0430175543

Muy interesante!Quiero ese libro! Pero es posible comprarlo directamente ahi, o hay que usar algun tipo de intermediario..?
Rablack

Notapor gatest el Mié Jun 20, 2012 3:22 pm

Rablack escribió:Muy interesante!Quiero ese libro! Pero es posible comprarlo directamente ahi, o hay que usar algun tipo de intermediario..?

Necesitas intermediario. O bien un amigo/conocido que te lo compre o buscas una de las muchas páginas que hacen de intermediarios como casapato o cualquier otra, yo suelo recomendar esta última porque hablan español, pero para gustos colores xDDD
gatest

Notapor javi-kun el Mié Jun 20, 2012 9:30 pm

gatest escribió:@javi-ku: Entras en la sección POP de hlj, activas "Show disconitued items", te buscas la figura y miras el precio del envió. Le aplicas esos 500 yen por manipulación que aplica mandarake y "et voilà"...

Muchas gracias gatest era lo que quería escuchar :ok:
Por cierto, a los que hayan importado Doflamingo ¿a alguien se lo han retenido en aduanas?
Muchas gracias :)
^_^

javi-kun
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Jue Jun 21, 2012 11:09 am

Ya están disponibles en Japón las WCF Vol. 24 y las GLM Vol. 0.

Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor gatest el Jue Jun 21, 2012 2:26 pm

Sino coleccionase POP, coleccionaria WCF. Es una lastima pero a todo no se puede :( Y cada vez las hacen mas bonitas :o
gatest

Notapor redon el Dom Jun 24, 2012 7:02 pm

Imagen a color de la Figuarts Zero Artist Special de Ace (leopardo negro) y de los prototipos de Shirohige (oso polar) y de Kurohige (hipopótamo).

http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/6342836.html

Imagen Imagen

Por otro lado, nuevo Chopperman POP limitado disponible en el One Piece Premier Show 2012 en el parque Universal Studios Japan.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor gatest el Dom Jun 24, 2012 9:29 pm

redon escribió:Por otro lado, nuevo Chopperman POP limitado disponible en el One Piece Premier Show 2012 en el parque Universal Studios Japan.

Es idéntica a la del año pasado salvo por el texto en la base y el tono de azul que es un pelin más oscuro :shock: Me mola coleccionar Chopperman de colores pero los mismos colores ya es pasarse. Como empiecen con distintos tonos que si metalizadas y demás, le van a ir dando a MH.
gatest

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado