Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece VIII

Notapor clarkkent el Mar Jul 31, 2012 5:53 pm

una consulta, como lo puedo hacer para borrar mi tarjeta que tengo como modo de pago.

es que quiero colocarla solo cuando compre. y puse la segunda que sale pay pal y queda igual la tarjeta . ojalas me puedan responder.

clarkkent
Recluta Privado de Primera

Notapor dakariano el Mar Jul 31, 2012 9:21 pm

clarkkent escribió:una consulta, como lo puedo hacer para borrar mi tarjeta que tengo como modo de pago.

es que quiero colocarla solo cuando compre. y puse la segunda que sale pay pal y queda igual la tarjeta . ojalas me puedan responder.

Borrarla de donde?
dakariano
Sargento
Sargento

Notapor clarkkent el Mar Jul 31, 2012 11:40 pm

dakariano escribió:
clarkkent escribió:una consulta, como lo puedo hacer para borrar mi tarjeta que tengo como modo de pago.

Borrarla de donde?

jajaj disculpa se me olvido lo mas importante. de hlj. es que quiero sacar la tarjeta que tengo puesta. y no se si la unica forma es remplazarla por otra. ya que mi intencion es borrarla de hlj. asi usarla solo cuando vaya a comprar

clarkkent

Notapor redon el Mié Ago 01, 2012 6:54 am

MegaHouse anuncia los pre-order de Chopper Kung Fu Point Ver. POP y Sanji Sailing Again POP (re-stock) para el próximo Miércoles 8 de agosto, ambos estarán disponibles en noviembre de este año.

(新商品情報)8月8日18時より詳細情報公開:エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース”Sailing Again”サンジ(再販) #megahobby #onepiece

(新商品情報)8月8日18時より詳細情報公開:エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース”Sailing Again”トニートニー・チョッパー カンフーポイント #megahobby #onepiece
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Piscis el Vie Ago 03, 2012 2:25 am

Ese Chopper esta genial!! Yo lo quiero *-* :o
Queria preguntarles algo, ya que veo que ustedes saben sobre esto, en que tienda de internet me recominedan comprar P.O.P s a un precio razonable de envio(soy de México), habia pensado en hjl pero por lo que he leido en sus comentarios ya no es tan buena la pagina, por lo tanto ya no me agrada tanto esa idea, asi que si me puedes ayudar se los agradeceria.

Piscis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rayli D Ace el Vie Ago 03, 2012 4:03 am

Piscis escribió:Ese Chopper esta genial!! Yo lo quiero *-* :o
Queria preguntarles algo, ya que veo que ustedes saben sobre esto, en que tienda de internet me recominedan comprar P.O.P s a un precio razonable de envio(soy de México), habia pensado en hjl pero por lo que he leido en sus comentarios ya no es tan buena la pagina, por lo tanto ya no me agrada tanto esa idea, asi que si me puedes ayudar se los agradeceria.

Amiami: Varias personas la prefieren por sus descuentos que por lo regular en POP son del 20%, lo malo es que las reservas se agotan en segundos, otro punto malo (visito varias webs los días de reserva y debo decir que tanto Amiami como Hobby Search se caen) por otro lado a mi parecer sus gastos de envíos son excesivos (por el embalaje, aunque las cosas vienen muy bien protegidas), por tal motivo los productos llegan a costar lo mismo que en otra web, un punto bueno es que te regala puntos (1 punto= ¥1) y estos los puedes cambiar a la hora de tu pedido, puedes combinar envíos (tienes que comunicarte con ellos), si quieres cancelar lo tienes que hacer como 3 semanas antes de que el producto este en stock, varias cancelaciones conllevan a la cancelación de tu cuenta.

Hobby Search: Las reservas se agotan en segundos, me parece que manejan entre el 10 y 15%, te regala puntos, el costo del envío es casi igual que el de HLJ (más alto como por ¥200),aun no he visto un paquete de esta web para saber si vienen muy protegidos,,, si checas la webs todos los días en diferentes horas puedes encontrar algunas reservas disponibles pero por pocos segundos, puedes combinar envíos (tienes que comunicarte con ellos), si quieres cancelar lo tienes que hacer como 3 semanas antes de que el producto este en stock, varias cancelaciones conllevan a la cancelación de tu cuenta.

HLJ: Las reservas se agotan en segundos (pero ahora que varios se han retirado, se puede ver que algunas reservas STOP vuelven a abrirse y duran un tiempo en volver a STOP), descuento en POP del 5 al 8%, nunca se me ha caído en el día de las reservas (eso antes del cambio, habrá que ver como va el próximo miércoles), gastos de envío normales (muchas personas es de lo que se han quejado, en mi caso he comparado el costo de envío actual de 2 POP y el costo anterior [los compre antes del cambio], y resulta que es el mismo), con el cambio ahora puedes combinar envíos desde tu página de usuario, puedes cancelar reservas las veces que quieres (solo que unos 5 días antes de que el producto este en stock).

Esta es mi humilde opinión sobre las web que conozco, si he omitido alguna información o es incorrecta por favor corregidme :ok: , espero te sirva de algo, saludos :wave:.
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera

Notapor clarkkent el Vie Ago 03, 2012 9:07 am

por si a alguien le interesa esta en

preorder arlong pop y shiraoshi pop en hlj . por si alguien no pudo conseguirla.
yo por mi parte la cancele, ya que se me vino pesado este año, con las figuras que compre.

si tengo plata,cuando salga la figura a la venta,y esta en stock la compro si dudarlo.

ya que tambien espero con ansias a shanks en pop. ojalas que no salga hasta el proximo, asi como veo es lo mas probable

clarkkent

Notapor redon el Vie Ago 03, 2012 9:53 am

Versión coloreada de la Figuarts Zero Artist Special de Shirohige.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor dakariano el Vie Ago 03, 2012 4:03 pm

Si estáis interesados en Carue POP aquí tenéis uno que parece autentico y en buen estado

http://www.ebay.com/itm/MegaHouse-Excel ... 2ec096c861
dakariano
Sargento
Sargento

Notapor BARDI-ZERO el Vie Ago 03, 2012 5:16 pm

dakariano escribió:Si estáis interesados en Carue POP aquí tenéis uno que parece autentico y en buen estado

Eso de que no accepta devolucion huele a chamusquina.
BARDI-ZERO

Notapor redon el Vie Ago 03, 2012 10:18 pm

Para los interesados en las Figuarts Zero Artist Special de Shirohige, Kurohige y Ace, los pre-order de ambas se abrirán este mes y las figuras saldrán a la venta en 2013.

http://p-bandai.jp/contents/onetama/

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Kaos el Vie Ago 03, 2012 10:25 pm

dakariano escribió:Si estáis interesados en Carue POP aquí tenéis uno que parece autentico y en buen estado

¿Cómo lo puedes saber si es obvio que las fotos están sacadas de una tienda o una presentación oficial? Por experiencia, nunca compréis nada de un particular hasta que veáis una foto auténtica del artículo que estáis adquiriendo.
Kaos
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor koriboo el Vie Ago 03, 2012 10:26 pm

redon escribió:Para los interesados en las Figuarts Zero Artist Special de Shirohige, Kurohige y Ace, los pre-order de ambas se abrirán este mes y las figuras saldrán a la venta en 2013.

http://p-bandai.jp/contents/onetama/

Imagen

Serán mias sí o sí me encantan esta colección, y hablando de colecciones alguien sabe si saldrán mas figuras de One Piece Collection (esas figuritas de unos 4 cm) y donde comprarlas ya que tengo un montón
Imagen

Spoiler: Ver
ImagenNatsu By Onigiri
koriboo
Cabo
Cabo

Notapor dakariano el Sab Ago 04, 2012 10:26 am

Kaos escribió:

¿Cómo lo puedes saber si es obvio que las fotos están sacadas de una tienda o una presentación oficial? Por experiencia, nunca compréis nada de un particular hasta que veáis una foto auténtica del artículo que estáis adquiriendo.

Hay una foto real de la figura :serio:
dakariano
Sargento
Sargento

Notapor Kaos el Sab Ago 04, 2012 11:54 am

dakariano escribió:
Kaos escribió:

Hay una foto real de la figura :serio:

Te lo repito, son fotos promocionales de la figura oficial que se pueden encontrar en internet, no puedes decir que parece auténtico porque NO SON FOTOS DE LA FIGURA CONCRETA QUE ESTÁ VENDIENDO.
Kaos
Teniente Primero
Teniente Primero

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou, sirdan86 y 2 invitados